miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Carletes
Ola me e comprado un falcon y el primer dia un desastre le e roto la ala querria saber una cosa las baritas que van por dentro del ala para enganxar el tramo final ahi que dejarlas pegadas o libres?? esque si las dejo libres se caen

Y la otra cosa es donde puedo volar en zaragoza??
Por Carletes
Hey contestarme aunque sea para darme la bienbenida jaja :lol:
Por Rodrigo
Hola!, yo suelo ir a volar (los dias que no hace viento) a unos campos que hay detras del centro deportivo ebro, te explico:
Vas al centro deportivo ebro, sigues por la carretera que hay a la derecha de la entrada y giras la primera a la izquierda, sigues hasta que pases dos puentes y giras a la derecha justo despues del segundo puente, giras a la izquierda (una casa grande con camioneta a la puerta y ovejas) (puede que haya perros sueltos, no preocuparse) y sigues, la primera a la izquierda giras y despues otra vez la primera a la izda, un camino que tiene a ambos lados campo de alfalfa y alli estamos ok? parece un poco lioso pero no es complicado llegar.

Un saludo
Por gusa
Hola, yo tambien soy de Zaragoza. Ahí volais solo helis o aviones eléctricos tambien? Puedo apuntarme yo tambien algún dia??. Me enseñareis si voy?? Es yo tambien soy novato.
:oops:
Graicas y adios.

FELICES FIESTAS.
Por Rodrigo
Ahí volamos de todo, al principio creiamos que no durarimos (que la gente protestaria) pero la gente en vez de protestar nos anima a ir mas :shock: ya que les gusta ver como volamos los electricos, lo malo esque no se puede despegar ya que no hay pista adecuada :( (solo campos de alfalfa alta) aterrizar es facil la hierba frena y protege el avion :wink:

de todas formas le estoy echando el ojo a un campo cercano que tiene una carretera asfaltada que pasa justo por el medio y el campo esta abandonado (todo hierba seca y terreno duro) a lo mejor se puede hacer algo que no se note demasiado y usarlo de pista de aterrizage y despegue :D

Para helis no es muy bueno pues casi siempre hace viento (zaragoza = cierzo)

Un saludo!
Por Jose de Pablos
Hola. Las alas del Falcon valen 11 Euros, y suele ser la mejor solución.

De todas formas se puede intentar arreglar poniendole unas varillas pegadas con epoxy, horadando un poco el ala para que no le cambie el perfil. Ten en cuenta que si le aumentas mucho el peso no volará.

Un saludo.
Por Carletes
Bien gracias por la informacion las alas del falcon se pueden poner rectas envede ¨/----\¿? no se si me entendeis jeje cuantos años teneis??
Por Rodrigo
Hola, Las alas del falcon son de la forma \____/ para que planee mejor y sea mas estable si las pones rectas el avion volara totalmente distinto, te aconsejo que las dejes asi, alguien las ha diseñado asi por alguna razón.

Un saludo!

Pd. tengo 22Años
Por Carletes
Te e agregado al messenger para hablar y si eso ya quedaremos para ir a volarlo porque yo no se como se vuelan el primer dia lo estrelle.-..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!