miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cabal
Hola a todos
Comentaros unos problemas que hay " e visto ya 3 casos "
con la fijación de la cinta adesiva de doble cara que traen de serie
los giros de las series 4xx , 5xx y 6xx se despegan en el sensor
y se quedan colgando, ojo con los que lo llevan cerca del rotor tipo
JR se le despego a un compañero, lo cogio el rotor y todabia lo estamos buscando por supuesto el heli lo izo añicos.
asi que cambiar la que trae de serie, otra cosa curiosa que e visto que
ponen los compañeros que tienen Raptor es una capucha cojida con 2
tornillos al chasis tapando el giro evita que se ensucie y que se caiga.
Por emiza
el problema que se despege la cinta de doble cara es que el gyro se vuelve loco ya que no deja de moverse y no corrige bien

no creo que le quede tiempo al rotor a pillarlo

el heli se va al suelo seguro

yo suelo comprar cada vez que pido repuestos a helicraft un juego de 3

que valen solo 2$ y asi cada vez que la veo muy sucia o algo suelta le pongo una nueva

no me juego el heli ..
Por Eduard
Hola, una pregunta, las capuchas que le ponen al Gyro que comentas, donde se compran o como las hacen, de que material son, a ver si puedes darme un poco de explicación para hacermelo yo y comentarlo a los compañeros, porque todos vamos con el Gyro descubierto. Un Saludo. Gracias.
Por cabal
hola
la capucha con la que tapan el giro la sacan de algun spray preguntare
de cual exactamente le hacen un corte por donde sacan el cable y lo fijan
al fuselaje con dos tornillos uno a cada lado del fuselage, la capucha es de plastico trasparente por lo que se ve el giro perfectamente.
un saludo
Por cabal
Hola
En un heli JR grande de la clase 90 no recuerdo el modelo pero todo
carbono etc, el sensor del giro va colocado cerca del ciclico a unos 4 cm.
el compañero dejo un poco suelto el cable de conexion y al hacer un
invertido se solto y si, lo cogio el rotor bueno mas bien el ciclico y lo
arranco, no lo hemos podido encontrar, por supuesto el heli siniestro
total cerca de 600 euros en reparaciones.
un saludo para mi amigo Fran quien sufrio en sus carnes bueno mas bien
en las de su heli esta desgracia.
un saludo a todos.
Por JULIAN
:D Supongo que es una tonteria a estas alturas, decir que antes de poner la cinta de doble cara, limpiar primero las zonas y despues aplicar a las mismas zonas alcohol??????. Más que nada porque la diferencia de un enganche bueno o no se nota con eso.. Un saludo.
Por cabal
Hola
los que e visto que se despegaron no fue por suciedad en la superficie
sino que la banda donde lleva el adesivo se despega de la esponja y justo
es en la placa metalica.
aconsejo fijar bien con bridas el cable que va al sensor lo mas cerca posible de este.
yo particularmente pongo una goma elastica cruzada por encima sin apretarlo mucho.
Por Eduard
Yo llevo 2 espumas, supongo que no tiene nada que ver, me dijeron que absorvia mas las vibraciones.
Por spanier13
Hola a todos

pues yo soy el del JR 90 que sse hizo leña despegandose el sensor de giro. Vaya toña mas fuerte que he visto en mi vida y claro doloroso para mi bolsillo tambien. Los recambios del heli (JR Venture 90) erna cas 500 Eurocillos(sniff sniff) mas luego la reparacion del Giro y del motor que se hizo piezas tambien.
Bueno a lo que vamos de las cintas adesivas que traen los giros. Como ya ha comentado uno aqui no es ni por suciedad ni por antiquidad. Es que estas esponjas se desvuelven con tiempo (el tiempo es relativo ya que el mio solo tenia ca de 4 mese y con poco uso).Se ve que esta esponja con las fibraciones se deshace y no es visible nada desde fuera. Yo despues de la experencia dolorosa de mi JR 90 compruebo siempre antes de volar las espnjas cogiendo el sensor y intentar de levantar el heli (ojo solo intentar ya que no pueden acuantar un peso de 4,5kg las cintas asi con cuidado pero probando si se despega)
Lo qye yo he visto hace dos fines de semanas en inglaterra en el 3D MASTERS www.3dmasters.org.uk (campeonato del mundo de 3D con todos estos dioses como A.Szabo,D.Szabo,C.Youngblood y.........) ellos cogen una cinta de velcro y sujetan asi aparte el giro. A ver si encuentro una foto y os lo pongo.

Saludos

Gracias cabal por las condolencias y saludos
Por spanier13
Hola

pues aqui teneis la foto.Es un Raptor electrico guapissimo que he piado en el 3D masters en inglaterra.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!