miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Hola a tod@s...
A pesar de la Crisis... continuo por estos lares , bastante liao y mas quemao que la pipa de Cochise...
por cierto no me mencioneis lavanderias.... que me excito CHE:::: BOLUDO.....!!!!!!!.
Pues bueno como se me dio un ultimatun por parte del mecanico preparador para que su " MOTOR " no lo dejase oxidar... pues na, me busque dos testigos interesados ( Esteban & Pedro ) y ala a darle al oloroso de Cabrales....
http://www.youtube.com/watch?v=GSQbVBNkLXU
Si os fijais segun lo arranco los dos Hijos ( Fotografos y comentarista) , al principio muy proximos al tema.... fijaros cuando le aprieto la compresion....jejeje Cobarrrdeeeeessssss fistrosssss de la praderaaaaa.
Desen todos ustedes por saludados...... Luis M.Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Por Esteban
Pues la verdad es que me costó lavarme las manos y quitarme ese olorcillo que tantos recuerdos me trae, pero bueno viendo como va el condenado segruo que me mancho un poco otro dia..

Gracias Jubileta por el ratillo.

Saludos

Esteban
Por sukoi
lo que no has perdido ( de la memoria lo dejaremos aparte :mrgreen: ) es el toquecillo de arranque ¿ o es por la calidad del material ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos jubileta
Por FPV
Pues como lo probarais en la nave de la lavandería dará gusto ir a los hoteles de la zona en los próximos días 8) :lol: :lol: :roll:
Por El Jubilao
Hola de nuevo....
Maese que en la lavanderia... se puede volar indorr RC si se quiere no es coña Esteban te lo puede decir...
Pero mejor aun tiene la nave por todo su alrrededor una zona de 3 metros ballados y libres y en una de esas zonas fuera es donde he montado la mesa de bancada.
Lo mas que perfumo es la ropa y el guante de proteccion y los trapos de limpieza....pero fuera de la nave.
Para tu coñocimiento... Maese... en la lavanderia tenemos una sola lavadora tipo a las de casa de 7 Kilos... que se utiliza especificamente para ropa de cocina ... Trapos, mandiles, gorros.... que esos si que llegan apestando... y para que la peste no se pege a la manteleria se lavan aparte con mas detergente, lejia, desengrasante, neutralizante y suavizante a granel...jejeje.
El dia que te puedas dar una escapada te lo enseñare todo con mas detalle.
Jorge el KMD me llega de las manos de ALEXANDER...es su puesta apunto y demas retoques.... no mis manitas las que permiten que ese motor con una Taipan 7-6 y mezcla con Ho.. de Cabrales al 2,5%( Nitrito de Amilo) arranque con la mirada, en frio en caliente ..etc etc etc.
Para testigo de la facilidad de arranque tengo compraos con birras a Pedro y Esteban... este ultimo lo arranco hasta cansarse el te podra decir como arranca... y que perfummmmmm de pies recocidos deja el motorcillo.
Estoy a falta que Jorge mi hijo me traiga un buen Tacometro que lo necesito como el agua para poder comprobar los rendimientos y las vueltas de los motores que estoy preparando, pero solo a oido tonto ... el KMD se pone por encima de las 15.000 vueltas.
Tengo pensado pedirle a A. Parra un par de rollos de trenzado de 0.30 y algunas APC de el mismo paso 7-6 para los motores...
Por cierto Parra es el responsable de que tengamos otra opcion nueva de motor Diesel 2,5 y con un nivel... pero que muy muy bueno que ademas portara su propio nombre Parra Engines.
Las fotos de los despieces asi como los acabados de este nuevo motor son en mi opinion buenisimos.. Camisa en principio en acero, con opciones de pasar posteriormente a ABC y del mismo modo sacar version Glow para combate.
Supongo que aparecera pronto mas info en la pagina del Club Tamaran, por las mismas lineas de info creo que ademas de 160 gramitos de motor( como mandan los canones), el coste estara rondando los 100y pocs Euros que es para la calidad vista en las fotos muy pero que muy interesante.
Bueno os dejo que para responderle a Maese menuda Filipica.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Por Esteban
Y NO DICES NADA DE LA PEAZOOO BARBACOA QUE TIENES DETRAS!!!!!

La verdad es que el sitio cunde para muchas cosas, lo mejor es que si te manchas mucho te lo pueden labar en el momento..jejeje

Un dia de estos me llevo un avioncito de indoor y un puñao de cometillas y lo desvirgamos como toca.

Saludos

Esteban

PD si que arranca bie el jodio, de echo aburre de lo bien que lo hace..jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!