miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Pues eso, hoy se me a caído la cámara al tener un toque brusco contra el suelo pero como e seguido volando ni me e enterado hasta que después de aterrizar e ido a cogerlo :o

Llevo el soporte y la cámara bien sujeta con bridas a la placa (guimbal) pero esta solo va sujeta por 4 gomas (antivibracion) al cuad, pues en el cuad solo han quedado 2 gomas, el resto se a desprendido por el fuerte impacto cayéndose la placa con el soporte y la Mobius, todo esto bien sujeto por bridas eso si :lol: :lol: :lol: :roll:

Para que no me vuelva a pasar y volar sin ese miedo a perder la cámara "pues vaya mal trago que e pasado" e atado la placa con una cuerda pasándola por los agujeros de las gomas.
cuerda.JPG
Aquí el suceso, en el minuto 4:30
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ikVR3ZEm-S0[/youtube]

¿Os a pasado a alguno mas? ¿cómo lo habéis solucionado?

Saludos
Si que lo siento, efectivamente a mi me sucedió en un par de ocasiones, y realmente es preocupante ya que debido al tamaño de la mobius resulta fácil perderla entre la hierva alta y la maleza.
Desde que me sucedió, la sujeción de velcro la paso por la carcasa, es decir por debajo de la placa donde están los anti vibración, y también he aplicado velcro en la cámara y la zona de acople.
por si esto no fuera poco para evitar roturas ante impacto le he echo una carcasa super resistente para evitar daños mayores.

Aqui te pongo la carcasa que he impreso, y la cerdad es que en conjunto 0 problemas y vuelo mas tranquilo: http://www.thingiverse.com/thing:954215
Me gusta mucho esa carcasa para proteger la Mobius.

Un saludo.
Va genial y aguanta unas tortas de ordago, la verdad es que desde que la llevo vuelo mas tranquilo ya que la mobius es una de partes "caras" que mas expuesta llevaba durante los vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!