Me alegro que aparezca en el foro y en el mundillo la parte femenina. Mis más sinceros respetos y bienvenidas (como a todos/as). Cuéntanos un poco tu andadura.
A parte de esto, no seamos tan duros con nuestras parejas, que son unos ángeles, venga, reconocedlo: cuando tocamos la economía familiar (que en esto no hay "ná" barato) miran hacia otro lado (¿creemos que no saben nada...?); aguantan nuestras ausencias y hasta van al campo de vuelo por acompañar (sea poco o muy poco, o mucho, lo que sea) aunque no les guste que estemos esimismados con los "cacharrillos" sin hacer ni caso al resto del mundo; nos pasamos horas a la semana (pocas o muchas) con el simulador y ajustando-desmontando-montando-limpiando-revisando-reparando-etc, etc; y cuando llega la hora de la verdad hasta recibimos apoyo extra si hace falta ("venga, cómpratelo, si lo estás deseando", o cuando algo sale mal: " ¡venga, ánímate, que sólo es un mal día!", o "¡ haaaaala, vete a volar, que si no vas a pasar mal el diiiiiiía, que ya me arreeeeeglo"!)
¿Que también se quejan?, Pues sí, como TODOS más de una vez por más de una cosa. ¿Que les damos algo a cambio?, pues sí, en eso consiste, ¿no?, un "pa tí-pa mí".
Venga, que lo que decimos es verdad, pero nos quejamos de vicio.
Una lanza rota por nuestras parejas, ¡¡ EA !!
A ver si algún día organizamos "El día de nuestras parejas" y volamos para ellas/ellos, preparamos barbacoa, servimos bebidas y les damos una sorpresa simpática, que se lo merecen.
Ahí queda eso.