miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gloob
Hola,

Me comí más de un diente de la corona en mi último vuelo ya que se rompió una pieza de plástica del rotor. Una vez puestos en antecedentes, llevo toda la tarde intentando quitar el rodamiento oneway de la corona antigua para ponerla en una corona nueva que tengo. He probado de todo, menos la técnica del tornillo de banco, ya que no tengo ninguno a mano :(

¿ A todo el mundo le está tan duro el p**o rodamiento ? Además ha saltado una barrita de las de dentro, ¿hay algún problema si lo vuelvo a meter dentro ? ¿ Vale la pena que siga intentándolo ?

Es duro el tema de los helicopteros (sobre todo si sólo tienes uno, tendré que comprar otro ;) )

Saludos.
Por gloob
Se me ha colado el mensaje como tema... pero bueno, si alguien me da una solución, agradecido estaré!

el heli es un belt-cp, le valdrá el rodamiento oneway de un t-rex 450 ?

Saludos.
Por Extreme1971
Hola,

Olvidate de ese rodamiento, porque me dá la impresión de que te lo has cepillado. Existen unos utiles para poder sacarlos sin problemas.
Respecto a si vale el del T-rex no tengo ni idea. Para poder ver estos utiles que te comento date una vuelta por la web de Serpa por ejemplo, ahí lo compre yó en su día.

Saludos.
Por gloob
Extreme1971 escribió:Hola,

Olvidate de ese rodamiento, porque me dá la impresión de que te lo has cepillado. Existen unos utiles para poder sacarlos sin problemas.
Respecto a si vale el del T-rex no tengo ni idea. Para poder ver estos utiles que te comento date una vuelta por la web de Serpa por ejemplo, ahí lo compre yó en su día.

Saludos.
Gracias extreme, conocía de la existencia de los saca-oneways, tendré que dejar el heli otra semana en dique seco :(

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!