miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yoyo
Gracias LV-GUILLE , por tus felicitaciones :D
Bueno , quedaba ese video de su inauguracion de vuelo del"OLY Chiclanero ", esta mañana nos levantamos tempranito y tiramos para la pista , el cielo pintaba de un color gris ceniza, debido a ese polvo en suspension que proviene del Zahara :evil: :evil: , pero eso no impide en volar . :D :D
Perdonen por la resolucion del video no es muy nitida debido a la atmosfera ,pero no impide ver ese noble vuelo que tiene el OLY , en fin como un pequeñin con un juguete nuevo :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=a3f-O-gU ... e=youtu.be
Por ultimatetwo
8) Muy bien realizado ese Olympic II amigo mio...enhorabuena por tan exitoso estreno y deseando poder hacer una kedada de las que hacemos de vez en cuando y volar los dos Olympics a la vez...
Un fuerte abrazo a mis amigos de Miliamperios.
Manolo.
Por ultimatetwo
8) No sabía nada... ayer por casualidad me enteré por su esposa que el amigo Miguel Pecino, creador de este hilo y asiduo conocido de los wenos aeromodelistas y veleristas de éste gran foro que es Miliamperios seguramente lo habrán conocido, si quiera de un modo virtual, como ha sido mi caso al menos, el día 18 de Enero y tras una larga enfermedad que lo fué mermando poco a poco,falleció.
Caballero Legionario Paracaidista que lo llevó con orgullo durante el resto de su vida, este veterano aeromodelista algecireño seguro que habrá encontrado santuario en esas infinitas estancias celestiales donde los buenos veleristas siempre están cazando térmicas o sorteando los vientos de inmensos acantilados, o bien si quieren construyendo maravillosos veleros de ensueño de esos que siempre nos han encandilado.
" De tanto saltar y al suelo se nos ha olvidado como subir al cielo "; es un refrán de los paracaidistas pero seguro que el bueno de Miguel también sabía como subir, pues no en vano durante toda su vida desde que fué aeromodelista sabía como burlar la fuerza de la gravedad con largas y estilizadas alas de pino, balsa y contrachapado. Ahora a buen seguro que su alma las lucirá y desde arriba mirará dichoso a todos aquellos que aún nos encontramos en este mundo terrenal.
Sirva este pequeño epitafio como humilde muestra de respeto y consideración in memorial de D. Miguel Pecino...al final supongo que bien queda las frases del Emperador Marco Aurelio.... un pacifista que hubo de estar luchando a su pesar durante toda su vida.
" Vive la mejor vida que te sea posible. Si existen dioses y son injustos no debe de preocuparte pues no tendrán en cuenta tus buenas acciones. Si existen dioses y por el contrario son justos, valorarán tus actos y gozarás de su estima. Si no existen de todas formas te irás, pero habrás dejado buenos recuerdos en aquellos que te conocieron y honrarán tu memoria..." Descanse en paz amigo Miguel y que este vuelo con esos Olympics que tanto te gustaban vaya en tu honor...
Manolo.

https://vimeo.com/163919685

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Última edición por ultimatetwo el Dom, 22 May 2016 20:56, editado 2 veces en total.
Por coyotefer
me uno al pésame, un abrazo a familiares y amigos.. y a los que tuvimos la suerte de tratar con él..
Por sukoi
+1
Por pa22
Uno de los buenos, continúa tu vuelo Miguel, mira alto y lejos. Gracias por todo lo enseñado.

Fortaleza para toda su familia y amigos.
Por Miguel Gil
Me sumo a vuestros comentarios, gracias Miguel por tus aportaciones que siempre las leía con interés.
Por proye
Pues efectivamente cuando algún "conocido" se va, se va algo de todos nosotros, como bien dice Manolo aunque solo nos conozcamos "algunos" a traves del foro, pero algo se pega, algo que nos une, aunque no se vea, nos consideramos parte, estos golpes se sienten muchisimo, porque aunque sea a traves de mensajes da la sensación de que estamos hablando en el taller y mostrando a nuestros AMIGOS el trabajo que estamos haciendo y estos amigos "yo al menos" se sienten orgullosos de ese trabajo que se está haciendo, y disfrutas de él como si tú mismo lo hicieras.

Descansa en Paz Miguel, nos quedamos sin un amigo y entre los que quedamos nos daremos fuerzas para seguir, hasta que llegue tambien nuestro momento.

Estos son esos mensajes que nusca nos gusta ver publicados pero tenemos que haceptarlos.
Por TIO JUAN
Hola a todos.
Ando fuera de casa unos dias, y no eh llegado a conectarme como avitualmente lo hago, y ayer precisamente me entere de la dolorosa noticia a trabes de nuestro compañero Frutos que me llamo por telefono.
Miguel Pecino, descansa en paz, mi mas sentido pesame a su esposa y familiares.
Recuerdo su fiel seguimiento y animo en mis construcciones, también lo recuerdo, cuando lo ayude en como subir sus primeras fotos al foro, a partir de hay, estrechamos aun mas nuestra amistad, y nos llamamos alguna vez por telefono, savia de su enfermedad, esta puñetera enfermedad de la que a muchos nos a tocado de una u otra forma sufrirla, siempre lo recordare también , por el amor que le tenia a todos los aviones de Modelhob, era un autentico apasionado, y de echo se que tenia y vendió algunos modelos de su propiedad.
Miguel Pecino, lo tuyo era Volar, desde donde estés, sigue Volando alto, por que aquí tus compañeros lo seguimos haciendo, y no te olvidaremos, y aun con dolor, tu lema es también el nuestro.

De tanto saltar y al suelo, olvidamos como subir al cielo
Por Epitaph
Que triste cuando uno de los nuestros se va...

DEP, Miguel Pecino.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!