miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, alguien tiene algun multipala en la cola de un clase 450? o que no sea clase 450, 600 700 etc. es que he visto esto en esta pagina y creo que ira perfecto para los fuselados que tengo, airwolf y huges D, el airwolf llebo un rotor de 4 palas y estube buscando un tiempo rotores de cola con multipala pero solo encontraba de tamaño grande, y en el huges D tengo que montarlo pero tengo un rotor de 3 palas y quiero meterle tambien un multipala en la cola, si alguno tiene rotor de cola con 3 o mas palas estaria bien sus comentarios, si merece la pasta que valen o mejor con el sistema de siempre, lo digo porque con multipala en rotor principal se nota y mucho..............

Gracias, pongo link de los nuevos rotores de cola.

este es de 4 http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ter/Detail

este es de 3 http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ter/Detail

y este es de 6 pero no pone para que tamaño es http://www.cnchelicopter.com/servlet/th ... ade/Detail
Por Ferna7
Pues es para tamaño 450, por que el fuse que se ve es del EC-135 de align.
Me dan ganas de ponerselo al mio, pero el precio hecha pa tras :(

Saludos.
Por murator
ferna7 escribió:Pues es para tamaño 450, por que el fuse que se ve es del EC-135 de align.
Me dan ganas de ponerselo al mio, pero el precio hecha pa tras :(

Saludos.

ya ves que si es caro, el de 6 palas, los otros son tentadores...............
Tu saves si mejora la cola o solo es estetica...............
Por Ferna7
Pues yo pienso que mejoraria bastante, por que cuando al mio le doy para que gire a la izquierda le cuesta, ya que el aire golpea en la deriva del fuse y pierde mucha efectividad, pero una vez volando, o sea en traslaciones va de lujo, solo le cuesta cuando esta estacionario.

Y tambien mejoraria esteticamente :o
Por BoezA
Yo creo que son por "estetica" en los helis fuselados
Por Victor Otero
al menos en los tripulados son los rotores menos eficientes,otra cosa es que como nosotros tenemos mucha chicha,igual van mejor,o no,desde luego ser es una guapada
Por davity_mola
Funcionen mejor o peor son una pasada :D
Por murator
Al tener mas palas de empuje no tendria que ir mejor¿? mas superficie mas empuje, en los rotores principales que montan 3 o mas palas se nota un wuebo y parte del otro, tanto se nota que hay que vajar la sensi y rebajar agujeros de los brazos, ya que sino es incontrolable, eso no ocurre en cola? la pu..da de los que estan mas bajo de precio es porque no lleban la caja de la cola, solo es el sistema del portapalas y su eje, y no se si eso cabe en cualquier caja de cola.........abra que preguntar antes de comprar......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!