miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JM
Bueno, estos servos funcionan bien pero os quiero contar lo que le ha pasado a mi compañero:
Hablando de los ajustes de su Trex ha movido la patilla de un servo con una mano, y sorpresa, el servo ya giraba libremente hacia los dos lados.
Mi sorpresa ha sido cuando mi amigo a empezado a soltar palabrotas de todo tipo .... ME CAGO EN ... ES EL TERCER SERVO QUE ME CARGO POR JILI ...

Resulta ser que estos servos funcionan bien, sin problemas, pero son MUY sensibles al intentar moverlos con las manos y se parte su piñonería.

Por lo tanto mi consejo es “ Estos servos funcionan cojonudos y tienen muy buen precio, pero NO INTENTEÍS MOVERLOS CON LAS MANOS “

Espero que este mensaje pueda salvar algún servo.

Un saludo a este FORO TAN COJONUDO
Por hagar0
yo no tengo esos servos pero cualquier experiencia es buena saberla para poner mas atencion yo he movido los mios con la mano ( no tengo los de aligin ) creo que no volvere a hacerlo por si acaso

gracias por el aviso
Por JM
Bien, yo tengo servos micro de la GWS y de Graupner, y los he movido cientos de veces sin ningún problema, pero estos no, estos no lo permiten.
Supongo que su piñonería será más delicada. A veces el precio también tendrá algo que ver, creo, no sé.

Saludos
Por ito
Pues a los Hitec les pasa algo similar, yo es el segundo que me cargo, primero un 55 y luego el 50. Y prometo que en ningun momento los he forzado, simplemente girando el brazo manualmente y con cuidado.
Al contrario que los Aling el 55 se quedo 'gripado' y el 50 'salta'.

Asi que cuidadin con estos servos que son delicados.

Salu2
Por JM
Correcto, no es necesario forzarlos, solo con moverlos ya se rompen. supongo que la piñonearía es muy endeble. Espero poder abrir uno roto para mirarlo, aunque de momento no tengo ninguno y espero no tenerlo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!