miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a to2.
Este año que acavamos de estrenar me toca a mi encargarme de anunciar todo lo referente al 2º año del Open de mini-eco y shark ya un poco más extendido, de ahí que lo titule como Open de España.
Para esta segunda edición se celebrarán 6 pruebas a lo largo de todo el año que se repartiran entre las ciudades de Madrid, Valladolid y Santander.
Las fechas están ya practicamente concretadas pero voy a esperar unos dias para hacerlas oficiales y publicas por temas de club.
Para este año cambiaremos el sistema de puntuación que usamos el año pasado (total de vueltas) y adoptaremos el establecido por puntos de las pruebas oficiales que todos conocemos.
Para quien no los conozca:
1º 400
2º 300
3º 225
4º 169
5º 127
6º 95
7º 71
8º 53
9º 40
10º 30
Ya que se prevé u significativo aumento en el numero de pilotos, sobre todo de la categoria Mini-eco, intentaremos ser un poco más extrictos a la hora de hacer cumplir los horarios previstos. Al menos en lo que a Madrid concierne y que a mi me toca como organizador de la prueba, pienso ser vastante severo con este tema. Luego no me vengais llorandejo :cry:

Staluego.
Es que los hay con una mala leche........le tenías que haber hecho el agujero más grande Carlos!!!!!
Claro lo haces para que no te gane,je je .
Ahora en serio, viendo estos pequeños bólidos cada vez tengo más ganas de tener una yo para jugar???????? vaya cosa más bonita y bien hecha.
Paco Santander naval RC
wag escribió: como conseguis meter los equipos en estas lanchas?
Con un saco de paciencia.

El motor te lo permito, si consigues meterlo dentro, pero la bateria... :mrgreen: :lol:
pacosantandernaval escribió:le tenías que haber hecho el agujero más grande
El agujero es el que hay en la lancha, yo no he hecho nada. :twisted:
pacosantandernaval escribió:vaya cosa más bonita y bien hecha.
:wink:
El motor te lo permito, si consigues meterlo dentro
:mrgreen: tu vete dando ideas que veras como alguno lo consigue :lol: :lol: :lol:

ya en lo de dar ideas :twisted: a que no habeis pensado en ponerlo debajo de la lancha carenado como un torpedo :twisted: :lol: :lol: :lol:
a ver quien es el primero :wink:

saludos
O te sobra bateria o te falta lancha.
Ya te vale Carlos ,se las vendes ya con todo preparado,incluido canal de inundación,con lo que nos ha costado a algunos montarla,a si seguro que nos ganan nada mas empezar,ja,ja.
Por otra parte me a comentado Carlos que necesitais saber los numeros libres,yo os puedo decir los que ya estan ocupados,espero no confundirme.
1 Jorge
4 Juan Carlos
5 Erik Alvarez
7 Jesus Burgoa
8 Ramon
11 Pablo Alvarez
3 Marzan
24 Marcos Moreno
44 Carlos MFM
38 Alvaro Lopez
15 Marina
2 Sara Burgoa
0 Oscar
Espero no olvidar a nadie.(Corremos con los mismos numeros,para mini-eco y para Sark, es decir yo llevo el 7 en las dos)
Gracias Jesús.
Ya que has puesto tu la lista de participantes y sus veletas, que la gente de Santander que valla a correr este año lo diga indicando su numero de veleta y te encargas de ir actualizando el tema para que figuremos to2, te parece?

Y por favor, este año Todo el mundo con veletas

Dios que ganas tengo ya de que llegue el dia 3. Tengo los pulgares temblorosos :roll:
No te preocupes Jesus que no vamos a ganar a nadie, para la primera prueba no se si nos dara tiempo a tenerla preparada y como mucho creo que la estrenaremos en la carrera,asi que se intentara para las siguientes.
Respecto al numero tendre que hacer numeros nuevos ya que el 1 que uso para todo esta ocupado, asi que apuntarme el numero 6, haber si al contar se confunden con el numero del maestro (5) :D .

salu2
No es por meter presión ni nada, pero quedan dos semanas para que comience el campeonato de este año :D :D :D
Más vale que tengais a punto vuestras mini/eco´s y Shark´s y probadas las modificaciones que les hallais hecho (que se que les habreis hecho) porque se os hecha el tiempo encima :lol: :lol: :lol:

Recordad, primera prueba el dia 3 de Marzo en Valladolid

Staluego.
Ya la tengo terminada, mañana os pongo unas fotos para que me pongais faltas (sed buenos :D ), esta semana la echare al agua y ya veremos que tal.
Un par de preguntitas, sobre que hora soleis comenzar las competiciones y de cuanto tiempo son las mangas de mini eco.
En Valladolid hay posibilidad de corriente para recargar baterias (de momento solo dispongo de tres), sino ya llevare una auxiliar para cargar, gracias.

salu2.
wag escribió:Ya la tengo terminada, mañana os pongo unas fotos para que me pongais faltas (sed buenos :D ), esta semana la echare al agua y ya veremos que tal.
Que buena noticia.
Las mangas de mini-eco son a 5 minutos y las de Shark a 6
Lo suyo es que empiece la primera manga del primer grupo a las 11:00 en punto y que a cada hora en punto se siga con la siguiente manga. Solemos correr tres mangas por la mañana, antes de comer y otras dos por la tarde.
Si todo se hace con rigor cronologico seria algo asi.-
11:00 1ª manga 1er grupo mini-eco
11:10 1ª ....... 2º ...."......"......
11:20 1ª ....... 3er ..."......"......
11:30 1ª ....... 1er ..."......Shark
11:40 1ª ....... 2º ..."......"......
Y sobran 20 minutos para relajarse un poco, hacer reparaciones y cascar un poco antes de la siguiente ronda.

Siempre hay imprevistos y perdidas de tiempo, pero si se hace así y colaboramos to2 te pegas el dia corriendo con las lanchas y te da tiempo a disfrutar sin estresarte.
wag escribió:En Valladolid hay posibilidad de corriente para recargar baterias
Si, sin problemas y en Madrid contamos con un generador ó incluso dos si los necesitaramos.
Bueno, mañana sera el gran dia, quedaremos con el cura para que nos vendiga las minieco y acto seguido las echaremos al agua :D .
Os pongo unas fotos de la mia para que veais que al final entro todo aunque parecia imposible

Imagen

Imagen

Imagen

salu2.
Bueno pues ya hemos probado las mini eco, no era el mejor dia pero son muy divertidas y se comportan bastante bien.
A Nando le va muy bien lo unico que tiene que mejorar un poco la punteria :wink: pero eso con un par de baterias se arregla, a Santi tubo problemas con el variador y lo tendra que cambiar y yo muy bien, lo unico que en una pasada por mitad del estanque el dios neptuno saco una mano en forma de alga y me atrapo la eco pero bueno con una llamadita de telefono al presi del club (uboot) y unas botas de agua y todo solucionado.
Por lo demas ya veremos en Valladolid como van con respecto a las demas en cuestion de velocidad y demas.

salu2.
Bien bien me alegro un montón.
Ya vereis que "divertido" resulta correr con otros 5 mini-eco´s en el pequeño estanque de Valladolid :twisted:
Fernando, vete haciendo dedos, que te van a hacer falta :mrgreen: En el estanque de Las Norias no hay muchas escapatorias y los errores se pagan :roll: Pero tambien forma parte del encanto del plano de agua en cuestión.
Nos podriais poner algunas fotos del plano de agua de Santander?
O en su defecto como se llama o donde esta ubicado para verlo por GoogleMaps?
Salu2.
El estanque está en el Parque de las Llamas, junto al Palacio de Deportes y muy cerca de la playa, para el que venga acompañado que lo tenga en cuenta. Para llegar en coche por la autovia que viene de Valladolid se entra hasta la cocina.
Paco Santander Naval RC
Hola Carlos, el estanque se encuentra el parque de las llamas, las cordenadas de google eart son:
N 43º 28' 27.12"
O 3º 47' 59.46"

vereis el hormigon no el agua porque cuando paso el satelite le tenian vacio para limpiar :D . y como dice Paco llegais con la autovia hasta 200 metros antes, de todas formas cuando sea la prueba aqui ya os informaremos de como llegar y todo eso.

salu2.
P.D. prepararos para el dia tres que vamos a ir con el cuchillo entre los dientes jejjejjee.
Gracias Wifredo, parece grande el plano de agua. Tiene buena pinta.
Nos vemos el domingo que viene en Valladolidid.
wag escribió: prepararos para el dia tres que vamos a ir con el cuchillo entre los dientes jejjejjee.
Jejejeje... vale vale.
Hola colegas.
Por Valladolid ya estamos con el tema de las llaves de la cafeteria y permisos,que este año parece que lo va a tener que hacer Erik, ya que yo por fin he encontrado trabajo y ando muy liao.
Otra cuestión importante es el tema de la comida,creo que este año dado la cantidad de participantes cada uno debería de resolverse este problema,de todas formas iremos a por unos pollos o pizzas como solemos hacer otras veces apuntándose el que quiera a escote.
Espero que este año sea si cabe mas divertido que el anterior.
jesus burgoa alfageme escribió:ya que yo por fin he encontrado trabajo y ando muy liao.
Muy buena noticia Jesús, me alegro por ti.
jesus burgoa alfageme escribió:Espero que este año sea si cabe mas divertido que el anterior.
A mi no me cabe ninguna duda de ello.
Y además no solo va a ser más divertido sino tambien más dificil proclamarse campeón.
Y además no solo va a ser más divertido sino tambien más dificil proclamarse campeón.
esta bien eso de dar 'falsas esperanzas' a los demas competidores :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

pasarolos bien :wink: saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!