miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlfonsoG
Seria interesante que pusieses la clasificación del Open de Zamora F3A con puntuación.
Despues de mas de 16 años utilizando motores OS con bomba (61RF, 61RF Hanno y 140RX) y aceite ricino, nunca he tenido ni el mas mínimo problema en una bomba, incluso en ocasiones con motores sin usar durante meses. Incluso en alguna ocasión he llegado a desmontar la bomba y limpiarla sin ser realmente necesario ni encontrar nada extaño ni ricino engomado en el interior. Por supuesto el aceite ricino de mi combustible es de 1ª prensada y calidad.
En el 140RX he utilizado mucho la bujia OS 8 y OS A5 perfectamente, pero es que en nuestra zona a nivel del mar y con temperaturas nunca muy bajas el ralentí es perfecto. Pero en Zamora debe hacer mucho frio en invierno.

Saludos.
Por santism
Amigo Alfonso y demás en breve pondré las clasificaciones del Open. No se si seguir este hilo pero creo que lo colocaré donde corresponda con algunas fotos generales. Adelantaros que sólo se pudo hacer dos mangas de las tres por problemas de niebla pero todo salió como esperabamos.

A lo del motor si me comentaron que en Zamora si se tenían que carburar pero lo mínim.
Por cierto alfonso ¿donde fue el campeonato de F3A? y como prodría corregir lo de la bayoneta para evitar que se rompa
Por JQA
El mejor sitio para colocar los resultados sería o bien en el Subforo de acrobacia o en el de eventos y competiciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!