miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tomàs Ordinas
jejeje es algo k no me habia planteado nunca jejeje
pero por el momento ten cuidao no te pillen las facturas en casa jejej
enga saludos
Por Tomàs Ordinas
jejeje pues ahi tienes la respuesta a tu primera pregunta mujeres y heli no son compatibles jejeje,
enga saludoss i a volarrrrr
Por saturndj
Mi novia esta con el simulador y cuando me haga el cable maestro esclavo la dejare volar mi airskipper 50. Pero todo a su tiempo.
Por Tomàs Ordinas
HOla joer enhorabuena una tia haciendo sim y con ganas de aprender ejejejeje cuidao es porque hay pocas a las que les gusta este hobby porque sino nos ganaban i to
saludos
Por saturndj
Ha cogido muy poco el simulador pero hace estacionarios y traslaciones
Por Raptoriano90
La mia hace estacionarios en la ralidad ! el simulador le aburre ! y es capaz de aterrizarlo ella solita !

La intente enseñar para que se viniera a volar a grabarme en video... jejeje pero aun asi no le llama demasiado la atencion y pasa de los cacharros estos !

Saludos y suerte con las niñias ! :wink:
Por JAUMETTDI
Cuidado con las chicas, que como decía un viejo roquero: "las chicas son guerreras...." :D :D :D.
Estoy seguro, que detras del nick-name, hay más de una dama. Y seguro que nos sorprenderían. Propongo hacer una encuesta para descubrir cuantas hay realmente. Sea lo que sea, sean siempre bienvenidas. Yo simplemente os diré que en mi curro, hay mujeres que hacen exactamente el mismo trabajo que los hombres, y lo hacen de P M.
Por ejemplo, conducir un tren de mercancías que pesa 1300 Toneladas a80 - 90 Km/h, de velocidad media, no es ninguna broma, pues hay chicas maquinistas, y son unas profesionales.
Desde aquí un apoyo incondicional a todas aquellas que se quieran tirar al ruedo, y probar con esto de los helicopteros de R/C, os aseguro que engancha y apasiona. ANIMO.
SALUDOS
Por Fernando Llamas Fernández
No os podeís hacer una idea, de las maravillas contables que he tenido que realizar, para que mi mujer vea un gasto del 50% de lo real :lol: Porque al menos yo, tuve que hacer transferencia. Y los que vivís en Capitales lo teneís bastante más facil. No os digo nada cuando llega el de Seur con el paquetito. Jejejejejeje Menos mal que aquí nos conocemos todos y le doy hora. Muchos saludos a todos. Se trata de mentirijellas PIADOSAS :P
Por Bartolomé Costa
Pues yo tengo mucha suerte, porque mi niña...( que es asi como la llamo) esta con el simulador y no os imaginais la caña que le mete y cuando trabajo con los helis, pues se viene conmigo y se interesa por como lo hago y me pregunta y me ayuda.

Ya me ha dicho cual quiere que sea el próximo regalo de Papa Noel.... ¡¡ una maqueta...!! :shock: :shock: ... y yo... pues como que encantado :D

Saludos y buenos vuelos.

Tolo.
Por Turbina
EEEEEEHHHHH Cuidadin.Quien ha dicho que no hay chicas en el foro.La presente la de arriba de la foto de RCMODEL de este mes de Julio. :lol: Asi que ánimo chicas hagamonos presentes.Un saludo.
Adjuntos
turbina.jpg
Por Tomàs Ordinas
:shock: :shock: NO JODAS TOLO :shock: :shock: joer k bien te lo han puesto jujuju bueno tu tb te lo has sabio montar asi que perfecto asi ella va a gastar igual que tu i no va a haber lios tontos jejeje
enga a disfrutar i a volar
saludos
Por luispez
Eyyy Turbina, una cosilla estás casada? tienes Pareja? je je :wink:
Por saturndj
pues bienvenida al foro de helis de explosión.
Que nivel tienes?
Por jhedare
pues mi mujer les llama vatidoras, segadoras, cacharros..... y le fastidia un monton imaginarios.
tipicas frases de ella
a donde vas este fin de semana...
cuanto te has gastado este mes en la vatidora....
ya me buscare otra aficion mas placentera ......

ya sabeis, son incompatibles les parece una chorrada y que encima les cuesta dinero

un saludo a todos
Por Tomàs Ordinas
Bueno tampoco es eso hay exepciones como en todo
enga y bienvienida al foro turbina!jejeje
enga saludos foro!
Por Raptoriano90
Bienvenida Turbina y a darle caña a la batidora !!! jejeje

Saludos

P.D. :roll: Ojo con Luispez que sus segundas intenciones son mangonearte los helis... jejeje :roll:
Por chulín
Me alegro que aparezca en el foro y en el mundillo la parte femenina. Mis más sinceros respetos y bienvenidas (como a todos/as). Cuéntanos un poco tu andadura.

A parte de esto, no seamos tan duros con nuestras parejas, que son unos ángeles, venga, reconocedlo: cuando tocamos la economía familiar (que en esto no hay "ná" barato) miran hacia otro lado (¿creemos que no saben nada...?); aguantan nuestras ausencias y hasta van al campo de vuelo por acompañar (sea poco o muy poco, o mucho, lo que sea) aunque no les guste que estemos esimismados con los "cacharrillos" sin hacer ni caso al resto del mundo; nos pasamos horas a la semana (pocas o muchas) con el simulador y ajustando-desmontando-montando-limpiando-revisando-reparando-etc, etc; y cuando llega la hora de la verdad hasta recibimos apoyo extra si hace falta ("venga, cómpratelo, si lo estás deseando", o cuando algo sale mal: " ¡venga, ánímate, que sólo es un mal día!", o "¡ haaaaala, vete a volar, que si no vas a pasar mal el diiiiiiía, que ya me arreeeeeglo"!)

¿Que también se quejan?, Pues sí, como TODOS más de una vez por más de una cosa. ¿Que les damos algo a cambio?, pues sí, en eso consiste, ¿no?, un "pa tí-pa mí".

Venga, que lo que decimos es verdad, pero nos quejamos de vicio.

Una lanza rota por nuestras parejas, ¡¡ EA !! :lol: :lol:

A ver si algún día organizamos "El día de nuestras parejas" y volamos para ellas/ellos, preparamos barbacoa, servimos bebidas y les damos una sorpresa simpática, que se lo merecen.

Ahí queda eso.
Por Turbina
Bueno..... vaya acogida que he tenido en el foro..... aunque tengo que aclararos una cosa, que escriba en el foro no quiere decir que le de a la batidora :oops: , aunque a la batidora si le doy pero a la de casa.La verdad si que me gustaria aprender, pero entre el curro y las tareillas del hogar no me queda mucho tiempo.
Lo que si os quiero decir es que sois todos muy majos, llevamos desde principios de año en esto, y hemos conocido muy buena gente. Hemos estado en la copa JR/Vario en Guadalajara (de ahi la foto) y la pena fue que aun no cococíamos a nadie, y disfrutamos los dos un montón viendo las acrobacias. También estuvimos en la concentración de hidros del Bierzo de acampada y lo pasamos genial, y esperamos que si el curro nos lo permite podamos asistir a algún evento más y seguir conociendo gente.
Así que animar a vuestras respectivas a compartir vuestro hobby que a pesar de que esteis todo el día con el simulador y montando y desmontando el heli, da gusto veros disfrutar con vuestras batidoras (aunque es la única que cogeis porque la de casa ) :twisted: ...... a mi me gusta mucho esto y voy a ir empenzando con el simu ahora que estoy de vacaciones y ya os contare como me va.
Un saludo a todos :wink:
Por Zhaf
Turbina!! Saludos dsd el bierzo!! Soy Gonzalo, de la concentración de hidros!! Según vi la famosa foto, ia te reconosí.. q será q no la vimos... jejejejeje No sabia q tb andabas por el foro!!! Pues nada, ahora simu, y a q te dejen la batidora, la grande!!!

Un saludo!!!
Por chulín
En realidad creo que tiempo nos falta a todos :evil: :evil: , pero lo sacamos como podemos quitandole horas al sueño, a la tele (que "pá" lo que ponen...) y se me escapará algo.

Yo tengo esposa e hijo (pequeño), pero se lleva para adelante, unas veces más otras menos, pero se lleva.

Este mundillo parece ser como una droguita que te engancha y te engancha...

Si te gusta, ya sabes, ¡¡¡ aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr !!!.

Saludos.
Por jafc76
Bueno.... yo que soy más bruto..... Joder! turbina, estás buena!! Jajaja!!!

Sin enfados eh!!! Es que despues de ver las fotos que ponemos nosotros, ver a una chica y además guapa me ha emocionado.

Un saludo

Juan
Por Ruyman
Buenas...

Que va que va.. no pueden haber chicas volando por que crea distracción, y la gente del público correría peligro! :lol:

Hasta en el jovi intentamos ligar, somos demasiados :oops:

Mi opinión más que gustarle a tu pareja o las chicas, prefiero que lo valoren el jovi, me explico: Que vean que es muy parecido a un heli real, que lleva un ajuste y mantenimiento, etc... y sobre todo que no es una batidora!

A mis helis lo llaman batidora o cacharro, con lo que me ha costado pagarlos y montarlos y las horas que he invertidos en ellos y vamos no se de que sería capaz 8) jajaja...

Mi opinión y sin ánimo de ofender a nadie compañeros/as! :wink:

Saludos a todos..
Por guedejo
Tenemos una chica en espana (Raquel) que vuela los helis estupendamente, se atrebe con todo tipo de maquinas.
Por saturndj
Que nivel tiene?, aún nadie me ha respondido.
Por BoezA
TURBINAAAAAA, cuidadin que si estas ligando y se entera quien yo me se, veras tu la que se prepara, jeje.

Por cierto ahora que te leo, gracias por el cd de las fotos. (El de: "desde asturias con amor"), jaja

Vaya fotos que te hiciste junto a los helis de verdad

Pero para fotos las que hice esta semana a unos helis de verdad y a 10 metros de ellos en vuelo, mira, mira
Por ecoalfa
Que buenas fotos!

Muy buenas, eso si que es estable no? por que viendo por donde se meten, encima se permite el lujo casi de saludarte 8)

Turbina dale caña al simu!! y apuntate a las clases de mecanica que tendras por casa algunas veces :wink: y en na estas volando..

saludosss
Por tabodj
Vaya foticas tio.....molan :wink:
A esta, no la puedo dejar sola ni un par de minutos.......ahora que esta de vacaciones mira a lo que se dedica :roll:
Lo de las clases de mecanica, ya te digo todavia está todo despiezado esperando por las piezas.Otro fin de semana sin volar :( y eso que parecia poco lo del aporrizaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!