miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mballes
Despues de que se rompiera el segundo oneway (W60) y de que hay que pedirlos a china, estoy pensando en dejarlo fijo, es decir, que bloquee el giro en ambos sentidos, poniendole un pasador o pegandolo, o algo por el estilo. Yo creo que este solo sirve para hacer autorotaciones. ¿Creeis que pasaría algo o que afectaría en algo?. De momento solo hago estacionarios y algunas translaciones.
Por Bote
Evidentemente el oneway es básico para la autorotación, si no la haces casi que si que podrás eliminarlo pero asegúrate de que no tienes conectado el freno motor el el variador ya que podrías tener un problema y posiblemente tengas mas desgaste de piñón y corona que con el oneway ya que el sentido de la transmisión lo cambias, es decir, cuando vuelas haces fuerza con el motor (piñón pequeño) y la transmites a la corona (piñón grande) cuando cortas motor esto es al revés y los esfuerzos se multiplican.

Saludos.
Por mballes
Como no voy a realizar autorotacion, voy a probar a ver que rompo. Gracias
Por CHaRLyTo
Yo de ti no lo haría, ya que si lo fijas es engranar el motor directamente al rotor, así que todas las oscilaciones de rotor se las chupará el motor, por lo que es posible que a la larga, quemes el variador.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!