miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Franc
Bueno este post es para contaros lo que me pasó con el T-rex SE que trae el rotor principal montado de fábrica:

Despues de los primero vuelos (estacionarios), un buen dia cuando intenteba elevarlo (aun no alcanzó las revoluciones para elevarse), siento un ruido como un petardo, y de repente el heli no tenia las palas principales, salieron disparadas como dos rayos, acabaron destrozadas una contra un arbusto y la otra revotó contra el neumático del coche del vecino, miro el heli y no tenia los portapalas.....conclusión repasar el montaje que viene de fabrica y poner fijatornillos porque la podia haber liado y gorda....., siempre tengo vecinos mirando (suerte que estaba solo ese dia) y no pasó. nada per la velocidasd de la palas me dejó acojonado....esta semana se me ha vuelto a aflojar otro tornillo del mezclador......bueno yo me pregunto ¿los que montan de fábrica ponen fijatornillos...? os ha pasdo lo mismo..? o a mi me lo montó un chino un dia enfadado con la parienta y le tocó trabajar en domingo?
Por Eduard
Hola Franc yo me he encontrado con alguna pieza floja tambien.
Me ocurre un problema muy grave, cuando estoy volando el t-rex SE, de repente pierdo el mando y no controlo el heli, me comentan q es por el chasis (fibra carbono silver) que el cable de antena tiene q estar lo mas alejado de éste, pero el aislamiento que le estoy haciendo no es normal para que el heli vuele bien. Que has hecho tu para que te vuele bien?
Saludos
Por moynet
Yo cogí y desmonté el rotor para despues volverlo a montar. Estos chinos o bien les da por hacerlo todo bien o porque tuvieran bulla para ir a comer.

Lo mejor que en cada vuelo hacer una inspección de cada parte para asegurarte le heli en el próximo vuelo. :wink:
Por Eduard
Hola Moynet, has podido leer lo que me pasa?, tu como llevas puesto el receptor y donde', Gracias.
Saludos
Por Franc
Hola Eduard, siento no poder ayudarte, por que soy novato :oops: y desgraciadamente aún no me alejo mas 10 metros del heli, todavia no me ha llegado ese problema espero que algun dia me llege será buena señal :D ). Yo tengo delante la bateria y encima el receptor f146ppm y dentro del chasis el variador Align.

Moynet tienes razon tenia que haber desmontado todo el rotor y montarlo de nuevo, ya no se puede uno fiar de estos chinos... :evil: (Suerte que no vio nadie las palas disparadas sino ya no me dejarían volar debajo de casa..)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!