- Jue, 27 Oct 2005 12:53
Salu2 a todos, vereis he tenido un problema con una compra , os cuento la historia a ver que me decis: Este verano empece a aficionarme a los barcos rc, en un post recomendaban www.shipsshop.com/ ,me puse en contacto con ellos para que me recomendaran en modelo para principiantes, me recomendaron el dante (http://www.deansmarine.co.uk/) y lo compre por transferencia bancaria, ytardando 3 semanas en llegar, cual sería mi sorpresa cuando recibo un barco destinado a modelistas avanzados y con el manual en inglés, me pongo en contacto con el vendedor y ningún problema, reconoce que no es lo que yo había pedido, acepta la devolución y yo pido otro modelo de barco como es más caro, le tengo que transferir la diferencia de dinero inmediatamente cosa que hago, me asegura que Robbe sirve más rapido y que en 2 semanas tengo el pedido,le devuelvo el barco con los cargos a mi costa. A la 3 semanas le mando varios mails que no me contesta, llamo por tlf y entonces me dice que todavía no había echo el pedido por falta de liquidez, y empieza a llorarme que había invertido mucho con los pedidos contrerrembolso, etc..., le contesto que eso no es problema mio, etc..., le pido la devolución del dinero e inicialmente se niega diciendo que al cabo de una semana haría el pedido, me niego y finalmente accede a devolverme por tranferencia el dinero,le mando un mail con el nº de cuenta y el me contesta
Xavi Carreras de Shipsshop.com responde:
1) Usted solicito un kit de DEANS MARINE, se lo suministramos correctamente y pago por ello.
2) Por ser de dificultad por usted realizarlo y construirlo nos lo ha devuelto.
A) Lógicamente un kit nuevo que se entrega y se devuelve por esta causa, nosotros no somos culpables, y atiende a una desvalorarización de un 20% y además no lo podemos vender, y por esta causa lo hemos sometido como obsequio en el concurso que ofrece Http://www.modelismonaval.net.
B) Lógicamente también los gastos de devolución no es ético que nos lo reclame y nosotros no se lo pagaremos.
cuando compruebo que se ha echo la transferencia veo que efectivamente ma ha devuelto un 20% menos, que opinais?
Xavi Carreras de Shipsshop.com responde:
1) Usted solicito un kit de DEANS MARINE, se lo suministramos correctamente y pago por ello.
2) Por ser de dificultad por usted realizarlo y construirlo nos lo ha devuelto.
A) Lógicamente un kit nuevo que se entrega y se devuelve por esta causa, nosotros no somos culpables, y atiende a una desvalorarización de un 20% y además no lo podemos vender, y por esta causa lo hemos sometido como obsequio en el concurso que ofrece Http://www.modelismonaval.net.
B) Lógicamente también los gastos de devolución no es ético que nos lo reclame y nosotros no se lo pagaremos.
cuando compruebo que se ha echo la transferencia veo que efectivamente ma ha devuelto un 20% menos, que opinais?