- Mar, 28 Ago 2007 18:15
Decirte que es un buen velerito. Noble en vuelo y además es rápido y te permite hacer alguna que otra caidita y subidita con silvido incluido. Yo lo tengo en el taller a falta de reparar con fibra algunas partes de la estructura.
De electrónica, pues yo lo llevaba con un motor de escobillas de jamara lipower 660hs, variador de 25amp, baterías 3S1P de 1700 mamp, 3 servitos metálicos y una pala 8x4,5 aeronaut. Con esta configuración iba que se las pelaba, con decirte eso tú verás.
Finalmente una recomendación: refuerzalo todo con fibra. Desde elmorro hasta la cola, pues es de una estructura muy blandita que al menor impacto, zasss, roto.
Ahh! y pégale las alas.
Un inconveniente que le encontré fue su construcción, puesto que hay que cortar y doblar varillas de hierro, y yo no disponía del material adecuado para ello. El otro, es que tengas cuidado con la varilla qu va al timón de profundidad, que es de 3 piezas y a mi me costó la última caida porque se rompió en pleno vuelo esta varilla.
Tú decides. Por lo demás, es un bonito, barato, y buen avión. Supongo que por ese precio no encontrarás un velero eléctrico que se asemeje en cualidades a este, y si lo hay, dímelo y lo miro, ejeje.
salu2
Volando cuando se puede... y tal y tal