miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por favor, tenerme informado de las evoluciones de la categoria. Alguien puede dar detalles de motor/bateria/helice para correr. Cuanto mas detalle deis mejor, ayuda aun mas si el material viene de HK y ademas esta contrastada su fiablidad... es para ir un poco a tiro hecho...

jajajaja
Para preguntar al mejor le tienes cerca y de paso te puede hacer una lanchita... jejejjee.
Ya me gustaria verte en alguna prueba de minieco, la verdad que esta categoria tiene muy buen nivel de pilotos y ademas tiene pinta de ser superdivertida, ¿que mas se puede pedir?

salu2.
Bueno, vajo mi punto de vista al MEJOR que se le puede preguntar sobre mini-ecos es a El pirata de la estepa. El maestro es el maestro.
Yo te puedo decir lo que yo llevo en mi lancha, que es lo que más o menos todos llevamos.
Bateria de 2S1P de 2200mAh maximo.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11943
Helice de plastico de 26mm M2 serie K de graupner. (la helice ha de ser no metalica por norma)
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... ts_id=5995
Motor turnigy outruner de 4400 Kv. (este que llevo yo es una mala bestia para una mini-eco y hay que trabajar la lancha para conseguir optimas prestaciones) Normalmente se llevan de entre 3500 y 3800Kv.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 400KV.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... lass_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 850kv.html
Variador HiModel de 30A refrigerado.
Servo turnigy de 1.8kg metal gear
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=9392
Casco Latacza de origen Ucraniano
IMG_3027aa-crop.jpg
IMG_3027aa-crop.jpg (12.97 KiB) Visto 2275 veces
Esto es para los de pucela: quedamos a las 10 de la mañana, hay que limpiar el local y colocar mesas. El que tenga que lleve calefactores y alargaderas de potencia para colocarlos en distintas zonas, mejor si tienen toma gordota como la que ponen para las vitrocerámicas y similares. La comida y bebida cada cual se llevará lo suyo, se pueden pedir pollos o pizzas para los que quieran, y a escote entre ellos, y será bien venida cualquier aportación extra. Hemos tomado esta decisión, dado el elevado número de asistentes previsto,para simplificar las cosas.
Hay corriente a 220 v., pero hay que tratar de llevar las baterías y emisoras cargadas y hacer uso sólo para la recarga, para no sobre cargar la red ya que las tomas del suelo no dan más de 15 amperios y hay pocas.
Boyas y botas no hemos hablado pero espero que las lleven los de siempre, y mil gracias.
Se prevé un día parcialmente nublado, pocas probabilidades de lluvia, sin viento, y temperaturas bajas.
Bueno, pues a poner todo a punto y nos vemos el domingo.
Eduardo, el presi de Navegamos en ...
Buhaaaaaaa que pedazo de video si señor.
Muchas gracias Pedro, me gustó veros por allí y disfruté de la conversación que tuvimos sobre los submarinos.
A Madrid te traes uno, claro que si.

En breve colgaré las clasificaciones y alguna cronica sobre la primera prueba puntuable del campeonato.
Si alguien más se anima, adelante.

Salu2 a to2.
Hola Navegante, la verdad es que nos lo hemos pasado de muerte, es como una carrera de eco pero mas extresante, hacia tiempo que no me reia tanto.
Eso si me gustaria decirle al señor capala que el video muy bonito pero no me ha gustado el que trucases el video y el golpe que se ve en el minuto 3,15 la culpa fue del señor limorti y no mia como quereis hacer ver :D :D :D (c..o eso no se pone que ya lo tenia convencido de que haia sido culpa suya).

salu2.
Hola:
CarlosMFM escribió: ................Yo te puedo decir lo que yo llevo en mi lancha, que es lo que más o menos todos llevamos.
Bateria de 2S1P de 2200mAh maximo
Helice de plastico de 26mm M2 serie K de graupner. (la helice ha de ser no metalica por norma)...........
Entiendo que estas dos cosas son así por Reglamento, ¿verdad?
CarlosMFM escribió: ........ Motor turnigy outruner de 4400 Kv...........Normalmente se llevan de entre 3500 y 3800Kv..........
¿Solo están permitidos los OUTRUNNERS?
¿Hay libertad de motores?
CarlosMFM escribió: ...........Variador HiModel de 30A refrigerado.......
¿SOLO este variador por reglamento?
Serviría este de Hobbyking?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... A_BEC.html
Puedes poner un enlace a la tienda donde compráis los ESC´s?
CarlosMFM escribió: .............Servo turnigy de 1.8kg metal gear .....
Vale.............
CarlosMFM escribió: ...........Casco Latacza de origen Ucraniano.....
¿SOLO ese casco?
¿Se admiten cascos de diseño y construcción propias?
Quiero dejar claro que mi intención no es (de ninguna manera) crear polémicas ni suscitar suspicacias reglamentarias, ¿vale?
Es solo búsqueda de información... quizá tengais un día una sorpresa, jejejejeje
navegante solitario escribió:se ve qwe lo aveis pasado de muerte,
Ciertamente, ya que el ambiente es inmejorable, altamente competitivo con varios buenisimos pilotos y 100% sano.
Julio, todo lo que pongo sobre el equipamiento es lo que yo llevo en mi lancha.
No hay restriccion sobre el modelo de casco, de hecho en este open lo corren latacza, MH5 y Penguing
No hay restriccion sobre modelo o tipo de motores. Los hay outrunner e inrunner.
No hay restriccion de peso, ni maximo ni minimo.

De momento las unicas restricciones son:
Helice no metalica
Baterias de 2S1P de maximo 2200mAh.
El largo maximo de eslora de una mini-eco (que creo que son 34cm o algo así)(corregidme si me equivoco).

Haver si saco un rato y cuelgo las clasificaciones.

Salu2.
Clasificacion 1ª prueba.png
Aqui teneis la clasificación de la 1ª prueba

general.png
Aqui teneis como queda de momento la clasificación general provisional en ambas categorias.

Por fin arrancó el Open de España de Mini-eco/Shark 2013 en esta su segunda edición.
Este año y como ya todos saveis se unen a la fiesta los amigos de Santander que ahunque casi sin tiempo de poner a punto sus maquinas y como pone de manifiesto la clasificación general, hicieron un buen papel en esta su primera toma de contacto con este tipo de lanchas.
Destacable la progresión general de todos los pilotos de Valladolid que poniendo en practica todo lo aprendido el año anterior consiguen hacer mangas muy reñidas y cada vez más limpias.
Felicitaciones personales a Jesús Burgoa que es quien más ha savido sacar el genio de campeón en las dos categorias y como demuestran las clasificaciones lidera de forma provisional en ambas.
Se echó en falta a algún piloto que otro, pero seguro que en las sucesivas lo vemos corriendo.
En lo que a los pilotos Madrileños se refiere este no fué nuestro dia. Marcos tuvo un montón de problemas mecanicos en sus dos lanchas y yo toda la mala suerte que no tuve el año anterior, rompiendo helices en toques fortuitos que te dejan sin posibilidades e incluso con una gran via de agua en el casco y la lancha hundida en una de las mangas.
Al margen de lo sucedido en las carreras el dia acompañó, no hizo mucho frio y apenas se movió el viento en una de las mangas.
Como siempre la compañia de todos es lo mejor y lo que nos hace volver suceda lo que suceda en lo estrictamente competitivo

La proxima prueba En Madrid, dia 7 de Abril parque de Pradolongo.

Staluego. 8)
que bonito Carlos, me ha gustado la picadilla que llevamos, es una lastima que abandonaras, yo dure creo que tres vueltas mas que tu luego tambien me cazo a mi, asi son las carreras (yo tambien me mosquee...) :wink: .

salu2.
wag escribió:que bonito Carlos, me ha gustado la picadilla que llevamos, es una lastima que abandonaras, yo dure creo que tres vueltas mas que tu luego tambien me cazo a mi, asi son las carreras (yo tambien me mosquee...)
Cierto cierto, esa fué la unica manga que pude daros "un poco de cañita"(como digo en el video) hasta que pasó lo que pasó. Que divertido mientras duró.
No savía que a ti tambien te pasó lo mismo. Como bien dices, así son las carreras. No pasa nada. :wink:
Señores, la semana que viene a estas horas estamos dandole caña a las mini-eco y las shark aquí en Madrid.
Id poniendo a punto las maquinas que la carrera está aquí mismo.

En la pasada carrera que tuvimos en Valladolid el mes pasado, estuvimos hablando sobre la posivilidad de organizar los grupos por ranking, es decir, los pilotos que queden entre las 5 primeras posiciones de la anterior carrera serán encuadrados en el grupo A y los 5 restantes en el grupo B de tal forma que los pilotos con menos experiencia y ó menos aptitudes corran agrupados y los más expertos y con mejores aptitudes corran agrupados. Para incentivar a los pilotos a hacerlo cada vez mejor el piloto mejor clasificado del grupo B promociona y asciende al grupo A y el peor clasificado del grupo A desciende al grupo B.
Esto deveria hacerse despues de cada manga, pero es un verdadero lio para la organización y la comisario de carrera (normalmente Ana).
Pensamos en hacerlo anualmente, es decir, los 5 mejores clasificados quedan encuadrados en el grupo A para toda la siguiente temporada y los restantes y los nuevos pilotos(los que no tengan un ranking) en los sucesivos grupos, pero particularmente me parece mucho tiempo una temporada entera esperando a promocionar y cambiar de grupo.
Se me ocurre que podriamos hacerlo en la hora de la comida, es decir, entre las mangas tres y cuatro
de tal forma que durante las tres mangas de la mañana se vea quien promociona o desciende para correr las tres mangas de por la tarde y tal y como quede el campeonato al final del dia tambien se promocione o descienda para la siguiente competición.
Que os parece? Así escrito puede parecer un poco lioso, pero es más facil de lo que parece.
Bueno,el domingo que viene ya estamos otra vez en acción y parece que va ha hacer buen tiempo.
Esto va para Carlos MFM, creo que al final solo iremos el domingo por problemas laborales.
¿Alguien a encontrado solución al problema de las helices?
Acabo de ver tu mensaje y me parece un idea fenomenal,creo que es mejor el segundo sistema para que la gente se motive e intente mejorar y ademas es un aliciente mas a la carrera.
Coméntanos horarios,lugar y de mas temas relacionados con la carrera,para los que no han estado otras veces.
Saludos.
jesus burgoa alfageme escribió:creo que es mejor el segundo sistema para que la gente se motive e intente mejorar y ademas es un aliciente mas a la carrera.
Claro, esa es la idea.
jesus burgoa alfageme escribió:el domingo que viene ya estamos otra vez en acción y parece que va ha hacer buen tiempo.
Si eso parece, pero ya veremos.
jesus burgoa alfageme escribió:Coméntanos horarios,lugar y de mas temas relacionados con la carrera,para los que no han estado otras veces.
El lugar es el del año pasado, El estanque de pradolongo. 40.375705,-3.705611 (cortad y pegad estas coordenadas en google maps y ese es el estanque).
Estad todo el mundo a las 10:00 de la mañana, de esa forma habrá tiempo para colocar los bartulos en las mesas, para el hola que tal jiji jaja y todo eso, ya que a las 10:45 es el briefing de pilotos y a las 11:00 en punto se corre la primera manga del grupo A de mini-eco. Esté quien esté.
Marcos y yo (y quien quiera ayudar) estaremos probablemente desde las 8:00 de la mañana para montarlo todo (carpas, mesas, generador, boyas etc)
Estaria bien que pusieramos una lista de participantes y que confirmasen su asistencia.

Procurad traer sillas y alguna mesa pequeña para los jueces para estar más como2, ya saveis que no contamos con tantos medios como en Valladolid. Lo digo tambien por los amigos del norte.
Procurad traer todas las baterias cargadas, pues ahunque contaremos con un generador que el año pasado dió de sobra la talla, intentaremos no abusar de el, por si acaso.
La comida, que cada uno se traiga lo que quiera y el resto iremos a por lo que sea al bar del parque, o llamamos al telepizza ó lo que sea.

Jesús, traete si puedes la Eco que tienes (la que te pasó Erik) wifredo nando y Santi si podeis tambien traeroslas y si tenemos la oportunidad hechamos una manguita de Eco-expert.
Jesús, tal y como corres con la Shark seguro que te encanta esta categoria y aquí hay lago para darle a las Eco.
Con gran tristeza en mi corazon siento deciros que este domingo me es imposible ir a Madrid :cry: :cry: , es el cumple del criu y si voy me cortan los h....s, de todas formas los compis ya tienen las lanchas a punto para dar guerra en esa carrera de "piratillas", esta tarde os pongo un video de las pruebas para ir animando las cosas.

Salu2.
P.D. uy perdon he puesto en ESA carrera, espero que en este post no se me ofenda nadie y no pase como en otro que yo me se....
wag escribió: este domingo me es imposible ir a Madrid :cry: :cry: , es el cumple del criu y si voy me cortan los h....s,
Nos ha jodio, cualquiera se pirde el cumple del chaval. No te preocupes, no necesitas justificarte.
Estas carreras son solo para venir si se quiere, si se puede y lo más inportante A DIVERTIRSE.
wag escribió:uy perdon he puesto en ESA carrera, espero que en este post no se me ofenda nadie y no pase como en otro que yo me se....
Tampoco te preocupes que yo particularmente no me voy a poner "quisquilloso" por esa chorrada, ni por faltas de hortografia (qwe todos tenemos) ni por bobadas de ese tipo en aras de tocar los co....nes.
Si estoy en esto es unica y exclusivamente para divertirme y pasar buenos ratos entre AMIGOS y si no es así, ni compito, ni construyo, ni enseño, ni hablo, ni escribo... NÁ. Pero mientras me lo pase bien con los que tambien se lo quieran pasar bien a mi lado, aquí estaré para ellos.
Salu2 wag, no vemos en Santander pues :wink: .

P.D. podriais confirmarme quienes vajais entonces? Thank you.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!