miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elingles
Hola chicos

como digo en la cabecera, !!! OJO con CHINA !!! ó taiwan ó toda aquella zona,

tengo entretenido dos pedidos, en china uno en Hobbyking, y otro en Leadershobby,hace un mes que hice unas compras, y page por portes de 15 dias,todavia no me ha llegado nada,les escribo y la escusa esque se les ha retrasado todo con la semana de año nuevo chino,del 21 a el 27 de enero,no deseo quitarles la fiesta ni mucho menos,el contrario,que se lo pasen bien

los chinos de ahora ya no son los chinos de siempre. por el dicho popular que se dice que !! trabajo como un chino !!
siempre sin ganas de ofender a nadie,claro esta.
despues otra observacion,que veo esque no desactivan el boton de agregar al carrito de la compra,cuando se quedan si el articulo que pretendes comprar,soluciones no lo se , no comprar quizas ??

Yo, ya me he replanteado las compras en china ó toda aquella zona,como soy un poco mal pensado,quien esta detras de esto ?. las camaras de comercio ?. es una estafa, ??

os doy un abrazo a todos los foreros
elingles
Por mexillondarria
pues a mi me pasaba lo mismo,hasta que les mande un mail diciendo que que pasaba con mi pedido y si reclamaba el dinero a paypal. no me contestaron pero al dia siguiente el paquete estaba de camino.un saludin
Por ManicMiner
¿y que tienen que ver las Cámaras de Comercio con que tú no sepas que siempre, del 15 de enero a primeros de febrero lo que pidas a China se retrasa porque es la semana que tienen de vacaciones en todo el año?
Por RaptorMan
El año nuevo chino es sagrado, no trabaja nadie y no lo podemos cambiar y me alegro de ello porque el resto del año trabajan como chinos...
Por calisto
hola
a mi me ha pasado lo mismo