miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, esto es un aviso para los que tengan depósitos de air loisirs, estoy montando un p.38, un bimotor, y a la hora de probar la estanqueidad de los depósitos, sumergidos en agua y soplando por uno de los tubos, cual fue mi sorpresa que los dos perdian aire, les cambie el tornillo central por otro con tuerca y nada lo mismo, al final opté por colocarle silicona entre el tapón exterior y el interior y sellar los tubos por fuera y ahora si que funciona bien. En veinte años de hobby no me habia pasado nunca, curioso no?, saludos
Por RaDoN
Pues si que hay que tener ojo, un compañero del campo de vuelo y de este foro tenia un T-6 (y tiene...) de esta casa y al venir un dia se encontro el avión chorreando en gasolina, aver si nos lee y nos comenta: numayos.
Por Rubén Castro
De todas formas un tanque tampoco vale tanto. Sustituyelo por alguno de más calidad, que tampoco es cuestión de escatimar cuando se trata de un avión tan delicado, bimotor con elevada carga alar, y más cuando lo has tratado con tanto cariño con la pintura y el montaje.

A mí los que más me gustan son los Sullivan que vienen preparados con un anillo metálico para evitar que se rompan por el cuello al apretar el tapón.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juancar
MalloQ escribió:A mí los que más me gustan son los Sullivan que vienen preparados con un anillo metálico para evitar que se rompan por el cuello al apretar el tapón.
Lo mismo te digo, yo a mi primer avión le tuve que cambiar el depósito 3 veces, hasta que le puse un sullivan, y todo arreglado.

Un saludo.
Por pmarco
Pués teneis más razón que un santo, pero es que el depósito original entra tan bien, es que queda clavao, es normal lo han diseñado para el, y buscar dos sullivan con esas carecterísticas, igual es dificil, aunque no imposible, de todos modos el arreglo que le e hecho dudo que falle, antes revienta por las paredes, ya os contaré, gracias por las sugerencias y saludos
Por Luis Reverté
que medidas tiene el hueco, porque tengo unos sullivan por ahi por estrenar.

saludos
Por pmarco
Pues tiene 850 * 480 mm, pero ya los tengo colocados con sus válvulas de llenado, y no veas lo que me a costado, el p38 es un avión grande pero los fuselages tiran por pequeño o es que yo estoy acostumbrado a fuselages mas grandes, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!