miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!
Tengo un gyro 502 y me gustaria saber que significa cada opcion que esta oculta en el gyro :lol: .
Ah!, alguien lo ha convertido en 601.
Sobre las opciones normales:
La ganancia que tiene el gyro es la misma que la que ponemos en la emisora o funciona de otra manera??
Y el gain tracking para que sirve??

Un saludo a todos.
Por Obiwan (A. Conde)
El Gain Tracking es para controlar el freno del giróscopo despues de una pirueta de forma que clave la cola al soltar la palanca.

Las funciones del menú oculto están ocultas precisamente para que no se toquen , y menos si no se sabe que se está tocando. :wink:

De las funciones ocultas del 502 no creo que necesites tocar nada excepto pasar de modo F3C a 3D o viceversa o todavia mas raro, cambiar el ancho de los pulsos para poder usar un S9251 por ejemplo como servo de cola.

Ten en cuenta que estas funciones definen los parámetros de funcionamiento interno del giróscopo y no los parámetros de servicio. Vamos, que no lo toques.
Por Raptoriano90
Hola Obiwan, ¿ funciones ocultas ? ¿ pasar de modo F3C a 3D ? Pues si que he trasteado poco mi gyro... nos lo explicas un poco más ?

Saludos y gracias
Por Obiwan (A. Conde)
Pues que hay un menu de servicio oculto en los gyros de futaba de gama alta: 502, 601 y 611 al igual que en las radios por supuesto.

Esos menús de servicio controlan los parámetros de funcionamiento interno del gyro y por tanto trastear con ellos puede afectar el funcionamiento del mismo. Hay un par de parámetros en el 502 que en algun caso pueden ser útiles, uno de ellos es el modo, que por defecto en el 502 está en F3C y a los que nos gusta mas el 3D nos hace el gyro un poquito brusco en el manejo de la cola. Este parámetro se puede cambiar a 3D que sacrifica esa dureza en las paradas a cambio de poder mantener mas constantes las piruetas de cola en traslación o estacionario.

Otro de esos parámetros es el que controla el ancho del pulso del servo que por defecto está en wide para los servos normales. Solo se debe cambiar a narrow si queremos usar el S9251 que es el servo que viene con el GY601.

Pero repito, NO conviene trastear con estos parámetros.
Por saturndj
ok, siendo parametros de configuracion del gyro lo dejare excepto ese de 3d.
Y alguien lo ha convertido en 601 instalando los circuitos????
Por Raptoriano90
Pues ya puestos... habrá que cambiar la opción oculta esa, a 3D... digo yo jejeje. Pero ...como se accede al menu oculto :oops: ?
Por saturndj
Apagas el gyro y manteniendo pulsado los dos botones de funcion a la vez enciendelo y ya entraras a las opciones del gyro.
Ah!, yo antes de tocar siempre me informo, :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!