miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ceballitos
Pues eso tengo un onyx15, lo compre de segunda mano, realmente es para motores electricos pero el chaval que lo volaba lo hacia con un motor glow 15, mi pregunta es la siguiente, ya que no dispongo de ese motor ¿podria meterle un 20 que dispongo actualmente o seria mucha tela?.
Os dejo el enlace del avion en cuestion.

http://www.mft.nu/pro/onyx.htm

Un saludo y muchas gracias
Por -Ruben-
No tendrás ningún problema y si el peso no se disparase me atrevería a decir que iría de perlas un 25fx. No lo dudes, pruebalo que no es mucho motor. Tengo un jak-3 de 110cm de envergadura y unos 1800g. y no le sobra motor con un 25.
Es solo mi opinion, espera a que alguien mas opine.
Saludos
Por ceballitos
Cuanto deberia pesar con motor incluido para ir bien? con esa superficie alar?
Por -Ruben-
segun he visto es un avion ligerito con motor electrico, asi que saliendo como con el electrico irá bien. No recuerdo bien, pero era 1200g?
Saludos
PD: aun no he visto un avion que te pudiera venir bien, si puedes reunir dinero el funtana 40, si no... ya te contaré si veo algo.
Por Marcel
Buenas,

Yo creo que como dice Rubén el O.S. 25 FX le iría a Pelo ...

És una Maravilla de Avioncito ...

.Saludos, Marcel.
Por ceballitos
Muchas gracias probare con el 20 que tengo y ya os contare que tal fue.
Por JULIO CESAR
por favor comentanos cuales fueron los arreglos que le hiciste para adap-
tar el motor glow, me refiero bancada, deposito, cuaderna parallamas,
etc, gracias por anticipado.
Por ceballitos
Casi no hice modificacion, la bancada hice un adaptador con madera contrachapado de 6mm. para que me coincidieran los tornillos, el deposito lo aloje en un pequeño hueco que lleva el propio avion en la parte infierior del morro, por lo demas nada mas, mañana voy a probarlo, ya os contare que tal fue y si puedo le hago una foto para que veas como quedo.
Un saludo.
Por ceballitos
Hola, lo probe y tira de maravillas, lo que lo noto muy nervioso, tuve que meterle peso en la cola, no se si eso de nervioso sera porque al llevar mas peso y tener tan poca superficie alar pueda afectar, en cuanto pueda cuelgo algunas fotos de el para que veais como quedo, ¿solucionaria mucho el cambiar de motor y poner uno electrico?, menos peso de motor y menos peso por el deposito, ¿o tampoco apreciaria tanto el cambio en la forma de volar?.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!