- Lun, 15 Ene 2007 16:29
#387605
Bueno, tras muchas investigaciones y comprobaciones del material con distintos aviones, he llegado a la conclusión de cómo por culpa de mi nueva ff9 perdí mi extra 330s con todo el dolor de mi corazón.
La secuencia del accidente es la siguiente. Al ser la primera vez que usaba la emisora y el receptor (sintetizados) con el extra, el avión salía destrimado. Despegué, el receptor detectó una interferencia y dejó los mandos como estaba (no había programado ningún FS, todo lo dejé en normal). Al estar destrimado, el avión se inclinó hacia la derecha. Cuando el receptor volvió a atender las órdenes de la emisora, era demasiado tarde, el avión ya no retomó el vuelo. Consecuencia, fuselaje destrozado.
En definitiva, creo que lo del Fail Safe está todavía en pañales y no es la solución a las interferencias. En mi opinión, no deberían usarse receptores con Fail Safe para aviones, al menos fuera de competición. tenerlo en cuenta antes de comprar.
La secuencia del accidente es la siguiente. Al ser la primera vez que usaba la emisora y el receptor (sintetizados) con el extra, el avión salía destrimado. Despegué, el receptor detectó una interferencia y dejó los mandos como estaba (no había programado ningún FS, todo lo dejé en normal). Al estar destrimado, el avión se inclinó hacia la derecha. Cuando el receptor volvió a atender las órdenes de la emisora, era demasiado tarde, el avión ya no retomó el vuelo. Consecuencia, fuselaje destrozado.
En definitiva, creo que lo del Fail Safe está todavía en pañales y no es la solución a las interferencias. En mi opinión, no deberían usarse receptores con Fail Safe para aviones, al menos fuera de competición. tenerlo en cuenta antes de comprar.