miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaspar
o:roll:
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:28, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
observo con estupor que no se menciona nada del relleno con rasillas,ideal para reducir peso a la hora de rellenar "pequeñas" imperfecciones... :?

en fin,nadie es perfecto...excepto yo,que antes era soberbio y engreido pero que ya alcancé la perfección.

un saludo,gabriel. 8)
Por Raúl Lozano
:twisted: Gaspar nos veremos en los tribunales.Mis abogados Lidia Lozano y Luis Mariñas defenderan mi demanda.
Por Roberto Alonso
¿¿es en esa web donde venden los famosos trenes de aterrizaje "Patajet"??
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo tengo algún producto de Bob Ramonet y francamente funcionan muy bien, el Hopper Tank es una pasada.
Un saludo a todos
Por esco
Lo del peloteo a medida esta muy bien pensado para mi suegra.

Saludos
Esco
Por Rogelio Lacaci Díaz
Para pata, pata,....
PATAJET ¡¡¡.

Las únicas canguros que no hacen "el canguro" en la pista, son las que calzan "Patajet" que, a su vez, es amigo de Bob-Ramoné.

Cuando pueda os pondré el video de la última conferencia teórico práctica sobre la utilización del composite de tochana (TH-402) en el encastre del ala del "Urofister".

Saludos.
Por Roberto Alonso
ahora me explico porque mi Kangurin es de los pocos que no rebotan al aterrizar, y es que tengo unos trenes Patajet-oil (es la versión con aceite en el interior), que se agarran al terreno de maravilla.
Por Eladio-g
Srs. Lozano
Era cuestion de tiempo que se descubriera el secreto del exito. Ahora seguramente habra problemas con las lista de espera de estos cotizados productos, subira el cache, subiran los precios,hasta equipararse con los americanos, en fin.....no se si sera bueno.
Por cierto la clase de composites rocadur cuando se imparte?
Saludos
Eladio
Por Matías Durán
Si se van a impartir clases. ¿Habrá exámes finales? Y si suspendemos ¿Podremos repetir en Septiembre?, ¿Se podrá copiar? :?`

Imagen
Última edición por Matías Durán el Vie, 09 Dic 2005 18:29, editado 2 veces en total.
Por Fekem
hola , que humor tienees Matias jajaaj , oye que no veo tu adjunto !!!a ver si lo vuelves a poner , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!