Amig@s, buenas tardes. En primer lugar daros las gracias por los animos. En verdad, lo de los carajazos esos por despiste de vez en cuando puedo que no sea una exclusividad mía, pero qué quereis que os diga..., me parece que es mi especialidad..., la confianza mata el gato, o no estar a donde se debe...,
y no es que sea de últimamente, sino que es una constante que se me repite de siempre,
, cada cierto tiempo.... ¡¡¡¡ Zássss ....¡¡¡¡...
¡¡¡ Jolines... qué despiste ¡¡¡... ¡¡¡¡ Vaya tortazo más tonto...¡¡¡¡.... si al menos fuese con estilo....
En fín..., que ya me voy haciendo a la idea de vivir con ese imponderable..., algo periódico... como el cometa Halley..., o peor aún, pues al cometa se le conoce las fechas..., un meteorito inesperado...
... pero bueno..., supongo que el hobby no sería lo mismo sin esas cosas...., así que para qué darle más vueltas...
; una copita de vino en casa, junto a la compañera de tu vida y unas frases del Rubayat... y en un día o dos a practicar el noble arte de las reparaciones...
¿Temes lo que puede traerte el mañana?
No te adhieras a nada,
no interrogues a los libros ni a tu prójimo.
Ten confianza; de otro modo,
el infortunio no dejará de justificar tus aprehensiones.
No te preocupes por el ayer:
ha pasado...
No te angusties por el mañana:
aún no llega...
Vive, pues, sin nostalgia ni esperanza:
tu única posesión es el instante.
Y dicho esto, mientras dejamos al EDF en el taller a cargo del personal de tierra. Esta mañana volvimos a dirigirnos a la pista del Club con nuestro Oly...la meteo era de una suave brisa de 6-8 km/h. del este, temperatura casi primaveral a medio día y actividad termica decentilla..., vamos..., las condiciones ideales para volar el Oly en llano...
Al llegar al campo estaban los amigos Manolo de Sanlucar, con su hermosa maqueta de un ASW de HK y Fernando de Sevilla con su Cularis de Multiplex..., buena ocasión de echar un buen rato de nuevo con una pachanguita entre los tres y comparar prestaciones entre el material actual y nuestro velero vintage....
La cosa se trataba de un vuelo de duración y luego " bonificada " una toma de aterrizaje de precisión sobre el circulo que hay trazado en la pista para los helis...