miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:En la web de Trex tunnig advierten que en algunas unidades del plato metalico se desarma en vuelo ,cuando su procedencia es anterior al mes de febrero,tener vigilado el tema pues si esto nos ocurre el heli va al suelo ya mismo ( y van dos bug ,con " lo de las palas de cola ")

Saludos ;-)
Trex Tunning:http://www.trextuning.com/main.htm
os dejo una imagen:

Imagen
Por fer
a mi me lo vas a contar. el jueves pasado haciendo un estacionari me dejó de mandar el heli :shock: . menos mal que lo bajé pronto y sin incidencias afortunadamente. cuando me acerco a ver que pasaba el cíclico estaba abierto!!!! :? pero lo solucioné con fijatornillos del fuerte. no se ha vuelto a habrir :D

con lo del bug de cola te refieres a la L del control del paso de cola? a esa que tiene los grados para el lado contrario :evil:

salu2
Por Marcel
Buenas,

Ésto con el Plato Cíclico Normal también pasaba... O pasa...

Solución; Poner unas gotitas en el Rodamiento de Cyano Verde... El Plato Gira Libre perfectamente y ya no se os volverá a Salir Nunca...

Pero esque se tiene que repasar TODO antes de Volar por primera vez... Y por Posteriores, claro está...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!