- Mié, 24 May 2006 18:41
#240774
pues eso que estaba yo volando llevaria 4 minutos o 5 a lo sumo, cuando uelo a plastico quemado, total lo bajo y empiezo a mirar, la lipo esta bien, el motor bastante caliente ( no llega los disipadores ),
el variador tambien vastante caliente, solo lo llevaba al 70% del motor y no se de donde viene el olor, se que el variador que llego es corto pero problemas de corte de motor no tengo, asi que no se que puede ser, piñon creo que llevo el de 11T
os dejo una foto que me ha extrañado, las dos coronas no estan completamente paralelas
ayer no me parecio oler nada aunque tambien no estaba como hoy que si le he dado un poco de caña (a nivel de estacionario, ya lo levantaba con mas ganas )
Edito: el eje es nuevo. (por si acaso sirve de algo)
el variador tambien vastante caliente, solo lo llevaba al 70% del motor y no se de donde viene el olor, se que el variador que llego es corto pero problemas de corte de motor no tengo, asi que no se que puede ser, piñon creo que llevo el de 11T
os dejo una foto que me ha extrañado, las dos coronas no estan completamente paralelas
ayer no me parecio oler nada aunque tambien no estaba como hoy que si le he dado un poco de caña (a nivel de estacionario, ya lo levantaba con mas ganas )
Edito: el eje es nuevo. (por si acaso sirve de algo)
Humberto
trex 450 xl ccpm, Gyro 401, servos aling, bat. 1900 13 C, quarck 33A, 3550 Kv.
resurgiendo de entre los examenes, a empezar de 0 otra vez, jope.
iniciando con Easy Start
trex 450 xl ccpm, Gyro 401, servos aling, bat. 1900 13 C, quarck 33A, 3550 Kv.
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