miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por certero
manolito escribió:hola me uno a este hilo, y querria preguntaros, tengo un tt61, parado, le iria bien al bossanoba o pesaria mucho, que os parece.

un saludo
yo le tengo con un os 61 y una 13/4W.
y marcha como dios.
Por Luis Reverté
la verdad es que en su dia tuve uno, que posteriormente vendí al cabo de unos años, es increiblemente docil y hace lo que le pides un muy buen avion.

Lo llevaba motorizado con un TT46 pro y excepto torque hacia de todo.

los golpes los aguanta mal como cualquier funfly que se preste.

le puse una vez un 61 y era un ladrillo, habia perdido las cualidades de flotabilidad, eso si hayq ue tener en cuenta que era un ST que solo el escape pesa lo que el motor.

saludos
Por moirc
Pues yo lo he tenido con un tt 46, con un JBA 56, con un tt61 y con un tt 61 montado con un escape pits. Para mi la mejor opcion, la ultima. Aunque con el JBA no iva mal, con el 61 y el escape pits me encuentro agustisimo con el. No he visto muchos asi, pero me parece una buena opcion a tener en cuenta. Un escape como el mio JBA no llega a 20 euros y te ahorras muchisimo peso.
Por manolito
hola podriais poner aluguna foto para ver el motor 61 instalado, la bancada que viene al comprar el avion, es suficientementegrande para que quepa el 61 o hay que comprar otra.

un saludo
Por moirc
La bancada te vale perfectamente manolito. Ahi te mando una fotilla del mio y otra de mi cuñao. La del mio esta muy chapucera porque la carena tiene veintemil agujeros (por todos los motores y posiciones anteriores :D :D :D ).

Imagen
Imagen
Imagen
Por jcor
hola colegas interesante pos , yo he volado ese avión con un tt46 un OS 55 y un OS 70 4 tiempos con el tt 46 se quedaba algo corto para mi gusto pero tanto con el 55 2t como el 70 -4t iba fenomenal no os dejeis engañar por el peso del 4 t que con los escapes incluidos el avion me pesa va 2200 sin combustible aunque no es la opción mas económica claro de todas formas seguro que cualquier motor de los que as comentado de mas de 50 te ira bien, yo la hélice que te recomiendo es la APC 12.25 / 3.75 no es que no vuele bien con la 13/4 pero carga mas el motor cosa que debemos de tener en cuenta creo
Adjuntos
IMG_3302.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!