miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
Acabo de comprar uno ,me gustaria que los que lo tengan me aconsejaran sobre algunos temas .
En las intrucciones dicen que hay que pegar las alas ¿sabeis algun sistema para dejarlas demontables?son 1900mm y pegarlas no me parece practico.Tambien me gustaria que me comentaseis que tal vuela ,posibles motorizaciones ,etc.
FELIZ AÑO
Por Arturo
El Omei vuela francamente bien, es rapidillo y ágil pero poco flotón para las térmicas. Yo lo llevo con un simple 600 normalito y suficiente para perderlo de vista en un minuto.
Lo de las alas desmontables ya se trató en otro post, no es difícil, simplemente algo laborioso. Yo barajé la posibilidad y al final pegué las alas, pero claro, yo tengo ranchera 8) . El sistema es simple, si le pones bayoneta redonda tendrías que pegar los tubos primero en un sanwich de contrachapado con el correspondiente diedro y luego "insertarlo" en el ala y pegarlo convenientemente. A ver si te puedo hacer un dibujo y el año que viene te lo pongo :D .
Un saludo!
Por jesus burgoa alfageme
gracias por contestar pero creo que al final las pegare que es lo mas sencillo.
FELIZ AÑO
Por Manuel Albiol
A las buenas.....

Yo lo tengo, y la verdad es que no he pegado las alas. Lo unico que hago antes de volar, cuando las monto, es pegarle un par de vueltas con papel celo. No solo le he hecho toda clase de diabluras, sino que encima he aporrizado un par de veces, y te aseguro que las alas no se despegan....

Hablando del aporrizaje, lo que si hize caso del foro cuando me lo compré y busqué datos sobre él, es sobre la cueston de reforzar la cabina. Al final lo he 'tapizado' por dentro con tela de fibra de vidrio, y luego lo he pegado con una brocha usando epoxi diluido con alcohol.... dándole dos o tres manos, queda sensacional....

tan bien ha quedado, que después de habérseme caido dos veces de morro contra el suelo a buena velocidad y altura, no se ha roto la cabina prácticamente nada.

Te aconsejo que lo hagas, eso si que lo veo imprescindible....

Un saludo y feliz año
Por Charlie55 C.Aguado
Yo he volado el de un compañero varias veces para trimarlo.Es un velero que para su envergadura va bastante bien, ahora evidentemente no se puede colgar mucho, es ligero y por ello lo tenia con un 600 directo e iba de maravilla.Con las lipo evidentemente es un poco mas perdonavidas.Le puso flaps y se agradecia en las tomas.Es un bichito perita.Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!