miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cabal
Hola a todos
Despues de reparar 3 de estos receptores comentar el problema que tienen mas cuando no fallan siempre dando averias intermitentes sobre todo del canal 1 al 4.
La averia es sencilla pero dificil de ver y reparar, el conjunto de pines donde se enchufan los servos va en un bloque que a su vez va soldado
a la placa superior por una serie de pines de 0,2mm bien estos se parten
pero quedan soldados y no se aprecia a simple vista solo se saben los que estan partidos cuando se desuelda esta placa por que los pines rotos quedan en la de abajo.
Un saludo
Por AntonioE
Muchas gracias por la informacion.
Agotare todas las opciones en el mio, y si sigue fallando mirare lo que dices.
Es posible que sea eso.
Por Jaume
A ver, ¿este problema es generalizado?. Desearía impresiones sobre este receptor, pues acabo de comprarlo y no quisiera ver mi trabajo por los suelos. Gracias.

Salut
Por cabal
Hola a todos
A ver Jaume "problema generalizado" no, todo depende, habra gente que tenga el receptor años con cero problemas y otros que efectivamente si le de problemas. Basicamente los problemas se producen cuando bien
se manipulan mucho las conexiones de servos (se usa el mismo receptor para varios modelos y se cambia a menudo) o bien tienen golpes fuertes,
De todas formas en mi club debe de haber como 30 receptores de este
tipo y an dado problemas 3 esto hace un 10% yo creo que es mucho.
Hago una recomendación para evitar en lo posible este defecto, aislar muy bien el receptor de las vibraciones, hacer un bucle a los cables a la salida del receptor y si os atreveis a desmontar el receptor ponerle silicona en la parte de bajo de los conectores.
Un saludo
Por JQA
Yo tengo tres y no me han dado ningún problema. Y alguno ha tenido algún "gran" lechón, pero no fallan.
Por Charly
Hola

Actualmente tengo 2 y funcionan de maravilla, pero es bueno saberlo. Lo que me estraña es que a un receptor de 180€ le pase algo asi, claro que si le has dado un golpe hay muchas posibilidaddes de que le pase algo pero sin golpes y tratandolo correctamente creo que es de los mejores receptores que existen.

un saludo

carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!