miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
Pues lo dicho ole para el pirata de la estepa por el primer trofeo ciudad de los almirantes y para todo el grupo organizador ( bueno al grupo organizador por decir algo pues la final seguro que los currantes fueron el y su mujer pero esta feo ponerse uno todas las medallas)
Tanbier agradecer y mucho la labor del comisario que por hacer sus labores renuncio a correr siendo un aficionado como el que mas.
Todo perfecto, el ambiente el mejor, y sobre todo , todos nos hemos divertido. y ya que estabamos a 800 km hemos corrido unas carreras preciosas en un plano de agua perfecto.
Ya pondremos cronicas a medida que lleguen las fotos.
Adjuntos
pantalan.jpg
el buen pantalan cedido por construcciones Hermanos Pintado
erick.jpg
el pirata entrevistado
Última edición por DARIO el Lun, 13 Ago 2007 12:56, editado 1 vez en total.
Por itubal
Yo personalmente tambien quiero dar las gracias al pirata y a todo el staff que organizó todo de maravilla haciendo que pasara un magnifico día.

Tambien a todos los participantes. Me apoyaron en todo momento y me ayudaron mucho.

Deberia decir muchisimo más sobre todos vosotros, pero pareceria peloteo a la gente que no estuvo alli, porque nadie se puede imaginar en buen ambiente y lo agusto que estabamos en Medina de Rioseco.

Mi puntuación.. un 20 sobre 10. Desde luego yo ya estoy apuntado para el año que viene.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Por El pirata de la estepa
Quiero presentaros a Fernando, el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento. :D :D :D

Él fue el que nos ofreció la oportunidad para hacer este Encuentro, quien puso a nuestra disposición las instalaciones, coordinó a los operarios, nos puso en contacto con la Hospedería, prensa, bomberos, etc, se encargó de los trofeos, carteles y pancarta, ayudó a poner boyas, ... y hasta trajo bebidas cuando el calor empezó a apretar.

Y tuvimos con nosotros poniendo boyas al Jefe de Bomberos de Medina de Rioseco! :wink:
Adjuntos
P1010026-r.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!