miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues iran Santiago y Fernando con las minieco, de momento no hay nadie mas que las tengan pero todo se andara :wink: , y la verdad es que no es escusa, no te puedes imaginar las ganas que tenia de ir y pasar el dia junto a los amigos.

salu2.
OK Ramón tuyo es el 8.

Ya tenemos encima la segunda prueba del Open de este año.
Ya tenemos las mesas y las grandes carpas que muy gentilmente (como siempre) nos presta la Federación.
Tambien probamos ayer el generador(no lo encendiamos desde Octubre de 2012) y vá como la seda.
Esperemos que el tiempo nos de una tregua.

Staluego.
wag escribió:asi que CARLOS, cuenta conmigo para la carrera.
Excelente noticia :D
marklitoxxracing escribió:que ganas

tengo de que llegue el domingo...... Aunque todavia no tengo la lancha terminada
No, si te digo yo a ti que al final... :roll:
Ya esta lista la mini eco que sino con el madrugon de mañana se me olvida algo seguro.

Por cierto llevo tambien la eco que ya tengo ganas de estrenarla ya que el año pasado no pude ir a la ultima prueba del nacional

salu2.
Bien, pues celebrada la segunda prueba del campeonato ayer domingo aquí en Madrid, la clasificación generál queda de la siguiente forma:
General 2.png
La clasificación de la prueba y las vueltas de todos los pilotos quedó de la siguiente forma:
Clasificación 2ª prueba.png

Sometido a consulta durante el breafing de pilotos y contando con el consenso absoluto de todos ellos, empezamos a adoptar el sistema de encuadramiento de los grupos por ranking. Como ya expliqué un poco más atras en el hilo, el rankin se rige por las posiciones en la clasificación general para las tres primeras mangas de la mañana (antes de comer) y se desciende al grupo B al peor clasificado del grupo A y promociona al grupo A el mejor clasificado del grupo B para correr las dos ultimas mangas del dia.
Un piloto nuevo que no tenga ranking, queda encuadrado directamente en el grupo B ó de haber más gurpos en el ultimo de ellos, y a medida que valla teniendo un ranking irá promocionando y ascendiendo de categoria demostrando así su nivel de pilotaje.

Pronto colgaré algún video de algunas de las mangas y alguna fotillo.

Salu2.
Pues si fue un gran día, yo personalmente y a pesar de que a mi lancha le debería de dedicar mas tiempo me lo pase estupendamente,primero gracias a los organizadores :wink: y luego gracias a todos por haber hecho del evento algo la mar de agradable dan ganas de repetir cada finde :mrgreen: .

Un saludo a todos
yo me lo pasé pipa, lo cierto es que voy a dejar a un lado el tema de los submarinos :lol: , se lo paso todo a Pedro de Uboot Cantabria :roll:, así no mezclo las lanchas con los submarinos que luego pasa lo que pasa...
http://www.youtube.com/watch?v=jK0ATzmw ... Xg&index=1
Una de las mangas de mini-eco.

Quiero agradecer muy entrañablemente al todo el equipo de juezes que siempre se prestan desinteresadamente a cumplir con dicha labor, llueva, haga frio o salga el sol por antequera.
A Marcos Moreno (compañero de club) que me ayuda en la preparación de todo el evento y que sin su ayuda sinceramente no creo que pudiera yo solo con todo lo que conlleva todo esto.
Muy en especial a nuestra avitual comisaria de carrera, Ana. No sé que hariamos sin ti :D :D :D

Se cumplieron más o menos las previsiones meteorologicas, un dia cubierto, un poco frio y con un poco de viento en la segunda mitad de la jornada.
En lo personal, en mini-eco me salió todo redondo, mangas muy rapidas y limpias. No rompí ni una sola helice en esta ocasión y además tuve toda la suerte que no tuve en la anterior carrera en Valladolid.
En Shark fué distinto, tras una rotura de casco por un lance de carrera en la tercera manga, el variador decidió que no corria más y no tenia repuesto para el, así que a dique seco.
En momentos puntuales del dia vastante publico que se acercó a ver las carreras e incluso tuvimos tiempo de hechar una manga de Eco expert en la que vimos como Jesús es capaz de darnos guerra con una merlin F :shock: Ya tenia yo ganas de ver correr con una Eco a jesús y la verdad es que me dejó alucinao. Una pena que Wifredo estrellara la suya contra el muro en unas pruebas por la mañana ya que tambien tenia ganas de correr con el con las Eco.
Destacable la ausencia de Erik, que por problemas de salud no pudo viajar y correr con nosotros en esta ocasión. Se echó de menos su presencia. Cuidate Maestro :wink:

Proxima, el dia 2 de Junio en Santander.
Ya estoy deseando que pasen estos dos meses.

Salu2 a to2.
Irse armando de MUCHAAA PACIENCIA porque os cuento a modo de amenaza que para la carrera de la tierruca voy a ponerme en medio a modo de chicane flotante :oops:
Ahora en serio,qué numero hay disponible que no quiera nadie?
Los de cerca que sepáis que de algún interrogatorio no os escapáis,a los demás que tengo MUCHASSSSS ganas de ver y participar en este OPEN.
Ya solo me falta aprender ha enchufar todos los cositos que me ha vendido FLA,que no es poco :roll: :roll:
Paco Santander Naval RC
Hola Paco.
Hecha un vistazo a la clasificación general un poco más arriva y puedes ver las veletas que corren y en consecuencia elije la que más te guste que esté libre. (el Nº3 ahunque no aparezca está ocupado)
Me encantará verte correr en Santander.

Salu2.
Hola a to2.
Para la proxima carrera, que toca en Santander, tengo previsto ir con la family el sabado y pasar la noche allí, aprovechando para hacer un poco de turismo por la ciudad.
Lo digo por si alguien tambien lo había pensado.
Por la noche podriamos ir a cenar por ahí, que os parece?
Ya quedan solo tres semanitas... Ya tengo los pulgares temblorosos :mrgreen: :lol: :wink:
Última edición por CarlosMFM el Mar, 14 May 2013 15:56, editado 1 vez en total.
Hola, aunque se que queda algo de tiempo para la prueba de Santander necesitaria que me vallais comentando +- quien teneis la intencion de venir para ir preparando las cosas,( la semana de la prueba estare fuera por trabajo y lo tendre complicado).

salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!