miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Bueno pues ya le he montado el Omega a mi amigo, queda solo equilibrarlo de ambos lados y estrenarlo (lo cual me tocara a mi y supongo que hasta principios de verano nada). Saluditos
Adjuntos
omega.JPG
Por JQA
Es un kit muy viejo (25 años mínimo) de Modelhob. Un avión muy muy cabrito (creo que le quito años) por lo que recuerdo de lo que cuentan mis mayores. :wink:
Por airshark
Hola
El Omega de Modelhob apareció en el mercado a principios del 1981, RC Model inició su publicación con la prueba de este modelo (Marzo del 1981).
Tuve uno propulsado con un OS 40 FSR, con esa motorización era una autentica bala, con ese motor había que lastrarlo en cola. Creo recordar que el recubrimiento que traía el kit era de papel silkspan, ¡que tiempos aquellos!
Salu2
Por petronio
Efectivamente, es del 1981. El papel tambien lo incluia si pero obviamente he prescindido de el. Es el primer modelo menor de .46 que volare asi que ya veremos como afronto la bala (mas acojonado aun cuando no es tuyo). Este lleva un 34. Ya os contare, saludos
Por rebelroi
Hola, pues yo también tuve uno en aquellos tiempos. Fue mi primer ala baja, te cuento, fuselaje pintado y alas con monokote, lo vole con 2 motorizaciones. Primero con un .25 (potente) el avión una delicia, muy noble en vuelo, te permitia iniciarte en acrobacia y en los aterrizajes una madre.

Despues le puse un .40, lastre en cola, el avión aumenta de peso, permite alguna acrobacia mas, sobretodo figuras en las que hace falta potencia, pero se vuelve mas rapido, y en los aterrizajes sigue sin dar excesivos problemas pero ya no es tan noble, como es logico estas obligado a aterrizar un poco mas rapido. Pero aun y asi siguio siendo un buen avión.

Mi consejo, acabalo todo con monokote, mantenlo ligero y con un .25 o .30 es un gran avión.

Saludos.
Por petronio
Bueno como puedes ver ya esta terminado, todo en oracover con motor TT34. El 25 me parecia poco y creo qeu el 34 esta perfecto. Ya contare a ver que tal. Le he hecho un compartimento a media altura de la cola para las baterias para n tener que meter peso alante. Gracias por tus comentarios Rebelroi me has aliviado un poco, todo el mundo dice que va como una bala y encima que tengo que estrenar un modelo que no es mio pues ya me daba algo de repelu, me has tranquilizado, espero que vaya de verdad tan bien. Tengo que decir que la calidad de las alas era penoso pero bueno he hecho lo que podia. Gracais de nuevo y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!