miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola:

¿No será uno que tiene tantas horas de vuelo como mensajes en el foro? :wink: Es un máquina.
Por zabandija
se nota k le enseñe bien la maniobra.... :roll: :roll: :twisted:
de todas maneras,a ese señor hace mucho k no le vemos por el pabellon...de hecho...kien es????...no recuerdo ni su cara.solo se k tenia mucho pelo..pero me ha dicho un pajarito k se ha pelao. :lol:
saludos y poco viento.
Por zabandija
:shock: :shock: :shock:
tambien es una broma no???
:wink: :wink:
Por Marcel
Buenas,

Anda que ... Lo de compararme con Oscar me ha dolido 8) :twisted: :wink: ...

En efecto, es un Presente :wink: ... Soy el muchacho rubio que te dejó su Nº de Teléfono, del cual aún espero llamada por la coña del Walkera roto :roll: ...

Pero está mejor ese Video :roll: :roll: :roll: ...

http://youtube.com/watch?v=v43f6OSn978 ...

Lo que pasa es que aún estab en Ajuste el Mini Titan, y con las Palas de Madera va FATAL :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Andreu, sabes que si pudiera iría todos los días ...
Por onk
Perdona Marcel :oops: Pero como teneis el mismo heli y volais en el mismo sitio... :wink:
Por fmms
hola marcel

pues menos mal que no estava ajustado, te tengo que dejar mi mini titan haber si me lo ajustas por que tengo problemas con el mando de profundidad, me va muy lento.y casi no tengo respuesta a los mandos.
Por Marcel
Buenas,

Jejejeje, tranqui Onk, si solo lo digo para picar al Oscar :lol: :D :wink: ...

Fmms, en cuanto quieras te ayudo en lo que pueda :wink: ...

Aun que la semana que viene no podré por que estaré en Grecia, en cuanto vuelva ya te hecho una mano en lo que necesites :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por fmms
Hola marcel

tranquilo ya quedaremos algun dia si me veo apurado.

donde soleis volar aparte del pabellon?
este domingo pase por zana franca pero no vi donde era? es cerca de la itv o es mas cerca de la del bahause?

un saludo
Por zabandija
pasado el bahuaus..delante de la central del neumatico y la mercedes y la jeep...es un edificio de telefonica,justo despues de la gasolinera.
este domingo me paso a kemar unas baterias.
saludos y poco viento.
Por corderon
lo haces muy bien marcel pero he notado que tienes mal el traking de las palas.tal como pone en el manual no es del todo correcto tandras que abrir unas tres vueltas mas una de las palas y ya veras como cambio el bichin.
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Ya me di cuenta de lo del Trácking, pero es que con las Palas de Madera de Série no hubo manera de dejarlo correcto, no lo supe dejar mejor :oops: ...

Posiblemente es por que no estaban perfectamente Equilibradas, no lo hize de la forma más Correcta :roll: ...

En todo caso, seguramente con las de Madera de Série bien equilibradas y con el Tracking ajustado al 100% ya debe mejorar mucho.

Pero tiré por la vía fácil, Carbono :D ... Muchísimo más fácil de Ajustar todo :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por corderon
Marcel escribió:Buenas,

Ya me di cuenta de lo del Trácking, pero es que con las Palas de Madera de Série no hubo manera de dejarlo correcto, no lo supe dejar mejor :oops: ...

Posiblemente es por que no estaban perfectamente Equilibradas, no lo hize de la forma más Correcta :roll: ...

En todo caso, seguramente con las de Madera de Série bien equilibradas y con el Tracking ajustado al 100% ya debe mejorar mucho.

Pero tiré por la vía fácil, Carbono :D ... Muchísimo más fácil de Ajustar todo :roll: ...

.Saludos, Marcel.
yo tambien opte por las de carbono y tan contento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!