miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, resulta que la cabeza de perro que me vino de fabrica en mi actual lancha es de 4mm, hasta ahi bien, pero lo curioso, es que los 2 salientes de la parte de arriba, los hay de 2 diferentes grosores, y es por eso que tengo 3 unidades que no me valen para nada (los que acabo de comprar).

Mirad esta foto en la que pongo todas las medidas de lo que me ha llegado: (la foto es frontal por eso no se ve el otro saliente)

Imagen

La medida que nos interesa conocer aparte de la del diametro de 4mm para el eje, es la medida marcada en azul que es de tan solo 2mm, (este dato no te lo indican normalmente en las paginas de internet, si no, que tu compras confiado esta cabeza de perro porque es de 4mm), al ser solo de 2mm Unicamente podemos poner helices con ese rebaje, suelen ser helices pequeñas de 32-35mm aprox, con lo cual si queremos meter helices mas grandes, vienen con mas rebaje la helice y no nos vale este drive-dog.

¿que ocurre? pues que aparte de ser la original de la lancha de 4 mm, esa medida azul que tengo es de 3mm con lo cual ya esta el problema.

Quiero advertir de esto, porque insisto que es una medida que los fabricantes/vendedores "olvidan", que si te llega estos salientes anchos en 3mm, pues podemos ensanchar la hendidura en la propia helice,a golpe de lima, pero al reves imposible!.

Bueno ya sabeis quien tiene 3 cabeza de perro por si alguien me las quiere comprar, se las dejaria tiradas de precio.

Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido, no creo que yo sea caso unico, os aviso para que no os pase y compreis algo que no lo podreis usar.

Otra consulta he visto que hay gente que pone una "tuerca acabada en pincho" algo como esto:
Imagen
detras de la helice. La pregunta es: ¿hay que meter algo ahi en la rosca para evitar que se desenrosque?.Tampoco es mi intencion que se quede "amarrao" para toda la vida, porque quiero desarmar de vez en cuando para engrasar el arbotante.Las tuercas de seguridad (autoblocante)tienen una junta, tipo plastico duro para que no se suelten, pero estas tuercas con el pincho al final no lleva mas que la simple rosca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!