miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.

Desde hace tiempo tengo mi Royal Evo con el módulo Assan X8D trabajando perfectamente. Ayer actualicé la nueva versión del firmware de multiplex de la 3.43 a la 3.46. En principio todo bien pero cual ha sido mi sorpresa al ver que el módulo Assan parece estar muerto.
Desinstalé el módulo y le puse el original de multiplex de 35 mhz, y pero, ahora la emisora ni si quiera enciende. Volví a instalar el módulo de Assan y la emisora se enciende perfectamente mostrándome todos los datos en pantalla pero el módulo Assan sigue sin emitir y ni si quiera se enciende el led ni hace los pitos.
A primera vista pensaría que el módulo Assan está roto pero la actualización la realicé con el módulo completamente desconectado de la emisora, luego apagué la emisora y cuando lo volví a conectar correctamente vi que este no funcionaba.

En fin a ver quien me puede decir algo al respecto a ver si le buscamos solución.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!