miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por daviliyo
Muy buenas a todos me presento soy David de Granada.estoy empezando en el aeromodelismo y espero que me podáis ayudar en mi comienzo y compartir experiencias entre todos muchas gracias un saludo
Por TIO JUAN
daviliyo escribió:Muy buenas a todos me presento soy David de Granada.estoy empezando en el aeromodelismo y espero que me podáis ayudar en mi comienzo y compartir experiencias entre todos muchas gracias un saludo

Tienes algo ya para ir empezando ?

Imagen
Por TIO JUAN
daviliyo escribió:Ola juan pues me gustaría empezar con un velero o nose algún trainstar la tw 747-4.y la emisora tengo un lio del carajo
Tomate el tiempo necesario para elegir con que quieres empezar, el velero lo veo ideal para empezar, sobre la radio, compra algo que te sirva en un futuro para diferentes aviones, dentro de tus posibilidades monetarias claro, y que sea de calidad contrastada.
Por daviliyo
Muchas gracias Juan la emisora me he decidió por la flysky t6 de 6 canales para empezar la veo bastante completa en modeltronic me sale por 55 euros más portes 7euros y el avión ya te diré al.al . final cual me pillo el otro día me dejaron que volara un velero sky surfin o algo así y para ser la primera vez no estaba mal lo eo ep más indicado aunque lo que me gustaría comprarme algo con tren de aterrizaje por el gusanillo de despegar y aterrizar jejeje un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!