- Vie, 25 May 2007 21:59
#476425
Hola,
Me comí más de un diente de la corona en mi último vuelo ya que se rompió una pieza de plástica del rotor. Una vez puestos en antecedentes, llevo toda la tarde intentando quitar el rodamiento oneway de la corona antigua para ponerla en una corona nueva que tengo. He probado de todo, menos la técnica del tornillo de banco, ya que no tengo ninguno a mano :(
¿ A todo el mundo le está tan duro el p**o rodamiento ? Además ha saltado una barrita de las de dentro, ¿hay algún problema si lo vuelvo a meter dentro ? ¿ Vale la pena que siga intentándolo ?
Es duro el tema de los helicopteros (sobre todo si sólo tienes uno, tendré que comprar otro ;) )
Saludos.
Me comí más de un diente de la corona en mi último vuelo ya que se rompió una pieza de plástica del rotor. Una vez puestos en antecedentes, llevo toda la tarde intentando quitar el rodamiento oneway de la corona antigua para ponerla en una corona nueva que tengo. He probado de todo, menos la técnica del tornillo de banco, ya que no tengo ninguno a mano :(
¿ A todo el mundo le está tan duro el p**o rodamiento ? Además ha saltado una barrita de las de dentro, ¿hay algún problema si lo vuelvo a meter dentro ? ¿ Vale la pena que siga intentándolo ?
Es duro el tema de los helicopteros (sobre todo si sólo tienes uno, tendré que comprar otro ;) )
Saludos.