miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Grandu
Hola a todos, a ver que me podeis comentar de esta oferta de RC-expert que creo que es por la que me decanto y me gustaria que me comentarais, a parte del heli, de la web, como responde, si tardan mucho, si dan problemas, etc.

Esta es la oferta: http://www.rc-expert.com/product.php?pid=80

A ver que me comentais porque estoy que no aguanto mas, ayer uno de mis amiguetes consiguio un Aerohawk de segunda mano por 180€ y..., DIOS, fue la gota que colmo el vaso, la sensacion fue increible, no me esperaba que fuera tan "GUAY" el tema, ahora estoy mas que decidido a comprarme un HELI.
Por Mosky
Hombre! mas barato si que es, pero fijate que el kit, no es el mismo que el de RC-Expert este es mas completo, por eso sera mas caro.

Un Saludo...
Por Grandu
si, pero la oferta de hobbyjapan solo trae una bateri, la de RC-expert trae 2
Por Fermin
Hola, yo en su momento lei un post de Spooky (creo) donde comentaba que el Honey bee estaba muy bien y venia muy bien ajustado (vamos que podias sacarlo y volar) pero el caso es que no recuerdo si era ese o el de "paso fijo"
el caso es que a mi al primer vistazo me parece exacto al Dragonfly :roll: :roll: :roll:
que alguien me saque de dudas..... please :wink:
Por abbes
Si trae dos, pero cada una es de 1100 mah, y sin embargo la de hobbyjapan trae una de 2200 mah. Yo de esto no se mucho, pero creo yo que será mejor tener la de 2200mah porque así te durará mas y no tendrás que ponerte a cambiarla. Vamos digo yo, que de esto se poco.
Por Ishac
Es el de paso variable, sale bien ajustado solo sacarlo, y si hay algun problema, es facil de corregir. Es un buen heli para empezar, yo lo tengo y de momento me ha parecido facil de aprender.

El tema baterias, yo pille el de rc-expert, 800mah y 1100mah, y bastante bien. Un poco mas adelante el tema es coger unas lipos y listo. Yo las de 2000 y pico las veo muy pesadas, y quieras que no afecta mucho al heli, y no da mucho mas tiempo de vuelo, porque para levantarlo necesita mas chicha. A mi me vuela mejor con la de 800, y me dura igual o mas.
Por Antonio Diez spooky
Hoola, Fermin y demás coleguis... no, yo no dije nada del HoneyBee, porque nunca he volado uno, lo que yo decía es que he pedido uno, dado lo mucho que se ha hablado de él y su bajo precio, para así probarlo y salir de dudas.
Si que parecen algunos detalles parecidos al Dragonfly, sin embargo yo creo que para hablar es mejor haberlo tenido un tiempo, no quiero que por mi culpa la gente tire el dinero o se confunda.
Yo creo que al final, tienes lo que pagas (con contadas excepciones), pero desde luego vivimos tiempos de revolución en esto de los helis, no hay que olvidar que los micros eléctricos son todavía muy recientes.
También es buena toda esta competencia, así los fabricantes líderes espabilan si quieren mantener sus ventas.
P. ej. los Hornet ahora se pueden conseguir en un kit completo con radio por 300 y pico euros (detalles en mi paginica), pero no quiero pasarme conla propaganda, ante todo hay que ser objetivo.
Al final es lo que queda. Los engaños salen pronto, pero a veces no, y me fastidia que mucha gente ha tirado 100 o más euros en Dragonflys que no les dan lo que buscan, en vez de ahorrarlos para un heli más serio.
Bueno, vaya ladrillo que me ha quedado, perdón, :) , pero espero haber aclarado mi posición, por si a alguien le interesa.
Sólo una cosita más. Pensar que a la hora de recomendar o atacar un heli, sin conocerlo en profundidad, podeis causar un perjuicio a quién se lo compre, si es malo, o al fabricante y vendedores, si es bueno.
A vuestra disposición para lo que gusteis mandar 8) !
Por Fermin
OK. entendido... ademas, estoy muy de acuerdo contigo en el tema de las "recomendaciones" y/o "criticas"
esperemos a que los que ya tienen estos helis nos hagan saber como evolucionan (vuelan)
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!