miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ultimatetwo
8) Esta mañana los amigos del nuevo club de Jerez de la Frontera; Acro Jerez RC habían organizado su Primera Trovada junto a un hotel llamado El Cortijo de la Ducha, así que allí nos reunimos un nutrido grupo de aficionados. En esta ocasión me llevé a volar de nuevo nuestro O2 y el Bandit, pues desde antes del verano no lo volaba y además quería utilizar la cabana que hemos efectuado para los tres veleros clásicos. Cuando llegué me dio una gran alegría pues coincidimos varios veleristas algunos de los cuales hacía años que no veía, como los amigos de Sevilla José-Luís " Bigote " y Coronilla, así como también José-Enrique del mismo Jerez... cuanta solera y experiencia se concentra en ellos; toda una vida dedicada al vuelo a vela y a la afición...., también había otro velerista con un pequeño lanzado al que no conocía pero que volaba a las mil maravillas cogiendo pequeñas térmicas casi a ras del suelo.... :) :) :) :) :) :)
La organización hizo dos mangas y primero salieron los veleros de gran tamaño tipo escala clase F5G y mas tarde los F5J junto con nuestro Olympic...; que buena ocasión para ver volar a la vez un clásico de los setenta y un velero de competición actual... todo un auténtico lujo... :) :) :) :) :)
Adjuntos
DSC09588.JPG
DSC09598.JPG
DSC09600.JPG
DSC09603.JPG
DSC09608.JPG
DSC09610.JPG
DSC09617.JPG
DSC09627.JPG
DSC09631.JPG
DSC09632.JPG
DSC09634.JPG
Por TIO JUAN
Buen reportaje Manolo, 8) :D gracias por la informacion... :wink:
Por ultimatetwo
8) Pues sí Juan..., muchas gracias por la info aunque con meses de retraso.... :) :) :) :wink: ; ( no entro por estos lares tan a menudo como debería..., pero tiempo al tiempo....que la cabra siempre tira pal monte.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Al parecer el tema de los planos de la extinta RCM va cada vez de mal en peor. Hay mas aeromodelistas molestos porque la pagina web sigue aceptando pedidos que son pagados de inmediato y algunos ya llevan años esperando. En los EE.UU. ya se están planteando el efectuar demandas legales, así que mucho ojo con los pedidos de planos que se efectuen..., de todas maneras, no sé si por contrapartida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hay quien esta subiendo los planos en algunas paginas especializadas. De todas maneras para aquellos interesados aquí os paso el link en donde podreis bajar a tamaño natural el plano del Olympic II original tal y como apareció en su día en RCM y el que hemos efectuado en este hilo en su conversión electrica.
Ahora ya no tenéis excusa aquellos interesados en realizarlo. Animaros que es un velero relativamente sencillo de construir y vuela de fabula incluso con el Clark Y original....
http://www.outerzone.co.uk/download_thi ... sp?ID=5116

Un saludete.
Manolo.
Adjuntos
5116.jpg
Por ultimatetwo
8) Un nuevo video de nuestro Olympic II volando en el día de ayer.... Cuando la pista se pone muy concurrida, aquel refran de " velocidad y altura conservan la dentadura " alcanza su verdadero valor, al menos con nuestro clásico si no la velocidad, sí lo de la altura...., la mejor seguridad es esa aunque suene algo extraño..., mientras mas abajo vuela el personal aguerrido, un servidor prefiere la tranquilidad y sosiego de las grandes alturas en donde al menos en mi campo de vuelo, son pocos, muy pocos los que se atreven a sobrevolar por esas cotas...., en ocasiones aquello mas bien parece las batallas aéreas de la Segunda Guerra Mundial cuando los cazas germanos se acercaban a los sufridos fortalezas volantes a ver cual mordía el polvo, con escalofriantes pasadas con evidente riesgo de colisiones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Lo dicho, con una pista concurrida lo mejor es subir bien alto, disfrutar de las térmicas y mucho ojo a la hora de volar bajito...., eso sí el problema es que hay que tener ojo avizor todo el tiempo si no queremos decir aquello de .....
" Los pies en el suelo,
la mente en el cielo...
¿ Donde caraj.... se fué el velero...?....
Bromas aparte la verdad es que tanto nuestro O2 como el fabuloso Pilatus de la Sebart de nuestro amigo Fernando a punto estuvieron de irse a donde dijimos... Se ve que el angel de la guarda que siempre merodea por nuestras pistas ayer en la nuestra tuvo trabajo doble.... :) :) :) :) :) :) :)
https://vimeo.com/81949568
Un saludete amig@s.
Manolo.

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por miguel pecino
que razón tienes ,don manue pa cuando el nuevo que esto pinta un mazo de bien
Por ultimatetwo
8) Hola Miguel, buenas tardes. Pues pronto empezaremos otro nuevecito. Quizás la semana que viene...., pero me temo que se tratara de un F3A, así que de momento nada que ver con el vuelo a vela...., total, como dicen algunos en la variedad está el gusto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No obstante y para los amantes del vuelo a vela, aunque sea ayudado por un motorcillo electrico ahí os dejo el ultimo video del vuelo que realizamos Manolo Roman y un servidor a duo con los veleritos electricos E Hawk 1600 de la Thunder Tiger. Aunque sale un poco nada mas al principio nos acompañó una aguila cenicienta, algo de acrobacias y luego una colisión en vuelo ...., no se pudo decir que no nos aburrimos.....y encima algunos no se enteran que cuando la camarita de video empieza a grabar al principio tambien salen las conversaciones....
Todo ello aderezado con musica de los setenta de Billy Paul y su " Guerra de los Dioses...".
Un abrazo y espero que os guste.
Manolo.

Por ultimatetwo
8) .... Pos aquí os dejo un nuevo video. Fue realizado el pasado 28 de Febrero; Dia de Andalucía con nuestro Olympic II. La idea original era aprovechar que teníamos libre la mañana para volar nuestro SR7 en las Dunas de Punta Candor y en el coche metimos ambos modelos. Cuando llegamos a las dunas comprobamos que aunque el viento soplaba con una intensidad adecuada 25-30 km/h., un cielo de los que nos gustan, con hermosas nubecitas y grandes claros de azul, la marea bajísima con todos los corrales de pesca al exterior, el viento venía con bastante componente norte y no era practicable. :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: Hummm.... vaya contratiempo... no obstante quizás para volar en llano; ( es un decir ) en la zona de Bajo Guía en la desembocadura del Rio Guadalquivir y el Atlántico en Sanlucar de Bda. sería excelente. Hacía muchos años que no volabamos en esa zona y las vistas con la camarita deberían de ser muy buenas.
Así que tiramos con el coche y los bartulos para la localidad vecina, a unos doce kilómetros de Punta Candor aproximadamente. El amigo José-María de nuestro club nos acompañaba en su moto y allí quedamos con nuestro amigo Fernando de Sanlucar. El aire estaba movidito pero con buena dirección como pensabamos; la playa algo concurrida, será cuestión de andar con cuidado, sobre todo al aterrizar. Montamos el O2, la camarita en la torreta-soporte y al aire.... :) :) :) :) :) :) Todo un placer poder volar en ese lugar de ensueño cargado con tanta Historia con mayúsculas. En su día, galeones de la Flota de Indias con sus cargamentos procedentes del Nuevo Mundo entraban por esta desembocadura y remontaban el rio hasta Sevilla... El gran pintor D. Francisco de Goya y Luciente daba paseos por esta zona en compañía de su noble dama y amor platónico; ( o no tan platónico, vete a saber, hay mucha discusión entre los eruditos sobre este espinoso tema y además yo no estaba en la alcoba debajo de la cama.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por no decir la belleza de las féminas de estos lares, sean de alta cuna o de la plebe..., sin menospreciar las de rio arriba :) :) :) :) ). El pintor hablaba del color y " La Luz " tan extraordinaria de esta zona. En la actualidad sus populares carreras de caballos sobre la arena... El rio tenía un color mas propio del " Rio Amarillo " debido a los sedimentos que transportaba a consecuencia de las recientes lluvias, la hermosa ciudad de Sanlucar, su Calzada, la Punta de Malandar, en la otra orilla la reserva natural de Doñana, Patrimonio de la Humanidad, Bajo Guía, sus gentes, .... todo hace de ello un lugar de ensueño y es un placer y un lujo como expuso un amigo el poder volar en ese lugar...
http://www.minube.com/rincon/playa-de-b ... uia-a68594
Me gustaría siquiera que al menos, poder compartir parte de las sensaciones que uno siente al volar allí y por eso he realizado este video con música del gran Maestro de la Guitarra que se nos va y su mítica canción " entre dos aguas ", haciendo alusión al liquido elemento del rio y del océano. La segunda parte de la " banda sonora ", tambien va de clasicos, en este caso y en honor a la procedencia anglosajona del Olympic pues es música de Al Steward y su clásica " King Of Portugal ", cuyas costas si se observa muy bien, casi se vislumbra la zona del Algarve, muy difuminada en azules, muy lejos, hacia el Oeste. La letra de esta ultima canción, tambien supongo que puede hacer referencia a los sentimientos del pintor en relación a la Duquesa de Alba.... :) :) :) :)
Como la arena de la playa estaba casi llena de conchas de los llamados " ostiones " y para no dañar la zona inferior del fuse, pues los últimos metros un aterrizaje en harrier después de jugar con una banda de gaviotas...., lo dejo sin musica el final para que escucheis el sonido de los servos de aerofrenos y la respuesta del modelo... :P :P :P :P
Al fin y al cabo, como decía Antoine Saint Le Exupery autor del Principito, " volar es poesia " y esta es la clase de recompensa que uno espera recibir de los meses transcurridos en la soledad del taller realizando nuestro modelo y poniendo lo mejor de nosotros mismos en el empeño. Mientras el modelo está en vuelo siento los pies en el suelo, pero los ojos y la mente está en el cielo. Acto seguido y después de un vuelo como este, al recoger el modelo os puedo asegurar que no hay en el mundo sultán mas feliz ni mendigo mas triste... :roll:
Si he podido transmitir si quiera parte de esas sensaciones que me embargaban durante el vuelo me doy por satisfecho, si no ha sido así espero que me disculpeis...
Un saludete amig@s.
Manolo.

https://vimeo.com/87949531

Por proye
:shock: :shock: :shock: Impresionante :shock: :shock: :shock:

S.P. :o :o :o

Simplemente Precioso..
Por ultimatetwo
8) Pues muchas gracias por tus amables palabras Proye... me alegro de que te guste. Aunque estamos un poco lejos a ver si algún día echamos unos vuelos juntos... :) :) :) :)
Un fuerte abrazo y un saludete a la afición extremeña. :P :P :P :P :P
Manolo.
Por miguel pecino
manolo manolo manolo rarararararara, que flipe . eres un crak :lol:
Por ultimatetwo
8) Muchísimas gracias por tus amables palabras Miguel, espero que tu recuperación vaya siendo satisfactoria y vuelvas a tener tu optimismo de siempre...¡¡¡ Animo paraca...¡¡¡ :) :) :) :) y como se que te va a gustar, pues ahí te dedico el presente post.
En el día de ayer volvimos a volar nuestro Olympic. Esta vez nos fuimos a la playa de la Costilla pues apenas si teníamos un par de horas de " operatividad ". Como era domingo la playa estaba un poco concurrida, así que era cuestión de andar con cuidado. La meteo excelente, con una suave brisita del sureste que ni siquiera sustentaba a las gaviotas cuando estas hacían ladera al borde de los edificios; vamos..., las condiciones ideales para que el O2 saque todo su potencial..., así que tras montar el chequeo ayudados por el amigo " Ventura " que pasó por allí y ante los comentarios variopintos de varios curiosos, colocamos la camarita..., nos vamos cerca de la orilla en donde había menos gente..., un suave lanzamiento y ya estamos en el aire.... ¡¡¡¡ Que gozada... :) :) :) :) :) ¡¡¡. Esta zona me trae también muchos recuerdos pues en los ochenta, el Olympic de mi compadre Paco lo solíamos volar en esta zona y tambien mi amigo Carmelo que vive en Algeciras con el que teníamos a medias. Recuerdo que en donde estamos volando fue en donde Paco hizo con su O2 su primer vuelo en solitario, tras cortarle el cordón umbilical :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que suponía el cable maestro-alumno de nuestras Futabas y retirárselo sin que se diese cuenta.... fué su primer aterrizaje sobre la arena y lo recuerdo como si fuese ayer, pues la alegría le duró varias horas y cafelitos que invitaba.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el video podeis observar gran parte de Rota, especialmente la que mira a la Playa de la Costilla. Al este tenemos el muelle Astaroth, mas lejos el de la Base Naval hispanonorteamericana y al fondo la bahía de Cadiz con su Tacita de Plata y la Caleta destacando sobre el horizonte. Al oeste tenemos el cordon dunar y el bosque de pinos de La Forestal, divisándose a lo lejos el Hotel Playa de la Luz y los denominados corrales de pesca, que se utilizan desde la Prehistoria para la pesca artesanal, también y dado que la marea estaba en bajamar, podemos divisar parte del arrecife que colinda con la zona este de los corrales y cerca de la orilla unas rocas llamada " El Puntalillo ", muy buenas para la pesca submarina de las urtas... :D
Creo que a casi todos nos pasa por igual, pero en mi caso y quizás también por deformación profesional, pero es que aunque uno ama su ciudad, a pesar de lo bueno y lo malo que entrañan las urbes, como es verdad que desde arriba todo parece hermoso..., con un vuelo así es cuando se comprende porqué los pájaros cantan..... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Un abrazo amig@s....
Manolo.
https://vimeo.com/90457000

Adjuntos
20140330_122942.jpg
20140330_122931.jpg
20140330_122901.jpg
20140330_123007.jpg
20140329_193345.jpg
Por ultimatetwo
8) Ayer el día se presentaba bastante bueno para volar, así que como llevaba un par de semanas que no aparecía por nuestra pista pues llenamos el coche con los bártulos, un par de aviones y a saludar y compartir un rato con los amiguetes.
Cuando llegué a la pista y empezamos a montar nuestro acrobático.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡ Mil rayos...¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops: :oops: con la caraja se me había olvidado las semialas en su funda. La verdad es que volar un aeromodelo sin las alas es algo complicado y tan sólo lo he logrado durante unos segundos hace ya mucho tiempo cuando intenté por primera vez volar mi primer velerito Das Slupen Thing con una catapulta de goma quirúrgica en la playa de la Costilla. Nada más soltarlo el ala dió un fuerte aplauso rompiéndose por la mitad :shock: :shock: :shock: :shock: y el fuselaje todavía enganchado a la catapulta aceleró disparado y cruzó cual misil balístico toda la playa de un extremo a otro..., menos mal que en aquella epoca del año la playa estaba desértica y solo tuve que desclavar el fuse medio enterrado en la arena. Esa fué la muerte en combate de aquel velerito al que le tomé tanto cariño después de tres años, muchos vuelos con un Cox Tee Dee en el morro y un sólo vuelo con un Heavy Duty High Start de la Craft Air. Aquello me enseño lo complicado que era volar sin alas y que la tensión de la goma en la catapulta habia que ajustarla según la resistencia y tamaño del modelo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto al Das Slupen; un hermoso funeral vikingo y después de casi 35 años de nuevo estamos construyendo otro en plan modernizado y asistido con propulsión electrica como nos gusta hacer con este tipo de veleros todo madera de aquel entonces...
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=2162328
Volviendo al día de ayer y tras pasar el berrinche de no poder volar nuestro acrobático al menos habíamos llevado nuestro Olympic II, así que la cosa era tomárselo con calma y disfrutar de unos largos, relajantes y placenteros vuelos con nuestro querido vintage, así como la compañía de los amiguetes y unas costillitas a la barbacoa que estaban haciendo Yosu, Gatito Volador y algunos más... :) :) :) :)
En cuanto al Olympic posss nada, que el viento venía algo movidito del mar, con incipientes y hermosas térmicas y un cielo como le gusta a un servidor.... :) :) :) :)
Ahí va el vídeo cortesía de nuestro amigo Bernardo y la Mobius .....
Manolo.
https://vimeo.com/98871431

Por miguel pecino
manoloooo que peazo de emisora " no" donde volais en lomo pardo
Por ultimatetwo
8) Hola Miguel buenos días. La emisora es la Futaba F10; de sobra para lo que no hace... :) :) :) :) :) .
Ayer volé nuestro Olympic II en la pista del Club de Aeromodelismo de Chiclana, en donde habíamos quedado con algunos amigos, como Melchor, Alvin y otros mas. La meteo, una vez rebasados los rotores que había por la cara opuesta al viento de la colina cercana a la pista era tan buena, que nuestro O2 pillaba las térmicas el solito. Una vez trimado me dejó que pusiera el transmisor en el suelo y durante un tiempo él solito giraba en sus térmicas mientras uno plácidamente en un silla que nos dejaron, lo miraba en plan vuelo libre..., no me atrevía a echar una siestecita porque había que estar muy pendiente de que no se fuera demasiado lejos y alto..., como le gusta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Dentro de poco por estas tierras, tendrá un hemanito...pero eso me lo reservo hasta que su dueño lo decida hacer público.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludete amig@s.

https://vimeo.com/104808396

Por miguel pecino
Manolo la silla vale su peso en oro ya has vendido el merlin :lol:
Por ultimatetwo
miguel pecino escribió:Manolo la silla vale su peso en oro ya has vendido el merlin :lol:
8) ... Si tú lo dices... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; el Merlin todavía no..., hay varios interesados pero sin cerrar el asunto.
Manolo.
Por motoraton
Bueno amigos
Refloto un poco el tema porque después de prepararme un short kit un buen amigo y ante la necesidad de tener un velero, ya que el BoT a pasado a mejor vida,pues voy a empezar a construirlo.
Entre mañana y el lunes compraré las maderistas que me faltan;lo voy a motorizar y ponerle aerofrenos ya que lo voy a usar para competir en F5J ;)
La modificación que me gustaría hacer que Manolo no ha echo es el empenaje de cola desmontable.
No os podré ponermuchos avances ya que no tengo internet en casa así que no va a ser hiperdetallado lo siento.
Os voy contando amigos!!!
Por TIO JUAN
8) Hola Moto, siento mucho lo de tu querido BOT, :( y mas con lo poco volado que estaba, es una lastima, pero estas cosas pasan a menudo, creo que haces bien de momento pasarte a parir un OLIMPIC, de este modo y en lo que cabe te olvidaras un poco de lo sucedido, aunque estas cosas las guarda uno en el magin para siempre, a ver si te puedes esforzar un poco en subir unos adjuntos de vez en cuando, ya sabes que sin imagenes la cosa queda muy sosa, yo quedo aquí pendiente de tus avances, sera un placer ver nacer un nuevo OLY, y a Manolo le encantara mas aun, gracias a el disponemos los dos del plano, animo... un saludo, y a currar mucho, que es lo que toca ahora... :lol:

AQUI dejo el plano, para los que se animen como Motorraton.
http://www.outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=5116
Imagen
Por ultimatetwo
8) Muchos ánimos Fernando.... que estas cosas pasan de vez en cuando y si no el hobby no sería lo mismo..., un poquillo de morbo debe de existir siempre... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se aprende de los errores para intentar no volver a repetirlos y listo... muchas gracias por darle vida de nuevo al hilo y así compartimos por este medio entre todos estas experiencias. Aunque no quiero dar la primicia pero en estos momentos no eres el único que está montando un O2, por ahí hay otro buen aficionado que tiene el suyo a mitad de camino.., pero si quiere hacerlo público que lo haga él... que yo no se nada, je..je.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora estoy un poquillo dejado de lado el montaje de estos veleros clásicos aunque tengo varios en el tintero..., de vez en cuando cambio de aires y estoy con el tema de la acrobacia y el 3D para cambiar de aires, http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... 34#p120734 ...así como dar un tirón al DR1, pero eso sí.... es raro que no pase alguna semana sin volar alguno de los veleros que hemos construído, bien en ladera o en la pista... :)
Me reitero en lo dicho... ánimos que es un velero sencillo de construir pues Renaud lo diseño en principio como entrenador; con un potencial competitivo para su época y en ésta, debidamente motorizado puede en competición con la meteo en ventaja, darle algún sustillo que otro al último pepino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludete desde el sur del sur...
Manolo.
Adjuntos
20141114_155233.jpg
20141115_182113-1.jpg
20141116_115926-1-1.jpg
vlcsnap-2014-11-23-15h57m12s29.png
Por yoyo
Hola a todos amigos !! :wink: :wink:
Pues dale duro a ese OLY Motoraton y a esos cambios que quieres añadir , siempre es bueno a la mejora del modelo :D :D , bueno lo del Bot , eso es parte del juego , , gran velero tambien . Algun dia........ :wink:
Bueno como dice el amigo Manolo , pues si hay otro OLY como me gusta llamarlo , a mitad de camino , ya os pondre mi pequeño video en cuanto lo prepare , pero aun falta terminar antes., decir que se disfruta en su construcion y gracias al extenso hilo que nos ha brindado Manolo Barba , mejores instrucciones de montaje no las hay . :D :D . Respecto a mi montaje algunos pequeños cambios que otros pero siguiendo la misma linea .
Bueno , lo dicho ,estaremos pendiente de la evolucion Motoraton de tu OLY .
Saludos a todo el personal desde este rinconcito :wink:
DSC_0259.jpg
DSC_0260.jpg
DSC_0269.jpg
DSC_0270.jpg
Por ultimatetwo
8) Muchos ánimos a tí tambien Yoyo...a ver si algún dia fuese posible quedar los tres y volarlos a la vez..., sería de auténtico flipe...
En el siguiente Katie Martin quizás...?. Ya estamos trabajando en ello...
Un abrazo a todos los amigos del vuelo silencioso...
Manolo Barba.
Por yoyo
8) Pues si Manolo , tienes razon a ver cuando termino mi OLY que ganas no me faltan es el tiempo en que dispongo :( .
Bueno en este puente si no salen imprevistos le daremos otro tute a ver .
Y el amigo motoraton como lo lleva sus avances !!
Ya mismo nos vemos volando :D :D
Saludos :wink:
DSC_0261.jpg
DSC_0262.jpg
Por TIO JUAN
A por el muchachos, :lol: a por el, Yoyo y Motorraton aunque sea despacito, con el hilo de Manolo donde fijarse, no creo que tengan problema alguno. :mrgreen: :wink:
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió:A por el muchachos, :lol: a por el, Yoyo y Motorraton aunque sea despacito, con el hilo de Manolo donde fijarse, no creo que tengan problema alguno. :mrgreen: :wink:
Ya lo creo que no :lol:
Por ultimatetwo
8) Gracias por el piropo Felipe, siempre es grato saber que los hilos valen de algo y hay amigos que siguen en la brecha ... :) :) :) :) :)
Un abrazo.
Manolo
Por TIO JUAN
yoyo escribió:8) Bueno señores pues lo prometido es deuda, :D , mi OLY ya tiene su colorido final y a esperar ya su momento para su extreno :wink:
Os dejo un pequeño video de este OLY Chiclanero :lol: :lol:
Saludos a todo el personal y a resfrescarse que hace mucha calor :wink: :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=tT2xzmZT ... e=youtu.be

Precioso trabajo amigo Yoyo, el vídeo igualmente, la decoración guapísima, da gusto ver esas imágenes con la pequeña posando con el pájaro, y a pie de cañón en el taller, si señor... eso es crear escuela, no creo necesario decirte que nos dejes verlo volar, por que se que lo harás, ahora toca que lo disfrutes mucho y largamente en el tiempo, por ultimo lo que me estoy preguntando, es... cual sera el siguiente ? :mrgreen: quizás, la mismísima Bestia ?, ( AR 1 ). :lol: :lol: :lol:

Por yoyo
Pues si Juan, la pequeña de la casa siempre al pie del cañon , observando , curioseando ....en fin creo que al final algo bueno sacara de todo :D :D . Claro que queda ese video del extreno a ver como sale :lol: :lol:
Ja, ja ja ......la bestiaaaa :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!