miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que estoy entre esos dos modelos. Cual creeis que sería el mas adecuado? tengo un motor y un variador mistery de 30A y un motor de la misma marca de 8000RPM/V con una bateria de 3900 de lipo de 11 voltios
Por jrturbo
Hola

el omei es de 1.9 metros de envergadura y el sirius es de 2.0 metros, pero lo que mas me preocupa es el tamaño de tu bateria y motor, y los datos exactos de tu motor, ya que sin esos datos es dificil de precisar las prestaciones de tu motor, en teoria los dos deben volar ya que requieren poca potencia, pero eso no quiere decir que tu equipamiento sea el mas adecuado.

Saludos

Joe Rubido
Por CVC4
El Omei vuela muy bien, es ligero y veloz.
Aguanta termicas muy bién.
Fuselaje muy frágil, hay que reforzarlo.
con un motor brushles de 120gr aprox (800a900vueltasxV, variador de 40 A , lipo 2200mha vas de sobra.
Ponle un patin para aporrizar y refuerza el morro.
Por JUSTINO FLORES
hola :
pues yo tenia un OMEI cogiendo polvo y porrazos desde el verano y me decidi a motarlo de una vez con : 3 miniservos HITEC, una AXI 08/24 y pala de 10x6 plegable y variador de 40A OEMRC con una pila de 2100 de MPX... lo estrene el otro dia : GENIAL sin otros comentarios.
le veo la coña de que el ala al ser enteriza (lei que habia que pegarla y asi lo hice) se lleva mal en el coche. otro problema es que no he encontrado de momento un cono y adaptador de helice correctos por lo que el acuerdo con el fuselaje queda chapuza pero , cuando lo subes eso no se ve ........ es cierto que el fuse es fragil, de hecho el mio ya ha llegado tocado al campo de vuelo solo del manejo y alguna patada que sin querer se ha llevado. Le he puesto un trozo de cinta de fibra por la barriga pero con el aterrizaje suave que tiene y pistas de hierba no necesita nada. lo dicho , una gozada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!