miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nachogo27
Hola mirando las tiendas acabo de ver lo q creo q es un oferton,el honey bee cp2 con 2 baterias y cable de simulador por 139.99$;¿q os parece la oferta?

La verdad es q yo tengo un Lama,asi q no se si me vale la pena comprarmelo o seguir con mi lama y ya esta...a lo mejor pa cambiarmelo por eso no vale la pena y me espero pa ya pillarme uno bueno dentro de un tiempo,no?
q me decis?
Por XvictorX
Es que si pone el enlace te lo llevas tu ! jajaj

Esta bien, pero de lama yo no pasaria a un honey bee. Haria mas vuelos con el Lama y cuando se controle desde todos los lados pasaría a uno de paso variable mas decente. Si no te lanzas el T-rex haz la parada intermedia en un Belt / King o asi, que tampoco es que estén mal...

Saludos,
----

Vaya nacho, te me has adelantado !
Por nachogo27
joder q chafada me estoy llevando...yo q estaba casi decidido...
la verdad q a mi lo del t-rex me hecha patras mas q nada por el precio y xq yo no tengo ni idea de arreglar/montar los helis...la segunda razon es casi tan importante como la primera

de los otros helis que tu me hablas cuales son exactamente?
Por XvictorX
Son de E-sky también (entra en su web). Pero si no vas a ir a por un Trex pues el Honey bee tan mu bien también.
Por fermoral
Hola:

Estoy con Victor. Depende de la pasta. Si tienes para comprarte un Trex dentro de un año o dos, cómprate ahora el CP2, porque vas a querer algo más cuando aprendas con él. Otro asunto a tener en cuenta es la emisora: con el Trex debes tener una emisora decente (mínimo 130€ sin servos ni receptor). El CP2 trae una que no está mal para aprender, pero desde que la cambié por la FF7, es otra cosa.
Por XvictorX
Pues el honey bee con una emisora decentilla debe estar muy muy bien, tengo entendido que es nerviosillo asi que para aprender le metes dual rates y listo..
Por fermoral
Hola:

De momento lo tengo sin dual rates más que nada porque intenté ponerlos y no me entaraba de nada. Como no tengo mucho tiempo lo dejé. Por cierto, si me puedes dar alguna información al respecto por privado te lo agradecería. Pero, aunque no use los dual rates, hay muchas cosas en las que la FF7 me ha arreglado problemas: ya puedo configurar las curvas de gas y paso, tengo un interruptor para parar los motores en caso de emergencia, etc...
Por webbear
nachogo27 escribió:Hola mirando las tiendas acabo de ver lo q creo q es un oferton,el honey bee cp2 con 2 baterias y cable de simulador por 139.99$;¿q os parece la oferta?
Me parece que la oferta es muy buena, pero cosidera que hay que tener en cuenta los gastos de envio, me parece que son como 30-40$, y si te lo revisan en la aduana, son mas el iva y los tramites adueaneros, o sea otro 30% del total.
Aqui en Italia hay gente que todavia esta' esperando el material desde la mitad de agosto.
El honey bee cp2 se consigue en europa por 169 euros iva incluida, y son, me parece 5.5 euros de envio,

Yo he comprado cosas en este sitio, y me ha ido muy bien. en 3-4 dias esta en la casa.
http://www.rctechnics.nl/index.php?cPat ... 6892ffb641

Suerte :wink:
Por nachogo27
la verdad q es barato eso sitio aleman,xo aun asi me ahorra bastante en el otro lado;los gastos son de 30$ y trae 2 baterias,cable para emisora y tacata.un amigo ya lo ha comprado y haciendo el cambio le sale a 138€ todo incluido

me puedes comentar eso de que a un conocido tuyo todavia esta esperando a q se lo manden??es desde esa tienda?q le dicen?
Por macaanto
Hola a todos, yo estoy pensando lo de la oferta de rc-expert pero tengo una duda: y es que creo que no son lipos lo que traen; en el enunciado y descripcion del producto dicen que son baterias de litio ( New Esky HoneyBee CP2 Helicopter + Training Kit+ 2X 11.1v Lithiium Batterie) y en la foto ultima (la que es una bateria) aunque ponen encima LI po en la pegatina se lee LI-ion.

En fin que no tengo decidido todavia si el cp2 pero seria interesante saber si son lipos o no.
Por nachogo27
joder es verdad...no me habia fijado;creo q claramente son de litio aunq la foto q sale es de una de 800mah y no de 1000mah como son la q dan

es mucho la diferencia entre baterias de litio y las lipo?
Por webbear
nachogo27 escribió:la verdad q es barato eso sitio aleman,xo aun asi me ahorra bastante en el otro lado;los gastos son de 30$ y trae 2 baterias,cable para emisora y tacata.un amigo ya lo ha comprado y haciendo el cambio le sale a 138€ todo incluido

me puedes comentar eso de que a un conocido tuyo todavia esta esperando a q se lo manden??es desde esa tienda?q le dicen?

Hola,

si puedes leer italiano

http://www.baronerosso.net/forum/showthread.php?t=33667
http://www.baronerosso.net/forum/showthread.php?t=23214

yo tambien quiero hace una prueba, pero cuando tenga unos euros para arriesgar je je, de toda manera el ahorro es mucho

ps. yo creo que las baterias que ofrecen son LI-PO, porque de 11.1v, pero de verdad no se'.
Por nachogo27
acabo de recibir respuesta y me han dicho q a elegir...que se lo ponga en el pedido,voy a ver si mi amigo aun puede elegir
Por nachogo27
bueno finalmente el heli llego ayer,mas o menos en su tiempo,asi q no paso lo mismo q en italia q lo esperan muxo tiempo

otra cosilla,¿Como puedo saber si las baterias q le han mandado son lipo o son de litio?
gracias
Por jaimerioco
las bateria de polimero litio tienen algo menos de voltaje y aguantan menos c de descarga, practicamente lleban los mismos cuidados aunque se deben cargar con un cargador para litio, por la diferencia de voltaje.
la diferencia para vuelo tranquilo es inapreciable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!