miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Parrich_
Os queria contar lo que me a pasado por si se lo puedo ahorrar a alguno..

Hay que ver como son algunas tiendas x 4 duros..

Fui ayer x la mañana a comprar unos servos a palma, iba con una idea pero me vendieron 2 analogicos de 9 kilos a 0.1 seg por 35 € cada uno y que m los garantizaba, na digo por probar no pierdo na..

Llego a casa los pruebo y a la hora d centrar el servo temblaban, vuelvo a ir a la tienda por la tarde a devolverlos y que me den el dinero y no me lo queria devolver, solo me daba la opcion de cambiarlo por otro o por un vale pa comprar en la tienda.. Muerto de hambre!

Llegue por las buenas y me encontre esto, le explique mis derechos como consumidor y que tenia derecho a recibir el dinero y que no me moveria d ahi sin el y lo unico que consegui fue que me intentara dar repuestos del raptor x valor d los servos, entonces fue cuando mi cuñado que me acompañaba se calento, ya que hace unos meses tambien le vendieron un mierda heli d estos d walkera x 400 euros y al ponerlo en marcha se volvio loco d las interferencias y se destrozo, y claro luego reclama k te dicen k lo has estrellado tu.. :evil:

Bueno a lo que iba, se calento y lo llamo estafador, entonces el dueño d la tienda nos quiso hechar y amenazo con llamar a la policia, le dijimos que llamara asi nos lo ahorrabamos nosotros y llamo, todo esto x 70 euros asquerosos, estubimos alli esperando un rato hasta que llego la nacional, cuando llego le daba la razon al d la tienda pero cuando le explicamos la situacion se puso d nuestro lado..

Nos cojio los datos a los 3 y nos dijo que si keriamos fueramos a consumo a denunciar y al d la tienda le dijo k comprobara lo k le decia que fallaba.. Casi m hace ir a por la emisora x no sacar una, y eso que vivo a 50 km d la tienda y ya habia hecho dos viajes, le hago sacar una emisora, lo prueba y ve que falla y me devuelve el dinero..

Y na que a perdido un cliente, y mas porque lo pienso contar, y eso que hace años que compro en esa tienda y me gastado dinero, la emisora la compre alli y mas cosas, se lo deberian pensar mejor como nos tratan, en el fondo viven d nosotros

Un saludo y sorry x el toston
Por SaNDaNieL
Parrich... esta muy bien contar tu experiencia..yo tampoco me callo ninguna :lol: :lol: ..es mucho mejor para todos.. y si seguimos asi, al final encontraremos 10 o 15 tiendas que realmente valen la pena.
Por Juanfe
Mucha gente nos hemos conformado mas de una vez con eso de que "aqui no devolvemos el dinero, te lo cambiamos por un vale para la tienda", y eso no es así. Hiciste bien en reclamar tus derechos, y es una pena que una tienda, donde ya eras cliente desde hace años como dices. Es penoso que alguien se porte así por dos duros.

Sinembargo hay sitios donde te ponen todas las facilidades a tu disposición para lo que haga falta.

Un saludo, y no nos dejemos estafar, para eso están los derechos del cunsumidor.

Suerte que yo, de momento no he tenido problemas con las tiendas físicas donde he comprado hasta ahora.
Por destreler
Muy bien hecho Parrich, que se enteren que tambien conocemos nuestros derechos como compradores, no pienso ir por esta tienda.
saludos
Por Jaime
Confirmo lo sucedido a Parrich_, hace un tiempo les compre un receptor dual conversion, tras llegar a casa y comprobar que necesitaba single conversion me fui a cambiarlo y no me devolvio el dinero, me hizo un vale por la diferencia que tarde un par de meses en usarlo. Y yo me pregunto, por qué tiene que tener mi dinero dos meses sin yo tener ninguna mercancia en mis manos?
En su dia yo me calle por no discutir, pero Parrich has hecho lo correcto y si todos hicieramos lo mismo seguramente dejarian de abusar de esta manera.
Por Poniente
hace un tiempo les compre un receptor dual conversion, tras llegar a casa y comprobar que necesitaba single conversion me fui a cambiarlo y no me devolvio el dinero
Tu caso no es equiparable. Si compramos un producto y resulta defectuoso, la ley nos perminte elegir entre solicitar el cambio por uno igual en perfectas condiciones o la devolución del dinero; pero en el caso de que el producto funcione correctamente pero hayamos cambiado de idea, no tenemos derecho a cambio ni devolución. La mayoría de los establecimientos te permiten cambiar el producto por otro, pero solo tendremos derecho a reclamar este cambio o la devolución en efectivo en el caso de que en la publicidad del establecimiento así se indique, en cuyo caso ante la negativa podríamos denunciar al establecimiento por publicidad engañosa.

Un saludo
Por victor olivencia
yo tambien he tenido malas experiencia con los hermanos pinzones de turbohobby me vendieron el combustible mal y con otra relacion y piezas el doble de caras que en otros lugares y mas cosas que no quiero contar porque ya es agua pasada
pero por muy altos y dos que sean
hay que tener un derecho como consumidor asi que hay queda eso
Por mara
pero mucho ojo con TURBOHOBBY. Os cuento mi caso: soy de madrid y compro un circuito Ninco (como el escalextric) y me mandan una caja, si, con las pistas, los mandos y los coches solamente (sin las insttrucciones, vallas, puentes, incluso sin ningun embalaje, etc...) pero usadas, oxidadas y que ni siquiera funcione. Me pongo en contacto con ellos y no solo que no se hagan cargo de cambiarlo o arreglarlo, sino que encima me insinuan que yo se las he cambiado INDIGNANTE!!!!!!
NO ME DAN NINGUN TIPO DE SOLUCION, lo mas que me dicen es que tome las medidas que vea oportunas.
Pues lo hare, les denunciare he intentare que estos sinberguenzas no puedan engañar a mas gente.

Un saludo y cuidado con las compras por internet.
Por Andres71
Parrich_ escribió:Os queria contar lo que me a pasado por si se lo puedo ahorrar a alguno..

Hay que ver como son algunas tiendas x 4 duros..

Fui ayer x la mañana a comprar unos servos a palma, iba con una idea pero me vendieron 2 analogicos de 9 kilos a 0.1 seg por 35 € cada uno y que m los garantizaba, na digo por probar no pierdo na..

Llego a casa los pruebo y a la hora d centrar el servo temblaban, vuelvo a ir a la tienda por la tarde a devolverlos y que me den el dinero y no me lo queria devolver, solo me daba la opcion de cambiarlo por otro o por un vale pa comprar en la tienda.. Muerto de hambre!

Llegue por las buenas y me encontre esto, le explique mis derechos como consumidor y que tenia derecho a recibir el dinero y que no me moveria d ahi sin el y lo unico que consegui fue que me intentara dar repuestos del raptor x valor d los servos, entonces fue cuando mi cuñado que me acompañaba se calento, ya que hace unos meses tambien le vendieron un mierda heli d estos d walkera x 400 euros y al ponerlo en marcha se volvio loco d las interferencias y se destrozo, y claro luego reclama k te dicen k lo has estrellado tu.. :evil:

Bueno a lo que iba, se calento y lo llamo estafador, entonces el dueño d la tienda nos quiso hechar y amenazo con llamar a la policia, le dijimos que llamara asi nos lo ahorrabamos nosotros y llamo, todo esto x 70 euros asquerosos, estubimos alli esperando un rato hasta que llego la nacional, cuando llego le daba la razon al d la tienda pero cuando le explicamos la situacion se puso d nuestro lado..

Nos cojio los datos a los 3 y nos dijo que si keriamos fueramos a consumo a denunciar y al d la tienda le dijo k comprobara lo k le decia que fallaba.. Casi m hace ir a por la emisora x no sacar una, y eso que vivo a 50 km d la tienda y ya habia hecho dos viajes, le hago sacar una emisora, lo prueba y ve que falla y me devuelve el dinero..

Y na que a perdido un cliente, y mas porque lo pienso contar, y eso que hace años que compro en esa tienda y me gastado dinero, la emisora la compre alli y mas cosas, se lo deberian pensar mejor como nos tratan, en el fondo viven d nosotros

Un saludo y sorry x el toston

ME GASTÉ MAS DE 800 €
tiendas-marcas-productos-f13/tienda-tur ... 73537.html
Por Andres71
mara escribió:pero mucho ojo con TURBOHOBBY. Os cuento mi caso: soy de madrid y compro un circuito Ninco (como el escalextric) y me mandan una caja, si, con las pistas, los mandos y los coches solamente (sin las insttrucciones, vallas, puentes, incluso sin ningun embalaje, etc...) pero usadas, oxidadas y que ni siquiera funcione. Me pongo en contacto con ellos y no solo que no se hagan cargo de cambiarlo o arreglarlo, sino que encima me insinuan que yo se las he cambiado INDIGNANTE!!!!!!
NO ME DAN NINGUN TIPO DE SOLUCION, lo mas que me dicen es que tome las medidas que vea oportunas.
Pues lo hare, les denunciare he intentare que estos sinberguenzas no puedan engañar a mas gente.

Un saludo y cuidado con las compras por internet.
tiendas-marcas-productos-f13/tienda-tur ... 73537.html
Por fercarco
:D yo comprem en esa tienda y me atendieron correctamenta me vino todo lo que pedi bien y con una ventaja no me cobraron nada de gastos de envio, que ahi es donde esta el atraco pues si quieres comprar por ejemplo una helice que necesitas y vale 3 € tecobran 7 o 8 € de porte sin embargo aqui aunque gastes un € te lo envian gratis . chapo por turbo hobby.
Por amj
Pues yo os voy a contar mi experiencia, mejor dicho penosa experiencia con Turbohobby. Les he comprado dos artículos y con los dos he tenido problemas.
Y espero que me lean los de Turbohobby y que no se crean que uno se traga sus mentiras.
A Primeros de año les compré una emisora y cuando llega veo que el maletín tenia un golpe. Se lo cometo y me insisten que desde "el almacén ha salido perfecta" Como es únicamente un daño estético no le doy mas importancia. Pero a las pocas semanas me entero por otro foro que el maletín que a mi me enviaron fue una devolución por mal estado de otro cliente días antes de yo comprarlo... tinto y en botella.
Pero el gran problema vino con un coche de radiocontrol que les compré durante eso mismo días. Me proponen que por una cantidad de euros más me cambian las baterías de 2s por otras de 3s ya que el coche ganaba prestaciones. Acepto la propuesta y nada más abrir el paquete leo en la pieza que sujeta la batería que solo se pueden usar baterías de 2s. Como en ese momento pensaba que Turbohobby eran unos profesionales no le di mas importancia y lo pusimos en marcha.
Solo os diré que no llegué a gastar ni la mitad de la primera batería y el coche casi sale ardiendo. El variador y el motor humeaban por exceso de voltaje.
Tras varios envíos durante más de 8 meses el coche seguía sin funcionar. Al final me dicen que el técnico a comprobado que las baterías de 3s son el problema...joerrr eso les dije yo al principio!!
Y encima la aptitud del vendedor. Te daba la sensación de estar molestándole con esas tonterías...8 meses de tonterías!
Y ya para rematar les envío los tikets de correos, que según en su web se hacen cargo de los gastos de envío durante la garantía, y solo me devuelven parte del dinero. Me deben casi 20 € todavía.
Así que andar con ojo con esta gente. Si no hay problemas son encantadores pero como no sea así no dan la talla.
No es mi estilo hacer publicas estas situaciones pero es que se han pasado de la raya y como se han desentendido por completo pues aquí lo dejo.
Disculpad el tostón.
Saludos.
Por samtrom
Otra mas para Turbohobby, compra perfecta compro un avión de dynam y procedo a montarlo, el servo del tren delantero no funciona lo despego del corcho y fuera le hago otra prueba, viene mal, les escribo un correo con fotos y video y se lo han pasado por el arco del triunfo.
No es nada grave es un simple servo pero denota que les da igual tener o no tener un cliente, llevo gastado en esta tienda poco unos 500 euros pero desde luego que no cuenten conmigo para futuras compras ni que me salga regalado.

Es absurdo la tonteria, que es pero he comprado un articulo de 170 euros y lo menos es una respuesta.

Un 0 mayusculo para Turbohobby y que continuen asi.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!