miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Focus
Hola he montado un Omei con Mega 22/20/3 reductora VMG 3:1 13x11 bateria Sanyo RC 2400, servos 85mg,baterias receptor AAA 850mah...etc y me sale en orden de vuelo entre 1850/1900gr la superficie es de 29dm2 me sale una carga alar de 63/65dm2, mi pregunta es si esto volara, es demasiado?.He visto el ION que pueden volar con una carga de 90dm2, que venia en la revista de AErotec .En la caja pone peso 1400gr entre 45/4dm2.Gracias
Por José Miguel Vázquez
Me imagino que te refieres al Omei 2000 EP de Jamara, envergadura 1.900 mm. y peso 730 grs. El peso que indican en la caja es un peso ideal que muchas veces te es imposible alcanzar.

El velero te volará, lo único que no se mantendrá tanto como otro con menor peso y tendrá un vuelo más rápido y con viento estará más asentado y penetrará mejor.

Lo que no termino de entender el porque llevas baterías para el receptor, si el regulador lleva BEC, te lo vas a cargar.

Ya comentarás tu estreno, pero revisa lo de las baterías para el receptor.
Si llevas BEC no te hace falta.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Focus
Gracias, el variador es opto no lleva Bec.A ver el Domingo que tal se da.Saludos
Por José Miguel Vázquez
El peso que encontré en las características de ese modelo era ese, o por lo menos es lo que interprete del alemán. :?

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por zero-zero
Las webs que acabo de consultar indican todas 1300-1400 gr. 730 podría ser en vacío, sin motor, baterías ni radio.

El motor que has puesto es más tocho que el original, servos MG, batería aparte... todo va sumando. Yo pienso que volará sin problemas, pero no será flotón, desde luego. En RC Groups tienes un par de hilos con más de 500 posts sobre el Omei, Si no recuerdo mal lo más importante en este modelo es unir muy bien las dos alas y enfibrar la unión, y reforzar algo el fondo del fuse.

Creo que aquí en miliamperios Arturo tiene uno, pregúntale a él a ver.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!