miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
He pedido un avion por internet y en principio solo me costaba 80$,pero es que de portes me cuesta 88 mas.
La cosa es que no te avisan de lo que te costaran los portes hasta que no esta el paquete en marcha,con lo cual,habiedo hecho ya el pago mediante tarjeta de credito,te comes lo que venga con el coste que tenga.Asi de claro.
La tienda es HOBBY-LOOBY.
Yo me equivoque al pedir que me enviasen el paquete a traves de FED-EX,pero podrian haberme avisado del coste de los portes y no lo hicieron.
Al enterarme del precio de los portes,les envie varios correos para pedirles por favor que no me lo enviasen,pero como ya lo habia hecho y ya no habia vuelta atras.

....
Última edición por j242lu el Jue, 27 Jul 2006 0:47, editado 1 vez en total.
Por juramosa
Creo que te dicen que ya te han enviado por FedEx el paquete, con número de tracking 657832850514. Observa el extracto de tu tarjeta pues en unos días te llegará el pago (tarda un poco por la conversión de moneda).
Por onk
Segun el tracking esta en camino. El paquete lo tienen los de FedEx.

Un saludo.
Por opitazer
hola j242lu, yo con esta genta ya eh comprado varias veces y sin ningun problema, pero siempre ke pido la forma de envio, elijo el,

airmail internacional

por lo mismo ke te a pasado a ti, al mandarlo por fedex, es lo mismo ke seur en españa y te meten las gorda por los portes, y eso ke cuando yo hago mis pedidos, a los 7 dias lo tengo en casa y lo mas ke vengo pagando son unos 7 $, ni 5 €, asi ke imagina. :D

te pongo el ejemplo de un amigete del foro, ke hizo un pedido de 2 aviones y las cajas de mas de 1,5 m y pago de portes, creo recordar ke sobre 23 $, asi ke nose como pagas esa burrada por los portes. :shock: :shock: :shock:

un saludo
Por j242lu
De eso se trata,(OPITACER),de que no los quiero pagar.
Les he enviado dos mails para que no lo envien,pero con el ingles que se yo,no se han enterao seguro.(se lo he escrito con un ingles tipo...tu no enviar nada...esto mu caro campeon).
Mañana bajare al banco a decirles que tiren para atras el cobro.Espero no tener problemas.
Por opitazer
hola j242lu, pues yo creo ke esa es la mejor solucion y por ke no les escribes por medio de traductores.

mi ingles, es mas o menos como el tuyo, vamos ni pajotera idea, pero yo si tengo ke ponerme en contacto con ellos, lees mando un emilio y lo hago mediante traductor y por ahora no me salido mal la cosa.

un saludo y ke tengas suerte :wink:
Por j242lu
Pues no ha habido suerte y ya lo tengo en casa,un poco caro,pero es bonito de narices.De momento no lo montare,por aquello del cabreo que tengo ahora mismo,pero en cuanto empiece a montarlo pongo fotos.
Por cierto,es el F 16 Belgian tiger.
Saludos.

P.D. He editado el post y la cabecera,porque lo que habia,ya no benia a cuento.
Por Poniente
No me parece justo que achaques a hobby-lobby la responsabilidad de tu error, ellos ya te avisan en su web de que el envío por FedEx es caro.
FedEx International (5 to 7 days delivery) - EXPENSIVE! - $7.99 PLUS Actual FedEx DIMENSIONAL WEIGHT Shipping Charges
FedEx International (Reparto en 5 a 7 días) ¡CARO! - $7.99 MAS el coste de envío de FedEx para el PESO DIMENSIONAL.

Nunca he comprado a Hobby-Lobby, pero si lo he hecho bastantes veces a Tower Hobbies, que ahora tienen un convenio con UPS para los envíos internacionales y puedes calcular online el precio APROXIMADO del envío, pero antes si en lugar de el envío normal por correo querías que te enviaran por agencia solo tenías dos opciones: pedir que te lo mandaran sin saber previamente el precio del envío (como en hobby-lobby) o pedir que te lo presupuestaran, en cuyo caso tenían que empaquetar el pedido y llevarlo a la agencia, y si luego rechazabas el presupuesto te cobraban un porcentaje (alto) en concepto de gastos.

Creo que mas que "ojo" con hobby-lobby tenemos que tener ojo con informarnos bien antes de tirarnos al barro, creo que si antes de hacer el pedido les hubieras preguntado cuanto es lo que ellos consideran EXPENSIVE!, seguro que al menos te hubieran dado una aproximación, aunque pienso que las mayúsculas y el signo de admiración ya dan una idea :wink:

Un saludo.
Por j242lu
Creo que no te has leido bien el post(PONIENTE).Lo explico bien claro.El problema sera mio por pedir que me lo envien por FED-EX,pero ellos deverian poner cual es el precio exacto de la partida a enviar.
Por esa regla de tres,tu te vas a un concesionario de coches,y cuando ya has firmado los papeles te pegan el palo y te dicen.."ya se lo adverti,el coche era caro"..joder las cosas no se hacen asi.
No me han dado opcion a cambiar de empresa de transporte,y esa es mi queja.Yo me esperaba unos 30 o 40$,pero no 88$.
Creo que antes de enviarmelo me tendrian que haber avisado del coste del porte,y haber esperado mi aprobacion,¿no te parece?.
Es mui facil cojer el numero de la tarjeta y cobrar lo que sea,y que se joda el cliente.La venta ya esta hecha y no tienes opcion a nada.Si te gusta bien y si no tambien,esa es la politica de esta empresa.
Por Poniente
Lo he leído y lo he entendido perfectamente. Dices que ellos deberían decirte el precio exacto del envío, pero ellos no disponen de esa información hasta que el paquete no está confeccionado y es tarificado por FedEx. Te han dado el precio exacto cuando han dispuesto de el: una vez que la empresa de transportes lo ha tarificado y le ha enviado a Hobby-Lobby la factura de tu envío (y de todos los otros que se hayan enviado ese día). Imagínate el lio que se armaría si los de FedEx tuvieran que llevarse todos los envios a su oficina, tarificarlos y enviar a Hobby-Lobby un presupuesto de todos los envíos; y entonces Hobby-Lobby tuviera que mandar a todos los clientes un email diciendo "el envío cuesta X, ¿te lo mando?", esperar la respuesta de los clientes y mandarle a FedEx un listado de los paquetes que debe enviar y otro de los que debe devolver a Hobby-Lobby :shock: Ellos ya te avisan de que es caro y de que FedEx cobra por el volumen y no por el peso; si tú asumes el coste no es de esperar que se echen las manos a la cabeza al ver unos gastos de envío de $88 y detengan el envío hasta avisarte; seguro que ven todos los días envíos muchísimo mas caros. Aun así te repito que estoy convencido de que, s¡ se lo hubieras pedido por email, habrían tirado de archivo para decirte el precio de algún envío parecido a España, para que al menos te hubieras hecho una idea aproximada.
Ya te digo que los de Tower Hobbies te ofrecían, antes de tener el convenio con UPS, la posibilidad de presupuestarte el envío por (si mal no recuerdo) ¡¡$25!! en concepto de gastos de manipulación y envío hasta la agencia, si bien es cierto que (según se comenta, porque en su web no lo mencionaban) luego te los descontaban del total en caso de aceptar el presupuesto. Supongo que si los de Hobby-Lobby te hubieran dicho el coste del envío antes de mandarlo y te hubieran cobrado $25 en concepto de gastos de manipulación por rechazarlo, ahora estarías aún más cabeado con ellos, pudiendo achacarles exactamente la misma culpa que ahora, es decir: Ninguna.
No entro a valorar si deberían obrar de otra manera, solo digo que actúan exactamente de la manera que anuncian y que tu aceptas al hacer el pedido. Si no te gusta siempre tienes la opción de comprar en otro sitio, pero creo que no se les puede reprochar nada, al menos en este caso.

Un saludo.
Por opitazer
hola j242lu, no me kiero poner de parte de nadie, pero ya son varias compras en hobby-lobby y no tengo ninguna keja.

eso si, siempre ke voy a realizar el la compra, les mando un emilio, para ke me digan el total ( prducto + envio ) y como en esta tienda, hago lo mismo en todas las tiendas extranjeras y por eso mismo ke te ah ocurrido a ti, no llevarse sorpresas, con el envio.

yo pienso ke ellos no tienen ninguna culpa, el problema es tuyo, primero por no informarte bien, segundo por ke fedex , es como el SEUR en españa y como comprenderas, te van a clavar, ya ke lo tienes en pocos dias en casa y para tu informacion, yo hago el envio por internacial air mail o algo asi y en 7 dias en casa, asi ke no merece la pena el fedex.

es mi opinion solo eso

un saludo
Por opitazer
hola poniente, para tu informacion, a mi hobylobby, cuando procesa mi pedio, siempre antes de mandarlo me envia por email, la factura, para ke de el visto bueno, claro siempre ke sea por internacial air mail.

bueno pues un ejemplo, por un importe de 153$, eh pagadode envio 7,99$ :shock: :shock: :shock: y en 7 dias en casa y ya eh realizado varios y sin ningun problema.

un saludo
Por Poniente
:roll: Estás hablando del envio por USPS, todas las empresas que venden desde USA saben a priori cuanto va a costarles el envío por USPS, pero por agencia de transporte no saben el precio hasta que llevan el paquete a facturar (salvo convenio particular, como en el caso de Tower con UPS) Yo también me llevé una sorpresa por no informarme en el primer pedido que les hice a Tower hobbies, hará unos 5 años: Unos $350 de material, treinta y tantos dólares de gastos de envío, ¡¡Y 15.000 Pts de aduanas!! :shock: que no esperaba por no haberme informado previamente. También me llevé un disgusto, pero en ningún caso se me ocurrió echarle la culpa a Tower.

Un saludo.
Por opitazer
hola poniente, pues kreo ke esa es la forma en ke se tiene ke tratar este problema, en reconocer ke ciertamente, ellos en este tema no han tenido culpa ninguna. :wink:

un saludo
Por j242lu
No,si al final va a resultar que pobrecitos ellos,y que bastante tienen con vender al publico mundial.Valla tela.
A ver si yo me aclaro,porque no se que quereis decir.
¿Quereis decirme que yo,que soi el que le esta comprando el producto,soi el que debe de informarse de lo que cuesta el envio por FED-EX,antes de comprar,y sin saber ni siquira cuales son las medidas del paquete?
Eso es lo que me da la impresion de que es lo que me estais diciendo.
Si yo,(o cualquier otra persona),se nos ocurre comprar en esta tienda,como ya se nos ha advertido de que es caro,(los portes digo)pues ala,a jodernos con lo que venga como venga,porque señores,no nos olvidemos de que esto es lo que hace esta tienda.
Quiero pensar que mi paquete no es el primero que envian a españa por FED-EX,y que,por lo tanto se supone que han de saber mas o menos lo que me puede costar el envio,que ademas existe esto que se llama internet y que hoy en dia todo el mundo utiliza(hasta yo),y se le pueden enviar las medidas por la red y que te informen en el momento de lo que cuesta.Ademas FED-EX,tiene(como todas las empresas que trabajan por peso/volumen,una tabla ya hecha con medidas,precisamente porque asi el cliente(me refiero al cliente de FED-EX)sabe lo que se va a gastar en su envio.Se que yo he cometido un error,y lo he dicho en uno de los primeros post,pero mi error a sido autorizar una compra,sin saber lo que me costaria,(exceso de confianza.No volvera a pasar,os lo aseguro).En realidad no se si FED-EX ha cobrado ese dinero o no.

En fin,que ya esta aqui el bichito,y que no pasa nada.Me ha salido mas caro de lo que yo esperaba,pero de los errores aprendemos.

P.D.Si pongo esto aqui,es para que no le pase a nadie mas.A mi no me importa decir que me he equivocado,pero lo que si quiero que quede bien claro es que NO ME AVISARON HASTA QUE EL ENVIO YA ESTABA EN MARCHA y como el pago ya esta hecho,no hay vuelta atras.
Por opitazer
muy bien j242lu, esto nos a pasado a casi todos, los ke compramos en internet y de los errores se aprende :D :D :D

ya sabes, antes de comprar nada, pregunta antes los gastos totales, yo no me fio ni de ningun tienda, primero pregunto cuanto me sale el pedido puesto en casa, por lo mismo, luego te vienen las sorpresas.

bien claritos ke tiene ke ir.

un saludo
Por Poniente
j242lu escribió:No,si al final va a resultar que pobrecitos ellos,y que bastante tienen con vender al publico mundial.Valla tela.
A ver si yo me aclaro,porque no se que quereis decir.
Poniente escribió:Ellos ya te avisan de que es caro y de que FedEx cobra por el volumen y no por el peso; si tú asumes el coste no es de esperar que se echen las manos a la cabeza al ver unos gastos de envío de $88 y detengan el envío hasta avisarte; seguro que ven todos los días envíos muchísimo mas caros. Aun así te repito que estoy convencido de que, s¡ se lo hubieras pedido por email, habrían tirado de archivo para decirte el precio de algún envío parecido a España, para que al menos te hubieras hecho una idea aproximada
Creo que lo que quiero decir está bien claro. Entiendo que estés cabreado, pero te voy a poner un ejemplo para que veas que no tienes razón, porque el ejemplo que pusiste del concesionario no tiene ninguna relación con el caso:
Si tu le preguntas a un taxista cuanto te cuesta la carrera hasta el aeropuerto, te dirá que depende del tráfico, de los semáforos... pero te puede dar una idea aproximada. Ahora bien, si le dices directamente que te lleve al aeropuerto, no esperes que te diga de motu propio "Oiga, que al último que llevé le salió por 20€, coja el autobús que le va a salir por 3,75" :roll:

Un saludo.
Por j242lu
A ver PONIENTE,que lo tuyo pasa de castaño a oscuro tio.Yo quiero comprar un articulo en una tienda,y esa tienda me ha de informar de los gastos que va a ocasionar la compra y distribucion de ese articulo sea cual sea su pais de origen.Ademas me han de pedir permiso para cobrarmelo antes de hacer el envio.
Si no eres capaz de entender eso,mal vas,amigo.
Otra cosita amigo PONIENTE,YO NO TENGO LA CULPA DE QUE ESTOS SEÑORES NO TENGAN UN SERVICIO COMO DIOS MANDA,porque lo suyo seria que te dijesen hasta el ultimo detalle,y si estas haciendo una venta que implica unos gastos de transporte,estas OBLIGADO a informar de TODOS los gastos que ello conlleba(mas aun cuando te lo van a cobrar por adelantado).Ahora bien,si tu te empeñas en que yo tengo la culpa de que no me digan lo que me han de cobrar por los portes,y de que yo deberia de haberlo sabido,pues mui bien hombre.Pondre una oficina con telefonos como los del RAPEL ese y a ver como me sale.
De entrada esta ya no la he adivinado,asi que mal voi.
Por Poniente
A ver PONIENTE,que lo tuyo pasa de castaño a oscuro tio. Yo quiero comprar un articulo en una tienda,y esa tienda me ha de informar de los gastos que va a ocasionar la compra y distribucion de ese articulo sea cual sea su pais de origen.Ademas me han de pedir permiso para cobrarmelo antes de hacer el envio.
Lamento que no te guste lo que te estoy diciendo, lamento no poder decirte "pobrecito j242lu, que malos son los señores de Hobby Lobby" pero creo que no es motivo para que te pongas grosero conmigo. Hobby Lobby tiene una forma de trabajar que será mejor o peor, pero es la que anuncia y es la que cumple. Si no te gusta no les compres, si les compras es porque la aceptas, si la aceptas no protestes.
Ahora bien, dices que te han de pedir permiso para cobrarte antes de hacer el envío ¿Estás diciendo que te lo enviaron y cobraron sin que tú confirmaras el pedido? :shock: En ese caso puedes denunciarlos por fraude al operador de tu tarjeta de crédito y pedir la devolución del dinero; este tipo de reclamaciones son muy sencillas y, si están fundamentadas, la balanza siempre se inclina del lado del cliente; porque no tienes que demostrar nada, es el vendedeor el que tiene que demostrar. Si ellos no pueden demostrar que tú diste tu conformidad al envío, te lo devolverán sin problemas; pero si pueden demostrar que aceptaste sus términos y que diste tu conformidad, entonces el problema es tuyo por no informarte debidamente de sus condiciones.

Por opitazer
haber por ke parece ke ya estamos perdiendo el norte. :?:

en hobbylobby, siempre ke eh realizado un pedido, estos me mandan una factura, con todos los gastos y tengo hasta las 8 h, (es decir 24 h desde ke realizo el pedido ) del dia siguente, para reclamar o para cambiar algun articulo de ultima hora y si por el contrario, estoy conforme, pues nada, al dia siguiente dan el visto bueno y te lo envian.

asi ke no se como dices ke te lo han cobrado sin tu consentimiento, por ke al tu ralizar el pedido, automaticamente, vamos ni 1 h, en el mayor de los casos, te mandan la factura.

estoy hablando, en mi caso, no se yo por fedex como lo hacen, pero aki esta MANOLOAVION un compañero del foro, ke es el ke me comento como realizar bien el pedido, compro 2 aviones, cajas de mas de 1,50 m y no recuerdo bien, pero no llego a ese precio ke tu comentas.

ya se ke casos hay todos los dias, gente ke no tiene nada en contra y gente ke la pone a parir, pero como eso se ven en todas las tiendas de internet.

en todo caso, como te dice poniente, si es verdad ke te lo han cobrado sin tu consentimiento, reclama a tu banco y ya veras como ellos llevan las de perder, pero te repito, me parece muy, pero ke muy dificil, ke te cobren algo sin tu consentimiento.

un saludo y trankilidad y sobre todo educacion, hay ke respetar las ideas de cada uno, ke solo estamos comentando el problema, no, nos calentemos :lol:

:wink:
Por j242lu
Joder contigo PONIENTE,de verdad que no te entiendo.

1º/ yo no necesito que alguien como tu,que por lo visto eres una de las personas mas informadas del planeta de como funciona todo,me diga PROBRECITO,ni nada que se le parezca,campeon.

2º/yo he hecho el pedido correctamente,y el dia siguiente me han enviado un mail diciendome que ya estaba enviado y lo que me costaria.De hecho el primer post era para pedir ayuda porque me habian cobrado ya y queria devolverlo ese mismo dia.He enviado varios correos a la tienda diciendo que no estaba de acuerdo con lo que me iban a cobrar por los portes y que por favor no lo enviasen,y aun asi,han hecho caso omiso de mis reclamaciones.

3º/No soi estupido,ni tonto.Es mas,creo que si me tengo que poner asi contigo es porque me estas tratando de eso.Te aseguro que antes de poner OJO CON ESTA TIENDA,me lo pense,porque se que no es la primera vez que la gente compra en esta tienda.
Te aseguro que lo que te estoi diciendo es cierto,que tampoco tengo porque demostrarte a ti nada,pero bueno.No se si viste el primer post,pero estaba el mail(que ya no conservo por desgracia,porque asi podrias ver que lo que digo es cierto)y ese fue el primer mail que recibi de ellos.El segundo,le hice caso a OPITACER y coji un traductor,y la contestacion que recibi fue..."señor no se de que esta usted hablando".
Asi mismo me contesto el mister.No se si es que el traductor es una mierda o es que el tio me vacilo.En fin pichica que me importa POCO tu opinion,que no la de los demas y por eso todo este parrafo.

4º/Se perfectamente que yo hice las cosas como en otras compras por internet en las que no he tenido ningun problema,ya que en todas me habian dicho con antelacion la cantidad a pagar,QUE ES COMO TIENE QUE SER,Y PUNTO.
Por Poniente
Vale, TIENES RAZON Y PUNTO.
Siento haberte llevado la contraria, si desde un primer momento hubieras avisado que solo querías respuestas que te dieran la razón, no me habría molestado en contestarte. Y relájate un poco, hombre, que te va a dar algo.

Un saludo.
Por j242lu
Pues si mas vale que me relaje,pero es que habiendo gente,que no entiende que las cosas se hacen para ayudar a los demás,me pone mui nervioso.Sobre todo cuando encima es un pesao que ni si quiera sabe lo que me ha pasado A MI,y encima lo discute como si fuese el poseedor de la verdad absoluta.
Te repito que a mi no hace falta que nadie me de la razón,porque la tengo.
Que sepas que nadie mejor que yo sabe como ha ido esto y que si lees un poco mis post(PONIENTE), veras que no es la primera ni sera la ultima vez que compre por internet.
Espero que con esto se acabe de una vez con esto,ya que mi intencion solo fue informar de una experiencia que he tenido con una tienda,y no solo la de tener la razon y punto.
La verdad es que me ha jodido el hecho de querer ayudar y encima que alguien te quiera "hacer ver las cosas como son".Jejeje,tiene narices la cosa.
Por Sami
J242lu, sin pretender dar ni quitar la razon a nadie y como norma general nunca debes de dar los datos de tu tarjeta hasta que no estes de acuerdo con que te hagan el cargo, ellos no pueden cargarte nada si no disponen de tus datos.

Si alguien no especifica los gastos de transporte y no queremos jugarnosla podremos ponerles todos los correos del mundo para que nos digan cuanto nos costara el mandarnos una determinada referencia de los productos que venden y despues de resolver todas nuestras dudas es cuando ya hacemos el pedido y le damos nuestros datos.

Creo que el principal problema de todo ha sido el tema del idioma, cuando uno no domina un idioma (mi caso es exacto al tuyo, no eres el unico) podemos interpretar mal las cosas y pensar que no estamos aceptando un pedido en firme cuando realmente lo hacemos.

Por lo que veo no es una tienda que tenga mala prensa y la gente esta contento con ella, creo que todo parte de una pequeña confusion, seguro que ya no te vuelve a pasar nada parecido. :wink:

P.D.- Leyendo todo el hilo y visto desde mi neutralidad (no os conozco personalmente a ninguno) te dire que a Poniente no le falta razon en todo lo que dice y seguro que su animo no es para nada molestarte, solo pretende que entiendas algo que él tiene muy claro y por eso lo defiende a capa y espada, este tipo de conversaciones en la pista de vuelo son muy diferentes y distentidas pero escribiendo y sin vernos las caras las cosas pueden parecer lo que no son, creo que todo lo que te dice es para que intentes que comprender que la tienda ha actuado segun su protocolo y que no han incumplido en nada, como diria un amigo del club (ya fallecido) "Alguna culpita tambien habras tenido tu, ¿no?". :wink:
Por j242lu
Hola SAMI3D,(Y A TODOS),yo ya he comentado que he cometido un error.En cuanto a lo del idioma,la verdad es que si que es un problema,no tengo ni papa.
Mi denuncia en este caso ha sido la de que les he enviado correos(como he podido) para que no lo envien y aun y así lo han hecho.Encima ha tenido la desfachatez de contestarme como ya he comentado antes.
Os aseguro a todos los que esteis leyendo esto,que no me han dado opcion.Si lo hubiensen hecho¿para que todo esto?.
En fin,que al final PONIENTE va a tener razon en lo de que me he puesto mui nervioso.
No me importa lo que he pagado,pero si la manera que han elegido para cobrarmelo,y el hecho de no haber tenido opcion a la renuncia,eso es todo.
Saludos.
Por joan robi
porque no comprais en helimania que lo envia portes pagados,saludos
Por j242lu
fijaos en lo que yo decia,y lo poco que cuesta poner en la pagina de la tienda las cosas como dios manda.(y en esta tienda no he comprado nada aun.)

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2856

NOTE: Model kits are too large for small-packet Air Post. You must select EMS EXPRESS SHIPPING METHOD for all Model Kits at checkout time (You can see the EMS shipping cost at checkout time before payment).

A ver si veis esto en HOBBY-LOBBY.
PUES A ESO ME HE REFERIDO YO EN TODO ESTE LIO.
En fin que yo solo decia que no fueron claros a la hora de hacer las cosas.
Os aseguro que,a no ser que pase algo "raro",no escribo nada mas en este post.
Saludos a todos.
Por manuelcasaas
j242lu, para que no tengas sorpresas en el futuro, no compres fuera modelos, a no ser que sean pequeños, generalmente los de motor .40 y superiores, no se admiten por correos, han de ir por mensajero y son envíos caros, además pasan practicamente seguro por aduana.
Saludos.
Por the_bestt
pues yo pienso que estais un poco equivocados....... para mi forma de entender y la forma de entender de muxa gente, creo que la empresa (tienda) que te vende un producto por internet y que te lo hace llegar a tu casa, tiene que tener una tabla de precios de portes segun servicio de transporte y dimensiones del paquete o peso del mismo..... el ejemplo del consecionario no esta fuera de lugar pues es practicamente lo mismo que le ha pasado a el, no le han informado del precio final del paquete: esto incluye precio del paguete, gastos de envio y seguro que normalmente suele ser opcional o no l o tiene pero es obligacion de la tienda dar el total..... lo unico que no te puede decir la tienda en caso de que compres fuera es lo que te van a cobrar de aduanas y aranceles pero lo demas te lo tienen que decir bastante claro incluso para cuando te toque pagarle por tarjeta de credigo paypal o el metodo que elijas..... lo dice alguien que ha comprado fuera no demasiado pero si me he gastado fuera una cantidad de dinero suficiente como para saber como funciona la venta por internet.............

saludos y a disfrutar de los aparatillos
Por the_bestt
j242lu estoy totalmente de acuerdo contigo...... un unico consejo es utiliza siempre paypal para comprar fuera de españa.... e incluso si puede ser dentro de españa....

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!