miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Esa mesa me la conozco txiki, jejejeje.

Veo que ya estás hecho un hacha volando, y que ya tienes helis, progresas muy rápido, a ver si nos podemos ver algún día que desde aquella vez, no nos hemos vuelto a ver, además aun tengo tu mesa.

Bueno, enhorabuena por el vuelo y sigue así que como dicen en el colégio, progresas adecuadamente, jejejeje.

Saludos
Por Txiki
CHaRLyTo escribió:Esa mesa me la conozco txiki, jejejeje.

Veo que ya estás hecho un hacha volando, y que ya tienes helis, progresas muy rápido, a ver si nos podemos ver algún día que desde aquella vez, no nos hemos vuelto a ver, además aun tengo tu mesa.

Bueno, enhorabuena por el vuelo y sigue así que como dicen en el colégio, progresas adecuadamente, jejejeje.

Saludos
Hola charly,cuanto tiempo sin vernos.
weno hare por veros pronto.quiero ver vuestros progresos y compartir algunas opiniones,y echarnos las cervezitas claro.
si tienes la mesa mia,jejeje.cuando nos veamos me la llevo jeje.
lo dicho hasta pronto y gracias por todo.ya sabes maestro.:)
por cierto hice 3 loopings el otro dia.impresionante,el primero muy justo como tu primer loop.los 2 siguientes mucho mejor.mañana a por mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!