miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Buenas.

El otro día Wallas me comentó que el variador de Align de un amigo suyo, o de él no recuerdo, venia con un fallo de diseño en lo referente a la refrigeración del mismo. Me comentó que el disipador estaba montado sobre el retráctil que protege el circuito.
Nos extraño mucho lo que nos comentaba y pensamos que sería una unidad defectuosa, que se les escapó en los controles de calidad.

Hoy me he puesto a soldar los conectores del mio, que me llego nuevo el otro día, y claro me ha picado la curiosidad de saber si el mio venia así también o no... así que he tirado del disipador con la uña y efectivamente vienen los disipadores pegados sobre el retráctil :S:S Hay que joderse....

Mirar...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por dr zhivago
de align puedes esperar cualquier cosa. el variador de 35 amp me funciona al poco de arrancar con espasmos, es decir subidas y bajadas de aceleracion a su pedo, y el motor align 450L, me viene con el rodamiento de salida del eje cascado, o igual es el eje que en ese punto tiene holgura, el caso es que mete una bulla deplorable y un consumo alarmante. Para mi una marca a descartar
Por ayasystems
Pues yo pensé que era una buena marca... Por ahora el regulador funciona bien y el motor sin problemas, veremos si dura... :D
Por esco
Si el termorretractil que emplean es medianamente grueso, no la pletina fina de plastico que se emplea para las baterías, está bien poner el radiador encima porque ese tipo de termorretractil es bastante buen transmisor de temperatura.
Si le pegas el radiador tu mismo tienes que emplear una lamina de silicona termoconductora y haciendo presión pegarlo por la periferia con algo que no se meta en medio porque haría de aislante termico.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!