miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Iremos mas o menos los de siempre ,Jorge,Sara,Marina ,Erik,Ramon no se si irá seguro su correo es tirapedras@hotmail.com y yo misma mente.
Respecto a lo de ir el dia antes a Santander,nosotros ya hace tiempo que lo tenemos reservado (Eduardo y famili y yo mas famili)en Casa Manuel de Isla que es un pueblo a unos 30km de Santander,,la idea que teniamos es de ir por la mañana del sabado a Santander comer por ayí en algún restaurante y por la tarde irnos a Isla,cenar de bocata o similar y tomar un cafecito o una copa ,este alojamiento debe de tener futbolin,billar y algun que otro entretenimiento,ademas de ser barato.
Si no teneis reservado nada sus telefonos son 616296392-942679710 su precio 40€ la habitacion doble y 3,50 el desayuno de barra libre.
Lo de la cena en Santander como no sabiamos nada ,pues no nos lo habiamos planteado y ahora que ya tenemos echa la reserva en Isla creo que no nos pilla muy bien.
De Madrid voy yo solo con la family.( Dos adultos y dos nanos)
jesus burgoa alfageme escribió:Lo de la cena en Santander como no sabiamos nada ,pues no nos lo habiamos planteado y ahora que ya tenemos echa la reserva en Isla creo que no nos pilla muy bien.
Bueno, tampoco está tan lejos el pueblecilo donde vais a estar, pero a cenar tenemos que quedar todos coñe.
Tirapedras escribió:Hola, por supuesto que nos vemos en Santander, pero yo iré el mismo domingo ya que el sábado tengo un compromiso aqui en Pucela, asi que alli nos vemos
Bien Ramón, me alegra que no te pierdas esta carrera despues del nivelazo que demostraste en la ultima prueba en Madrid.
hola a todos, como dice Carlos estaria bien que quedasemos todos para la cenilla, el pueblo que habeis cogido los Vallisoletanos esta a una media hora de camino de Santander, aunque hay un pueblo al sur de Santander que creo que el alojamiento tambien seria barato, creo que se llama Valladolid :wink: , no en serio, para la proxima decirlo con tiempo y os buscamos algo aqui en santander.
La cenilla se encarga nuestro presidente del club uboot Pedro y roberto el presi de la federacion ya os contare algo mas cuando sepa algo.

salu2.
¿Que tal si cambiaramos lo de la cena por comida el domingo?,le veo algunos inconvenientes a lo de la cena,aparte de que nosotros como no sabiamos nada ,pues nos hemos ido un poco lejos,tambien como vamos con la familia no podriamos enredarnos mucho y si fuera el caso al dia siguiente estariamos un poco deteriorados.
Lo de la comida en principio teniamos pensado hacer como siempre llevar algo cada uno y juntarnos a comerlo, pero si quereis hacer otra cosa ya nos comentareis.
Yo ya tengo una caja de sidriña enfriando :D .

salu2.
Lo se Wilfredo, se que te lo pasas bien en todos los sitios. Y tu trabajo es complicado coge dias y mas que un fin de semana desde Santander son 4 dias.
Otra vez sera. Y a ver si salimos pronto de este bache , mas bien precipicio.
wag escribió:Yo ya tengo una caja de sidriña enfriando :D
Haa!!! PERFECTO. Ya me has ganado en carrera antes de correr siquiera, porque me pienso poner hasta las trancas de sidra y claro, el pilotaje se verá afectado. :mrgreen: :wink: :lol:
Si hay posivilidad me gustaría vajarme una caja para Madrid.
No te preocupes que si puedo bajaras con algo, una caja sera dificil pero se hara lo que se pueda :wink: y la carrera te la pensaba ganar por la noche con ayuda de "Matusalem".
Ya le he comentado a mi padre que para el año que viene tendremos que aumentar la produccion de sidra porque a este paso entre barbacoas y lanchas me quedo seco jejejee.

salu2.
Bueno ya queda poco, al final dejaremos la cena para otra vez y prepararemos un lunch para el domingo (pero no vale venir sin desayunar eh).
Para el domingo parece que no dan lluvia, cosa rara pero bueno intentaremos pasar un buen dia como siempre.

salu2.
Yo pensaba que la sidra era cosa de los asturianos,pero ya veo que esta costumbre está muy extendida, yo también le pego bastante.
Respecto a lo de la comida,yo pensaba si nos da tiempo ,comer en uno de esos restaurantes que están cerca de la playa.
¿sabéis de alguno bueno,bonito y barato?
Saludos.
Os adjunto una foto con la localización del Lago

Imagen

También os pongo las coordenadas del aparcamiento:

Latitud: 43°28'23.90"N
Longitud: 3°47'52.58"O

Para cualquier otra cosa os dejamos un par de teléfonos a los que acudir:
Santi: 626250794
Wifredo: 619141683
Los horarios que teniamos pensados son los siguientes:

- 10.30 reunion de pilot@s
- 11.00 comienzo primera manga
- 12.00 comienzo segunda manga
- 13.00 comienzo tercera manga
- 13.45 comida
- 16.00 comienzo cuarta manga
- 17.00 comienzo quinta manga

El comienzo a las cuatro lo hemos pensado por los que teneis que viajar , pero si quereis tener un poco mas de tiempo para comer se podria retrasar, ya me direis.
Las mangas se correran como siempre mini-eco grupo A, mini-eco grupo B y shark
Última edición por wag el Jue, 30 May 2013 12:28, editado 2 veces en total.
Para mini eco tendremos 2 grupos y haremos como en la ultima prueba, se asignaran por clasificacion y a la hora de la comida se revisaran las vueltas y bajara al grupo B el ultimo de la A Y subira el primero de la B.
Los que van a entrar nuevos entraran en el grupo B.

Los grupos quedaran asi:

grupo A
- Jesus Burgoa veleta 7
- Carlos Mora veleta 44
- Wifredo Alonso veleta 6
- Jorge veleta 1
- Erick Alvarez veleta 5
- Fernando limorti veleta 9

grupo B
- Ramon Tirapiedras veleta 8
- Santiago Garcia veleta 17
- Marina veleta 15
- Sara Burgoa veleta 2
- Pablo Torralvo veleta 13
- Francisco Burzaco veleta 0
Última edición por wag el Dom, 02 Jun 2013 23:42, editado 3 veces en total.
Gracias Santi, gracias Wifredo.
Que poquito queda ya. Joé que ganas tengo de que llegue el sabado. Ya tengo los dedos tontos.
La previsión del tiempo dice que nos caerá algún que otro chaparroncete. Iremos preparados.
Salu2.
Si malo malo no hace,pero como pille al que está soplando para que vengan todas las nubes para acá,se va ha enterar :twisted: :twisted:
Que quede claro que habiamos encargado un buen dia,pero como diría el del plasma "la culpa es de ...........".
Para los que vengáis con crios y las mujeres no quieran estar toda la mañana en el charco,creo que el domingo es el "dia infantil de cantabria" en la Magdalena,que está bastante cerca (voy a tratar de enterarme seguro de esto)
Paco Santander Naval RC
Ya lo tenemos chupao,ya ha llegado el dia :twisted:
Yo voy a bajar ha seguir intentando aprender ha manejar er bishooo esta tarde,por por la mañana no he aprendido nada :? :?
si alguno ve este mensaje y se anima mi movil es 696427440. A las cuatro o así bajaré al charco.
Paco Santander Naval RC
Bueno, espero que vayais llegando todos bien a casa, desde aqui quiero daros las gracias a todos los que habeis venido a la carreras y a las sufridoras juezas que sin ellas no podriamos haber hecho nada.
Para la proxima de Julio espero que salga todo mejor y no cometamos los mismos fallos (a las clarisas les llevaremos una docena de huevos y no solo media docena que hemos llevado para esta carrera).
`Por mi parte deciros que me lo he pasado genial y encantado con el nivelazo que esta cogiendo esto, la victoria se esta poniendo muy cara :wink: .

salu2.
Última edición por wag el Mar, 04 Jun 2013 16:17, editado 2 veces en total.
Hola Wag, me lo he pasado muy bien ,a pesar de la mañana que hemos tenido gracias a la media docena de huevos
Para la próxima que no falten huevos ,eh
Lo de hacerlo mejor es fácil,la experiencia es un grado y por lo que he visto la teneis de sobra
La sección de submarinos y barcos varios al lado de la competicion de las mini eco muy entretenido (es lo mio)
Un saludo a todos
lo bien que me lo pasé, lo mucho que me gustó Santander y lo buena que estava la sidra de Wifredo. Ahora tengo un montón de trabajo "pirata" que hacer :mrgreen:

Staluego.
Última edición por CarlosMFM el Vie, 14 Jun 2013 17:17, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!