miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Veréis tengo un giróscopo con bloqueo de cola, este bloqueo se activa con un microinterruptor en el giro, no desde la emisora (con uncanal auxilar). Pues bueno en mi Hitec Eclipse7 hay una opción de programación que se llama GYRO y que por defecto está al 50%.

Lo que no tengo claro es si esta opción debe estar activada (tener un valor por encima de 0%) cuando esta el giro en modo bloqueo, o si sólo se usa cuando se funciona en modo normal, de manera que entonces habría que ajustar ese porcentaje que correspondería a la ganancia y que se relacionaría con la opción Revomix (que ahora tengo desactivada, ya que sólo vuelo en modo bloqueo).

El manual no me saca de dudas, y no se si esa opción sólo sirve para cuando se puede desactivar el bloqueo desde la emisora con el canal auxiliar para pasar a modo normal.

Un saludo.
Por copter
Hola Josruel, veo que vas avanzando mucho con tu walkera, me alegro.
No te se responder a tu pregunta, yo me he centrado más en los glow, me compré un raptor 30 y ahí voy poco a poco.
Solo era saludarte, que desde tu comienzo que no hablabamos.
Un saludo y suerte.
Por Josruel
Me alegro por tu decisión, pues eso demuestra que el hobby te da satisfacciones por lo que te decides a avanzar.

Yo no tengo previsto pasar a explosión, ya saves que esto de los helis para mi es una segunda actividad, pues lo primero son los aviones donde ya tengo muchos frentes, maquetas de explosión, eléctricos y turbinas eléctricas.

Respecto al Walquera, ya ha volado con un experto, (la verdad es que en algunas cosas es mejor que el Zoom) y según él dice vuela bien, lo único es decidir si finiquito o no lo único que queda de su electrónica que es el giro, pero primero debo estar seguro si está bien ajustado, pues la cola aún da mucho trabajo dominarla, y este amigo no conoce la programación la Eclipse7 (el lleva una FF9).

Un saludo.
Por Albert Navarro
hola,

sé poco sobre elG401, marcel podrá corregirme si me equivoco pero creo que por encima de 50% es bloqueo de cola y por debajo es modo normal o viceversa, eso si, has de tener el giro conectado al receptor en su canal correspondiente.

no estoy seguro pero a ver si alguien dice el que!!

saludos y suerte
Por MAngelus
Hola Josruel.

La opción GYRO de la Eclipse 7 se utiliza para la ganancia del giro y es utilizado por algunos giros como el GY401 que se puede conectar al canal 5 del receptor para ajustar la ganancia.

Por algún lado leí que para vuelo normal se debería poner a un 75%, pero no estoy seguro.

A ver si alguien con más experiencia que yo te pudiera responder o corregirme si me he equivocado.

Un saludo.
Por Josruel
Por lo que me decís no iba desencaminado. Pues ante la duda lo pondré en un 75%.

Gracias.
Por Albert Navarro
y si no luego prueba 25%

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!