miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aspa
ya esta decidida la fecha. el proximo fin de semana 16 y 17 de septiembre se va a celebrar en las instalaciones del CLUB AEROMODELISMO GRANADA el primer open de andalucia de helicopteros. en unos dias se pondra en la pagina del club (www.clubaeromodelismogranada.com) la ficha de inscripcion ademas de todos los detalles.el fin de semana consistira en la celebracion de este campeonato y ademas el domingo despues de las pruebas se hara una exhibicion donde habra alguna que otra sorpresilla.bueno animaros que aqui los granainos somos mu salaos y vamos a pasar un fin de semana de lujo. ahhhhh! y la cerveza fria y el jamon a cuenta del presidente y segun dice no va a faltar 8)
Por Rubén Castro
A ver si me animo con el Airskyper y nos vemos una tarde.

Eso sí, de competiciones paso, que me estresan demasiado y me ha dicho mi medico que el estrés es mu malo, mu malo. :P

A lo del jamoncito si me apunto. :D

Un saludo y felices vuelos!!!
Por alioth
Por allí intentaré estar.
A ver si se anima la gente!!

Un saludo.
Por helimodelista
Qual son los pilotos confirmados??

Quien vai??

Quien me puede decir onde inscreber???

Campeanato?? Tiene tablas de manobras???

Tiene que estar en alguna associacion o federado??
Por colino100
pues como me lopermita el trabajo seguro que estare eso si nadade competir, si se puede volar un pooco pues eso y si no a recabarinformacion y aprender de los maestros(dos meses sin volar y estoy que me muerdo las uñas)
Por doblerizo
Si no pasa nada raro (toquemos madera) pensamos ir tres a competir en la categoria sport
Saludos
Por aspa
ok.como he dicho en mi mensaje anterior en unos dias saldra en la pagina del club toda la informacion del evento. ambien como he dicho antes esto es una competicion pero no queremos dejar a nadie fuera por lo que el domingo se celebrara una exhibicion despues del campeonato y por supuesto aparte de lo que ya hay programado se pueden incluir mas aeromodelos para aquel que quiera volar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!