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Moderador: Moderadores

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Por Joan Cervantes
#637368
Hola muy buenas , estoy montando un mini titan y sorpresa la mia cuando a la hora de poner en marcha el motor el rotor gira en sentido contrario a las agujas del reloj , esto no es normal , al menos como viene indicado en el manual , despues de pensar un poco , creo que el fallo debe venir del One - Way , puede ser ? desembraga al reves , y eso que lo he montado meticulosamente pero si es eso ,se me ha pasado :shock: bueno si alguien sabe , o le ha pasado lo mismo que me de una ayudita , gracias :D :D
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Por HiNote
#637409
No será que tienes los polos del motor cambiados?

Cambia 2 cualesquiera y comprueba si gira en el sentido correcto.

Salu2
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Por Joan Cervantes
#637414
Si cambio los polos la corona no embraga o sea no gira el rotor , gracias a los dos por vuestras respuestas ,saludos :D
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Por HiNote
#637417
Graphite 74 escribió:Si cambio los polos la corona no embraga o sea no gira el rotor , gracias a los dos por vuestras respuestas ,saludos :D
Entonces dale la vuelta al one-way.
Por RaptorMan
#637446
tienes las dos cosas mal, en primer lugar el One Way y en segundo lugar las conexiones al variador. Cambialo como te han dicho y lo solucionaras.
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Por peedpeed
#637448
Mira a ver si la direccion en que lo has montado es la correcta con la foto que te pongo.
Salu2.
Adjuntos
one way.jpg
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Por Joan Cervantes
#637821
Gracias a todos por ese apoyo , es que me lo temía lo monté al revés , pero ya lo he cambiado y VOILA !!! perfecto :D pero ahora me he quedao pasmao cuando el rotor angula al revés cuando acelero , que puede ser ?
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Por Estoner
#638126
Hola.

No entiendo que quieres decir con que angula al reves :shock:

¿Que empieza con ángulo negativo en las palas al hacelerar?

Por favor explicate un poco mas.

Un saludo.
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Por HiNote
#638166
Graphite 74 escribió:Gracias a todos por ese apoyo , es que me lo temía lo monté al revés , pero ya lo he cambiado y VOILA !!! perfecto :D pero ahora me he quedao pasmao cuando el rotor angula al revés cuando acelero , que puede ser ?
Al acelerar pasa de angulos positivos a gas bajo a ángulos negativos a gases altos?

Mira en la emisora como llevas configurado el plato y los reverses de los servos.
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Por Joan Cervantes
#638322
EH !!!! ya lo he solucionado :D :D no eran los reverses ,si no que era el plato lo tenia en positvo el tanto por ciento , y lo tenia que tener en negativo eso si en negativo solo tengo el canal del elevator , porque si pongo en negativo los otros dos pitch y aileron se me invierten los movimientos y no me mezcla bien al acelerar , creo que era eso al menos ahora todos los movimientos son correctos , angulacion al acelerar , aleron , elevator, y pitch si mas no eso parece , Gracias a todos !! :lol: :lol:
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Por peedpeed
#638364
Graphite 74 escribió:EH !!!! ya lo he solucionado :D :D no eran los reverses ,si no que era el plato lo tenia en positvo el tanto por ciento , y lo tenia que tener en negativo eso si en negativo solo tengo el canal del elevator , porque si pongo en negativo los otros dos pitch y aileron se me invierten los movimientos y no me mezcla bien al acelerar , creo que era eso al menos ahora todos los movimientos son correctos , angulacion al acelerar , aleron , elevator, y pitch si mas no eso parece , Gracias a todos !! :lol: :lol:
Pues yo en el MT llevo AIL y ELE en negativo y PIT en positivo:
AIL -65
ELE -65
PIT +55
A mi asi me va bien y todos los movimientos son los correctos, claro que los servos que llevo son SG-90.
Salu2.

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