miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elingles
Hola chicos

como digo en la cabecera, !!! OJO con CHINA !!! ó taiwan ó toda aquella zona,

tengo entretenido dos pedidos, en china uno en Hobbyking, y otro en Leadershobby,hace un mes que hice unas compras, y page por portes de 15 dias,todavia no me ha llegado nada,les escribo y la escusa esque se les ha retrasado todo con la semana de año nuevo chino,del 21 a el 27 de enero,no deseo quitarles la fiesta ni mucho menos,el contrario,que se lo pasen bien

los chinos de ahora ya no son los chinos de siempre. por el dicho popular que se dice que !! trabajo como un chino !!
siempre sin ganas de ofender a nadie,claro esta.
despues otra observacion,que veo esque no desactivan el boton de agregar al carrito de la compra,cuando se quedan si el articulo que pretendes comprar,soluciones no lo se , no comprar quizas ??

Yo, ya me he replanteado las compras en china ó toda aquella zona,como soy un poco mal pensado,quien esta detras de esto ?. las camaras de comercio ?. es una estafa, ??

os doy un abrazo a todos los foreros
elingles
Por mexillondarria
pues a mi me pasaba lo mismo,hasta que les mande un mail diciendo que que pasaba con mi pedido y si reclamaba el dinero a paypal. no me contestaron pero al dia siguiente el paquete estaba de camino.un saludin
Por ManicMiner
¿y que tienen que ver las Cámaras de Comercio con que tú no sepas que siempre, del 15 de enero a primeros de febrero lo que pidas a China se retrasa porque es la semana que tienen de vacaciones en todo el año?
Por RaptorMan
El año nuevo chino es sagrado, no trabaja nadie y no lo podemos cambiar y me alegro de ello porque el resto del año trabajan como chinos...
Por calisto
hola
a mi me ha pasado lo mismo

un pedido a hobiking sobre el 12 de enero... y pasaba el mes y seguía parado... hasta que les envié un mensaje de que revisaran el pedido o anulaba el pago en paypal... el mismo día solucionaron el problema.
Por Epitaph
aunque los chinos esten de vacaciones y festivos, hay que recordar una cosa muy importante:

Los chinos no miran... los chinos SOSPECHAN!!
Por BocinazoRc
hola,unos amigos y yo tambien tenemos un pedido parado en correos de china,hace ya dos meses y con envio rapido jejejejejejejejeje.
bueno supongo que seran por sus fiestas que por supuesto se las merece como todos.
decir que hemos hecho mas de 25 pedidos y nigun problema.

pero lo que dice el compañero pienso lo mismo se estan subiendo a la parra,acordaros de los bazares chinos al principio aqui en españa todo muy barato y ahora no veas que precios.

y supongo que esto aligual nos viene bien respecto a competencia, por lo que se ve parece que europa se esta poniendo las pilas sobre precios...

saludos y suerte.
Por pistones
yo nunca he tenido problemas con las tiendas chinas,pero en septiembre hice un pedido a LEADERSHOBB y todabia mo me ha llegado,les pregunto por mi padido y si,me contestan al dia siguiente diciendome que easa referencia esta agotada pendiente de reponer y asi ando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!